Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 07:09:58 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Problema para arrancar a pata yamaha yz 125
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema para arrancar a pata yamaha yz 125  (Leído 1316 veces)
JGG
SubModerador
V.I.P.

Problema para arrancar a pata yamaha yz 125
« en: 16 Febrero, 2012, 10:09:03 am »

Buenas compañeros, como ya sabeis algunos estaba buscando una moto de cross para comprarme, y ayer fui a ver una Yamaha YZ 125 del 96.
Llevaba unos cuantos meses parada y al final la conseguimos arrancar a empujon, y al principio iba algo mal, pero a base de dar una vueltas se solto y ya iba fue bien.
Luego la paramos y la intente arrancar con la pata y no habia quien arrancara, la moto tiene compresion y no tiene partidos los piñones.
Saque la bujia y estaba engrasada y la limpie como pude con un papel.
Tambien tarda en arrancar a empujon pero acaba arrancando, pero a pata no hay quien la arranque.
Haber si me podeis ayudar a solucionarlo, que la moto me gusto mucho y ademas es barata y si soluciono eso me gustaria comprarla.
Saludos y gracias vespineros

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
guilletopo
V.I.P.

Re: Problema para arrancar a pata yamaha yz 125
« Respuesta #1 en: 16 Febrero, 2012, 03:51:02 pm »

comprasela asi y sacale buen precio por estar sin arancar y despues ya la arreglas
seguramente sera carburacion y poco mas, por la suciedad, el tiempo y esas cosas, pero sin mas datos poco se puede decir
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: Problema para arrancar a pata yamaha yz 125
« Respuesta #2 en: 16 Febrero, 2012, 05:43:29 pm »

comprasela asi y sacale buen precio por estar sin arancar y despues ya la arreglas
seguramente sera carburacion y poco mas, por la suciedad, el tiempo y esas cosas, pero sin mas datos poco se puede decir
+1
si te gusta, comprala tal cual, que te saldra mas barata, y eso que dices, es fruto de no arrancar a menudo, tiene solucion

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: