Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Intermitentes fallo traseros (Leído 1779 veces)
|
Tablones
Nuevo

|
Tengo un ALX que le fallan los intermitentes traseros, explico me funciona el delantero izq. y no el trasero izq. me funciona el delantero der. y no el trasero der. le he cambiado el rele que va debajo del sillon y me sigue dando el mismo fallo, me han dicho que puede ser el regulador electrico, y pregunto ¿ donde va colocado dicho regulador?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Precisamente estoy trabajando en ello para un artículo. Para descartar la central, desconéctala y une los cables verde y rojo entre si. Arranca y mira si funcionan solo los de atrás fijos (dándole al mando claro) sinó, tienes que seguir el rojo hasta el mando de intermitentes (con una lámpara de pruebas a masa) Si entra corriente, haz un puente a la salidas: Violeta, trasero derecho y blanco/azul trasero izquierdo. A ver si se enciende alguna luz. Si funciona, seguramente es el mando. Dudo que sea el regulador (está en la tapa del pito).
|
|
|
|
|
|
|
Tablones
Nuevo

|
Muchas gracias culata60, voy a ir haciendo lo que me indicas y asi solucionarlo,mas que nada que tengo que pasar la ITV y asi seguro que me tiran aqui estan muy quisquillosos aunque en este caso tendrian razon. Un saludo y unas birras para ti.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Esta semana saco un completo artículo sobre los intermitentes del vespino.
|
|
|
|
|
|
|
Tablones
Nuevo

|
Seguro que nos seran de mucha ayuda para solucionar estos problemillas.¿En que seccion los publicareis?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En la página técnica. Primero desde el foro en exclusiva. Como mucho este fin de semana estará listo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|