Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rodaje (Leído 2862 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
Re: Rodaje
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2012, 07:46:19 pm » |
|
mas te vale que vaya mal en el rodaje, que si te fuera bien, puede que te den ganas de chafarle, y la lies. cuando hayas hecho el rodaje, le pones un 16 o 18 amal, pero aun asi, la moto con el 15 deberia de irte bien. a mi me pasa igual, la moto lleva mucho trucaje, y no me va bien.....
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2012, 10:44:55 pm » |
|
Pero tío, hazle rodaje primero y luego preocúpate! Cuántos KM tenían el cilindro, pistón y culata cuando le cambiaste los segmentos? Porque si tenían mucho o si le has dao mucha caña puede que con los nuevos segmentos vaya peor porque no tienen la forma del cilindro...
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #4 en: 20 Febrero, 2012, 12:22:59 am » |
|
a mi me pasa igual, pa lo que lleva no anda pero ya he encontrado el problema, creo, me da que tengo el cilindro doblado o que no esta plano del todo porque me dobla todas las culatas que le pongo, las dejo perfectas y sigue perdiento y cuando desmonto ya no estan perfectas
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2012, 12:24:30 am » |
|
El pistón lo habéis instalao con la flecha pal escape?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2012, 03:45:05 pm » |
|
Buenas Se lo he preguntado al mecánico y me ha dicho que el problema está en el variador que tiene muchisimo desgaste y que me bajó el chicle a un 65 en el 15 dellorto y que claro que con el tavi no anda nada porque necesita mucha chicha
pue eso tio, vas a tener que aguantarte unos cientos de kilometros, y luego, ya meterlo algo mas cgordo de carburador.
lo que tu dices, Guilletopo, tiene sentido hasta cierto punto, porque, como se deforma un cilindro?? a mi, por lo menos, me cuesta imagianarlo. sabes que a mi tampoco me anda, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, y yo, puedo asegurar que no tengo el problema en el cilindro ni en el piston, ya que he probado 3 diferentes
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2012, 04:29:59 pm » |
|
No se pero yo estoy un poquito hasta los cojones de que siempre se me fugue, voy a ver si encuentro una culata nueva mk y aunque me cueste cara por lo menos me aseguro fe una puta vez de que no pierda, porque a pesar de eso va dpm y tira bien en bajos pero pierde en cuanto se calienta y sale un chorro de aire por el lado de la bujia
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2012, 06:36:59 pm » |
|
Lo que me hace pensar que el cilindro me deforma las culatas es que tooodas las culatas que tengo y he puesto se fugan por el mismo sitio y joder no es normal que todas esten jodidas por el mismo sitio algo tiene que pasar
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2012, 07:15:24 pm » |
|
Yo creo que si el pistón estuviera doblado ni arrancaría... O se apagaría en 2 segundos... Primero miraría los espárragos, luego los tornillos y las juntas, si todo eso está bien y el pistón está bien instalado me fijaría en apretar BIEN la culata... Y sino ya serían los segmentos o el pistón pero me parece RARÍSIMO!! No puede ser que la bujía sea más larga de lo normal?
No tiene marcas el pistón?
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2012, 09:08:15 pm » |
|
el piston no esta doblado, esta perfecto, lo que esta mal por cojones es el cilindro no queda otra el cigu gira bien, he desmontado y no pierden los retenes ni nada, ni esta descentrado (a ojo claro, no tengo reloj comparador), seguimos subiendo escalas, esparragos nuevos, apretados y tras montar cilindro y al comprobar que tenia fugas, desmontado todo y vuelto a apretar los esparragos para descartar esa posibilidad con esparragos nuevos y apretados, piston nuevo (he usado dos distintos) y cilindro el mismo me da ese problema he desmontado 100 veces, he cambiado tropecientos millones de juntas, me he dejado mas dinero en juntas que en piezas de la moto casi por debajo, por la base no pierde, solo pierde por la culata por el lado izquierdo, y no poco, que echa aire como si fuera un compresor lo curioso es que hasta ayer siempre me echaba aire y manchaba todo de aciete, ayer despues de remontar todo me fui a darla una vuelta a ver que tal iba, y tras una buena zupa de 4 o 5 min a maximo de acelerador y con 120kg encima empezo a perder, peeeero nada de aceite, solo aire, eso puede decirme que alomejor ahora pierde menos porque el agujero es tan pequeño que solo el aire es capaz de pasar por el?
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #14 en: 21 Febrero, 2012, 01:00:34 am » |
|
Joe, con tantos cambios si que es raro, pues será que el cilindro no está liso? Hombre, la gasolina es muuuuuy líquida, una botella de agua con agua bocabajo y apretando no suelta agua, con gasolina si... pero con aire tampoco Lo que quiero decir es que me extraña por eso, pero si pasa es por algo...
Por dónde pierde exactamente, en la culata por el lado de la bujía has dicho?
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #15 en: 21 Febrero, 2012, 07:57:59 am » |
|
sisi tal cual, entre los esparragos por el lado de la cujia, y toas me pierden por el mismo sitio, en concreo 3 culatas
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #16 en: 22 Febrero, 2012, 11:08:17 am » |
|
Hombre, entonces es más fácil descartar culata ya que si no me equivoco el material del cilindro es el mismo y puede estar estropeado... No?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|