Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Documentación vespino perdida. (Leído 1704 veces)
|
xls
Nuevo

|
Hola, ayer compré una vespino XE, en estado absolutemente impecable, pero tiene un problema y es que el dueño ha perdido la documentación de la susodicha, he de decir que la documentación extraviada es la original de la moto (certificado de características) ya que nunca se ha llegado a matricular, ni siquiera en el ayuntamiento. En principio la compré con idea de que fuese para repuesto de una NLX que estoy restaurando, pero voy a hacer todo lo posible por legalizarla, ya que merece la pena. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Enhorabuena por tu adquisición, xls! Lo de la documentación, como ya sabrás por tu antiguo post Tema Papeles, está arduo difícil en esas condiciones... Para legalizar un Vespino sin documentación y sin registro previo en un ayuntamiento muy probablemente tengas que recurrir a una matriculación histórica. Te recomiendo la lectura del post QUIERO LEGALIZAR MI VESPINO... Si luego te queda cualquier duda intentaremos resolvértela.
|
|
|
|
|
|
|
xls
Nuevo

|
Muchisimas gracias vespinaire, por tu ayuda tanto aquí como en amoticos, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|