Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: Preparación Vespino Carreras (Leído 28425 veces)
|
|
|
tato85
Nuevo
|
sin duda tio me has dejado alucinado la dedicacion que nos has dado delilectandonos con un mimo ante tu vespino y sobretodo abriendote a nosotros diciendonos todo los trucos tanto malos como buenos de los rendimiento del vespi yo soy de guadalajara y espero que pueda aber alguna competicion por aqui o madrid por que tengo bastantes bespinos hay para piezas y podria acerme alguno para competis sabe alguien si hay competiciones por aqui cerca un abrazo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
Siempre nos quedara la opcion de pasar un dia en el circuito karpetania de Segovia!! Y lo digo en serio. Seria tan facil como organizarlo, pagar el seguro de las tandas del dia y a correr en el circuito.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
a ese circuito voy a ir yo dentro de poco a los karts, vi la oferta en groupalia y flipe con el circuito, me lo tenia que pillar
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
" Vespino.d´Arte ]
|
Muy interesante tu reportaje y tu proyecto. ...Ese "ediablamiento" de la SC. Me gustan los colores elegidos: Negro/Rojo/Blanco (tríada clásica, luces de la Alquimia) "San Jorge y el Dragón" Paolo Ucello .... Este se pasó con el Blanco pero tú quizás te quedaste corto (solo manetas). Yo lo equilibraría con algo de ese color en el asiento(no hace falta tapizar, se podrían pintar popa y proa , por ejemplo, ....también más facil las dos tapitas SC caja herramientas.....en todo caso, importante resulta que el asiento lleve algo de blanco...aunque solo sea el logo de vespino en la popa); ten en cuenta que de los tres colores el Blanco simboliza: El logro, la culminación........... Mi consejo: ponle más leche al café! (....quien sabe, si así se dispara la cosa). . Pienso al ver tu nuevo AVATAR http://img297.imageshack.us/img297/6071/trapitxeos056.jpg Que has seguido mis consejos de “estilista” ¿la has puesto a prueba con el nuevo look? ¿ corre mejor ?
[ “EL HÁBITO NO HACE AL MONJE” ……pero un poquito SI !! ]
(7vidas_DMURIEL dixis)
|
|
« Última modificación: 15 Febrero, 2013, 11:58:41 pm por 7vidas_DMURIEL »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
chula chula!!!!!!! deseoso de que llegue mañana.....stoy atacao perdido
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
Muy chula! Ya nos contaréis que tal la carrera!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
Una sugerencia, la misma que he escrito en el tema de vespinator, si quieres pasamos este tema al subforo de "Nuestros vespinos", que está más orientado a temas como este dedicados a un proyecto de un vespino determinado.
Como tu quieras Risi28.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro-vespinero2013
Nuevo
|
He visto una foto que sale el embrague con las zapatas rayadas, para que sirve??
|
|
|
|
Motor Vespino Alx: cilindro airsal 65cc 6 transfers, culata metrakit, bujia ngk b8hs, pipa ngk, toma de admision agrandada, carburador 19 dellorto phbg, laminas de carbono polini, filtro de aire malossi, escape tavi trc, variador tjt con rodillos de 3,5 gramos, muelle de contraste rojo tjt, muelles de embrague kundo negros.
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|