Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Por qué se ahoga mi SCA? SOLUCIONADO (Leído 3596 veces)
|
scotch
V.I.P.

|
Hacía un par de meses que no podía coger mi SCA y lo primero que noté fue que las ruedas estaban en el suelo. Lo poer fue que empezó a ratear como si se estuviese quedando sin gasolina. Llené depósito y parecía que iba bien. 3 Km después empezó a ahogarse y sólo iba medio bien jugando con el aire y con puño del acelerador. Desmonté la cuba del carburador y apareció como una espumilla blanca. Lo limpié todo, soplé el chiclé y todo ok hasta pasados 3 Km otra vez. Lo siguiente fue repetir la operación pero quitando el filtro de combustible y poniendo macarrón de gasolina nuevo
Seguro que estais pensando: gasolina sucia, tapona el filtro del grifo y/o el chiclé del carburador. Pero: el grifo y el depósito son nuevos ¿¿¿¿¿? ? ¿entonces? Se admiten sugerencias.
Un saludo
|
|
« Última modificación: 14 Abril, 2012, 11:23:55 pm por scotch »
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
puede k si la dejast en la calle alguien t exara algo en el deposito lo digo x lo de la espuma k es muuu raro.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
También lo he pensado, pero está en garaje con vigilancia 24 horas
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Bujía con color teja estupendo. De todas maneras he comprado otra por si acaso. Estoy contigo en que es una de las cosas más fáciles de descartar. Pero me temo que no......
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
La espuma es muy raro :S El depósito es nuevo pero de hierro, no? Lo mismo estaba oxidado y se ha colado... no se...
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Eso me gustaria saber a mi tambien, ¿porque se ahoga el sca? Yo llevaba un carburador 15-15, y en ocasiones hacia como que se ahogaba pero tirabas del aire un momento y solucionado, hara unas 3 semanas hubo un rato de tiempo y cambie tubo de escape de origen por un metrakit y el carburador por un 12-12. Hoy lo cojo y se ahoga se ahoga se ahoga hasta llegar al punto de a ralenti pararse, a ver si mañana tengo un rato y puedo mirar algo, pero que pase lo mismo con dos carbus... Y si fuera algun reten yo pienso que fallaria siempre no a veces , como no sea el reten veremos si no me vuelvo loco.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Vamos, que esto va a parecer un poltergeist.....
Un saludo
PD: ¿Podría ser el filtro de entrada al carburador?. aun no lo he mirado.....
|
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
Pues he tenido un rato y he mirado cosas, lo que no he mirado es el carbu, ya que me hacia lo mismo con el 15, primero desmonte el variador y con la linterna sin desmontar la chapa de los mil tornillos vi que el reten estaba bien aparentemente cosa que me mosqueo por que es ese el que se jode siempre, despues desmonte en el otro lado el generador y habia como ferricha del reten que es azul, asi que ahi quedo la comprobacion, lo monte todo de nuevo y asi estara hasta que tenga otro reten y lo cambie y haga mas pruebas.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Solucionado! Tras varias limpiezas de chiclé y colocación de un nuevo filtro de gasolina, está ok. Empiezo a pensar que ha sido sabotaje.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|