Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Gasta mas que un hummer (Leído 7583 veces)
|
ismacasar
Nuevo

|
Hola tengo un vespino alx. Mi problema es que al arrancarlo no le entraba aire al carburador y se paraba. Quité la tapa del filtro para que entrase aire e iba perfecto...luego me dí cuenta de que en 1km mas o menos no tenia gasolina..revise los manguitos pero no habia fugas ni nada. ¿Puede ser que si el filtro esta al aire gasta muchisima mas gasolina?
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
alomejor tira la gasolina por el filtro cuando vas en marxa. no se lo k sera pero t aconseejo k alguien t deje o te d un carbu o comprat uno d segunda mano i coompruebas si es x eso.
|
|
|
|
|
|
|
ismacasar
Nuevo

|
a valee gracias, intentare conseguir uno a ver como va
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Podría ser que a ralentí pierda por este orificio pequeño, que está situado debajo de la entrada de aire.

Pero andando no debería.
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
prueba a andar un kilometro con el tapón del depósito quitado, que a veces se hace vacío y no deja caer bien la gasolina
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
eso me pasaba ami muxo lo dl tapon
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joder, pero es muy exagerado que en 1 km se quede sin gasofa, por mucho que trague, es imposible a no ser que estuviese casi sin gasofa? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Los motores de los transatlanticos cada pistonazo gastan unos 10-15l por piston, miden sobre metro y medi de diametro xd
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Es IMPOSIBLE que te haya chupado 3 litros en un 1km.
Eso equivale a 300 litros a los 100km. Dudo que haya coches que gasten así. Ni un avión...
Ya te digo, IMPOSIBLE. tengo un reportaje de un rolls royce prototipo de 1970, con motor de turbina de avion, que si que chupaba eso jejeje  pero claro, el propietario, se lo puede permitir, porque si tiene dinero para pillarse un rolls, y encima que es unico.....
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Si quitas la goma de paso de gasolina y abres el grifo, aún te tarda unos buenos 10 minutos en vaciarse.
|
|
|
|
|
|
|
ismacasar
Nuevo

|
pos eske llene el deposito asta arriva, comprobe manguitos y todo...no goteaban..fui a dar una vuelta y zas... sin gasofa...creo que es por llevar el filtro al aire o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
¿Pero comprobaste que se quedo sin gasolina? Bueno dices que si, pero igual si se te apagó fue por algún otro motivo. Y lo dicho, un kilómetro puedes hacerlo andando con la moto a cuestas y el grifo chorreando que no da tiempo a vaciarse.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joeee tio, me dejas de piedra. yo pienso que es imposible, tio. vuelve a comprobarlo por que no puede ser. saludos
|
|
|
|
|
|
|
ismacasar
Nuevo

|
enserio comprobe si quedaba gasolina, y estaba vacio...podeis decirme alguno si gasta mas o no por llevar el filtro del carburador al aire o tapado?
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
eso es que a la que entraste a casa a por el casco alguno vino con la garrafa y te virlo la gasolina!!
|
|
|
|
|
|
|
|
ismacasar
Nuevo

|
ya me va biennnnnn le puse la tapa del filtro y ya no gasta naaaaa jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ismacasar
Nuevo

|
ni idea...pero ya no gasta , definitivamente me atrevo a decir k era por llevar el filtro al aire...revisandolo mejor al filtro le faltaban muchas capas, solo tenia 2 jajaj, quiezas fuera por eso. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
imposible tio, por el filtro no puede ser que trage anto, es mas con o sin filtro mas o menos consume lo mismo tio, no se, es muy raro saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|