Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo Vespinero en Cuenca (Leído 2100 veces)
|
ruichi
Nuevo

|
Hola amigos!! bueno pues como me han recomendado en otro tema que escribi voy a presentarme Me llamo Pablo tengo 16 años y soy de Cuenca la motito con la que voy a empezar mi andadura en el mundillo es una Vespino AL blanca y roja que consegui poniendo carteles en todas las vespinos de Cuenca hasta que alguien accedio a regalarme la suya todo ha jugado en mi contra ya que mis padres no me dejan tenerla (la tengo escondida en el garaje de un amigo) no tengo carnet de conducir y ademas el chico me regalo la moto porque no funciona pero con vuestra ayuda espero que este finde semana ya le pueda dar caña!! .Porque una vespino y no una scooter nueva que es lo que lleva toda la gente de mi edad os preguntareis?? pues porque investigando y investigando es la moto prefecta bajisimo consumo mantenimiento muy barato va bien por todos los terrenos sonido inconfundible... en fin la moto perfecta si quereis saber algo mas sobre mi preguntadme saludos desde Cuenca!!
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
bienvenido al foro!!  esa vespino en un momento la tenemos arrancada, y lo de los carteles, jejeje me recuerdas a mi 
ves en cuidao, y mas vale que si te tiene que pillar tus padres, mas vale que se lo digas tu, te lo digo por experiencia
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Az caso de nuestros compañeros y aclara bien el tema de la famili jeje, de toas maneras bienvenido al foro. Esperamos ver fotos de tu vespi pronto y sobretodo darte la enhorabuena con tu eleccion ya que cualquier chico de tu edad hubiera elegido cualquier scooter jeje..
Si necesitas cualquier cosa para ponerla en marcha o lo que sea aqui estamos...
Un saludo dsd el norte!
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
bienbenido
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Bienvenido. Y el tema de los papeles ¿como lo llevas? Si buscas por el foro encontraras los problemas que puedes tener si andas sin ellos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Igual que el yo tenia un ALX, animo pregunta lo que necesites