Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 06:30:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir
Autor Tema: campeonato de la rioja ciclomotores 2012  (Leído 32776 veces)
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #125 en: 04 Diciembre, 2012, 11:39:16 pm »

las maquinas en fase de recuperacion.
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #126 en: 04 Diciembre, 2012, 11:40:02 pm »

las maquinas en fase de recuperacion.

* f9s.jpg (117.92 KB - descargado 364 veces.)
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #127 en: 04 Diciembre, 2012, 11:41:43 pm »

Cambio de eje delantero roto durante la carrera y de paso le ponemos uno muellecitos

* 12.jpg (119.99 KB - descargado 371 veces.)
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #128 en: 04 Diciembre, 2012, 11:45:02 pm »

 A esta cambio de escape yasuni x el anterior ninja. Cambio ademas de sillin de delta por el anterior  de f9 original. De esta manera bajamos la altura

* 28.jpg (100.44 KB - descargado 359 veces.)
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #129 en: 04 Diciembre, 2012, 11:49:14 pm »

Foto de la primera f9 en estado en que quedo en la carrera

* IMGeu (2).jpg (97.56 KB - descargado 369 veces.)
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #130 en: 05 Diciembre, 2012, 12:39:11 am »

Podria ser: RUBEN RAMIREZ GANADOR DEL CAMPEONATO DE LA RIOJA DE CICLOMOTORES clasicos .

CON UN VESPINOOOO
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #131 en: 06 Diciembre, 2012, 12:19:14 am »

Ya está hecho. En  www.vespinos.net con su artículillo en mivespino.
Y también en la página de repuestos www.vespino.es
Si encontraris algo mal, me lo decis.
Kiqu
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #132 en: 06 Diciembre, 2012, 03:33:46 pm »

Si señor , ha quedado chulo..
Gracias por habernos guiado con tu buen hacer hasta lo mas alto....
Al año que viene , mas y mejor!!!
Nos veremos en tierras catalanas , seguro..
Mas gracias..
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #133 en: 16 Diciembre, 2012, 11:20:39 pm »

cronicas de la ultima carrera de la temporada.

bueno, hoy me lo he pasado muy bien. hemos llegado al punto de las 9 de la mañana para que nos diera tiempo tranquilamente de montar mi motor en un chasis que amablemente nos ha cedido ruben ramirez (risi28) para que pudiera pilotar el piloto eugenio herrera.


ya hemos llevado el motor puesto a punto y no ha hecho falta modificar ningun parametro. a eugenio le ha encantado el rendimiento de la moto.
ha salido a pista en la tanda de entrenos y ha hecho 3º puesto de clasificacion general. algo realmente impresionante. ha rebasado a todas las scoooter, TODAS , y salvo la 2ª y la primera que eran protos de marchas en 80 cc.
tras la primera tanda, al entrar a boxes, el eterno problema de el tavi. se suelta, y es un asco,por que si se suelta se pierde el 50% de el rendimiento. repreton, limpieza general y verificacion y tira millas.
primera tanda, eugenio sale extremadamente bien y se pone en cabeza. luego enseguida le ha pasado la proto 80, pero este video es de la primera vuelta
http://www.youtube.com/watch?v=ZSRLp2LuWVQ&feature=youtu.be
tras la primera tanda eugenio queda tercero, aguantando como puede por que el escape,se vuelve a soltar.
tomamos decisiones y intentamos solucionar el problema, pero no tenemos junta, por lo que es un problema. intentamos montar un yasuni zero, pero no iba.
volvemos a montar el escape tavi sin junta y con tuercas mas largas y con arandela groove.
con el tiempo que nos pillaba el toro, para salir a la segunda manga....SORPRESA. MOTOR AGARADO.
no entendia nada. quiza los tornillos mas largos?, rapidamente quitamos el escape y vemos que no.
por el agujero de escape la cosa parecia estar bien.
por como gira, 3 vueltas bien 3 mal, pienso que el rodamiento del cigueñal ha gripado.
ya se que son muchas veces con problemas de fiabilidad, pero confio en el motor y en el aceite si el cilindro sale mas o menos bien, trataremos de buscar solucion al tema del rodamiento.si es otra cosa a lo mejor nos olvidamos de este puto motor. quiza hacer motores asi es algo muy suicida.no se Huh
de nuevo, toca evaluar y reparar. ya os ire diciendo en el post de proyecto competicion.

respecto a los demas pilotos, la segunda tanda, que es la que vale, ha ganado risi.
segundo el turolense raul lahuerta y tercero iñaki cibrian. ehorabuena por ellos.

acto seguido nos hemos ido a comer, junto al staff de moto club rioja al wok....wok wok wokwok..... gadnastail!!!
jajajaja.

en fin un placer haber tenido la suerte de que me gusten las vespinos.....a  traves de ellas hemos hecho a lo largo de toda la temporada una buena amistad.....siempre viene bien hacer amistades.
GRACIAS A TODOS!!!

PD: A VER QUE OS PARECE, UN DIA NOS JUNTAMOS UN DOMINGO, Y NOS DAMOS UNAS VUELTITAS CON LAS VESPIS POR EL CORVO.  Smiley

En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #134 en: 17 Diciembre, 2012, 10:19:32 pm »

Como estamos....?
Este Victor tiene un poco de gafe eh?? je je, en fin que al año que viene seguro que te irá todo bien...
La moto funcionaba muy bien, pero ya hablamos que ese escape para este circuito lo vas arrastrando .. y luego ya ves lo que pasa, entra mierda hasta el corazón...
Sólo corregir que Eugenio (Keny) en la primera manga ha hecho 5º en la general y 2º en nuestra categoria por detras del menda ja ja ja... Despues de lo que me ha costado remontar... Grin Grin Grin... Encima me he tenido que hacer toda la primera manga  sin freno de adelante que en los cronometrados me he dado un piñazo y ha roto del soporte sin darme cuenta.. Y en la primera curva por poco me mato ... je je je..
Lo demas correcto....
Venga amigos .. A preparar las monturas para el 2013...
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #135 en: 17 Diciembre, 2012, 11:15:30 pm »

tienes razon risi. al cesar lo que es del cesar.me confundido con las clasificaciones.

ya está la "paca" limpita. antes de hacer nada tenemos que ordenar el taller. y limpiar todo.

cuanto antes empecemos a trabajar mejor.

animaos para el 2013!!! que esto engancha.....


En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #136 en: 17 Diciembre, 2012, 11:18:25 pm »

Ok, me alegra mucho ver a mi "paca "  mejor dicho tu "paca" en buenas manos y haciendo lo que todas desean CORRERRRRR!!! Y mucho... je je..-.
Yo me pondré el jueves con la limpieza...
En línea



Motor & Ruedas...
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #137 en: 17 Diciembre, 2012, 11:20:31 pm »

Por cierto ahora sigo a la búsqueda de una furgo para el año que viene ir a las carrerikis, así que si alguien sabe de alguna Volkswagen Caddy o algo así que me diga...
Chao
En línea



Motor & Ruedas...
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1795



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #138 en: 18 Diciembre, 2012, 01:18:12 pm »

yo vendo una opel combo, pero en Leon claro
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #139 en: 17 Febrero, 2013, 10:11:23 pm »

Ayer se celebró la gala de entrega de trofeos , por la federación riojana dde motociclismo..
Cerca de 200 personas estubimos disfrutando de una buena cena y charlamos muuuuuuuucho de nuestras vespinos..
A ver ese vespinator que seguro tiene fotos...
Un saludo
En línea



Motor & Ruedas...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!