Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: restauracion vespino delta (Leído 5033 veces)
|
pako
Nuevo

|
Hola estoy restaurando mi vespino y tengo un problema no se como desmontar la suspension delantera para quitarle los plasticos, la tengo ya desmontada entera y solo me falta eso
gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
mmmm???

El manual de usuario no soluciona mucho:

Debería de tener unos tornillos aquí para poder quitar las botellas.

¿Es esto a lo que te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola estoy restaurando mi vespino y tengo un problema no se como desmontar la suspension delantera para quitarle los plasticos, la tengo ya desmontada entera y solo me falta eso
gracias por adelantado
Hola Pako, decirte que Vespinos como la tuya vemos pocas ó ninguna por aquí, de ahi lo interesante que puede resultar este tema.
Con respecto a la suspensión decirte que nos vendría bien ver unas fotos de cómo tienes la moto, y de lo que qieres desmontar para que podamos orientarte.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pako
Nuevo

|
Guldrich_ALX el manual no me solucione nada para desmontar la moto excepto el esquema electrico
lo marcado en gris
yo creo que no hay ninguna aqui jajaj
|

delta1e.jpg (27.13 KB, 537x416 - visto 984 veces.)
|
« Última modificación: 21 Febrero, 2012, 07:14:05 pm por pako »
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Fíjate bien dentro de este agujero debe tener unos torillo de llave alen:

Así podrías sacar las botellas hacia abajo y te encontrarás los muelles,
Claro, en este modelo las barras no llegan arriba, terminan en el guardabarros.
Puede ser que en medio de las dos barras, por dentro del guardabarros, tengas un tornillo que sujeta la dirección.
|
|
« Última modificación: 21 Febrero, 2012, 10:07:37 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
pako
Nuevo

|
graciass este finde semana lo probare y os informare
|
|
|
|
|
|
|
pako
Nuevo

|
Ya lo he probado y solo pude quitar el guardabarros, la "careta" no pude porque hay que quitar la horquilla de la amortiguación y no sabia
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Vaya hombre, igual con unas fotos podemos hacernos una idea de como llevas el tema. Por lo menos si conseguiste quitar el guardabarros ya es un comienzo.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
buenas en clase estoy dando los tipos de uniones que puede haber entre las piezas y se me ha ocurrido que alomejor el delta fue uno de los pioneros con las grapas, puede ser? puede ser que vayan cojidos con grapas y es solo tirar y ya salen es que si miras por un lado y por el otro y no hay ningun tornillo no se me ocurre otra cosa, ahora que si son grapas al sacarlo fijo que rompes alguna....
|
|
|
|
|
|
|
pako
Nuevo

|
no lo se el sabado bajare a casa de mi abuela y echare fotos para que veais como es y que opineis de como se puede quitar la horquilla
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
una cosilla le he comentado el tema a un compañero de clase que su padre tiene un taller de piaggio especializado en vespa y vespino. le he dicho que le pregunte como se quita la orquilla y los plasticos delanteros en general de un delta, si se acuerda de preguntarselo y me dice algo serio te cuento, si no le insistire xd
|
|
|
|
|
|
|
pako
Nuevo

|
pues muchas gracias por preguntarle a alguien
|
|
|
|
|
|
|
Javimad
Nuevo

|
Buenos días, soy Javier y soy nuevo en el foro, estoy restaurando un vespino delta que era en su día de mi novia y actualmente de mi mujer, y tengo un problema en el montaje de la parte del filtro del aire y del fuelle que no se como van. Me podéis enseñar alguna foto de esta parte, es que no lo he encontrado en ninguna parte el esquema que se vea claro. Me podéis decir también como subir fotos aquí para que veáis mi delta.
Gracias de antemano y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Javimad
Nuevo

|
Buenas tardes
Pako por favor podrías poner una foto de la zona del filtro del aire con el fuelle? Es q no se como va exactamente y el borde del fuelle, me da con la base del bastidor donde colocamos los pies. Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|