Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino sin fuerza (Leído 5176 veces)
|
elbertran
Nuevo

|
A mi vespino le cuesta muchisimo arrancar, mal comparado es como si a un coche le quisieramos arrancar con la cuarta velocidad directamente, es decir no tiene fuerza, hasta que poco a poco se va recuperando. En llano y cuesta abajo no hay problemas, pero si hay un poco de pendiente hacia arriba, apenas puede, incluso ayudandose de los pedales. En llano llega a alcanzar los 60 km. hora. ¿ Que se puede hacer para que tenga algo mas de potencia al arrancar?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
quita la tapa de la correa, le arrancas y con la rueda lavantáda le aceleras y comprueba que al acelerarla el variador se cierra y el embrague se abre, de todos modos eso que te pasa, casi seguro que es el variador, seguramente los rodillos que lo mismo estan cuadrados, o eso o el muelle de contraste. saludos pst: antes de publicar algun tema, deverias de pasarte por presentaciones, normas del foro.saludos
|
|
« Última modificación: 14 Marzo, 2012, 10:43:03 am por calvoF9 »
|
|
|
|
|
landerx
Nuevo

|
quita la tapa de la correa, le arrancas y con la rueda lavantáda le aceleras y comprueba que al acelerarla el variador se cierra y el embrague se abre, de todos modos eso que te pasa, casi seguro que es el variador, seguramente los rodillos que lo mismo estan cuadrados, o eso o el muelle de contraste. saludos pst: antes de publicar algun tema, deverias de pasarte por presentaciones, normas del foro.saludos
+1 Mirate los rodillos del variador!
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
+1 Y antes de cambiar el muelle de contraste, limpia TODA la polea de embrague. Me pasa justo lo mismo y la limpié hace 2 meses... Tendré que hacerlo periódicamente hasta que le de una limpieza extrema y se le quite la tontería :/ Haz lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
dos cosillas rapidas: como se limpia la polea, pero bien limpia? y la otra donde esta el muelle de contraste y como se puede comprobar que esta mal? muchas gracias
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
lo de limpiarlo, pues no se me imagino que sera con disolvente o gasofa que se comen bien la roña, lo el muelle, es el muelle gordo que esta en la parte de atras deAl embrague pero ojo si le vas a quitar, que lo mismo te quita el ati los dientes. ojo que tiene su peligro, y te digo por un colega mio saludos
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Qué le pasó a tu colega, calvo?
Pues limpiarlo yo lo hago con 3 en 1, es milagroso!!!! Pero si lo dejas unas horas en gasolina, mejor... asi no tienes ni que abrir el muelle (que veo que no vas a poder, porque es prácticamente imposible sin la herramienta y te lo digo yo que antes de comprar algo busco TODAS las opciones) Para quitar la tuerca de la campana de embrague tienes que echar 3 en 1 en la tuerca y arreglartelas como puedas... Creo que subí un tutorial, y si no lo subiré este finde búscalo! Si ves que la polea (la que tiene 4 agujeros que encajan en los 4 espárragos) tiene los agujeros muy alargados, piensa en cambiar la polea porque tu problema es el mío y ayer la limpié y va bien otra vez, pero en cuanto se le va la grasa que le echo vuelve a atascarse como la tuya...
El muelle está en la polea de embrague... de dónde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si,si, sobre todo si nos ponemos a manipular el muelle, procuraremos no ponerla cara encima.  saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|