Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 03:38:45 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 11 Imprimir
Autor Tema: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado  (Leído 48584 veces)
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« en: 26 Marzo, 2012, 04:18:21 pm »

Buenas estoy reformando mi vespino F9 despues de unos años apalacado en la coxera, lo cual lleva ya puesto:
- Cilindro metrakit 65cc rectificado y con los transfers un poco limados (tengo pensado limarlos hasta la medida del carter y limar el escape tambien, que pensais?)
-Culata italkit de 65cc
- 18 amal con 100 de chicle (he adquirido un 19 dellorto phbg con tobera de aluminio 23mm y starter para acoplar con palanca como el de origen para que asi no tropieze contra el cilindro)
- Laminas de carbono italkit (voy a sustituirlas por las barikit porque le falta un trocito a una)
- Variador polini con rodillos ligeros de polini
-Embrague llevaba solo el muelle de contraste metrakit violeta (voy a poner el muelle varioplus pero de ALX que es mas corto para que el embrague abra mejor y no quite tanta punta)
-Muelles de embrague de serie (voy a ponerle los tjt rojos)
-Tubo de escape yasuni rc6 (buscando un tavi a ver si lo consigo a buen precio)
-semipolea y mordazas de embrague tambien voy a ponerlas nuevas
-voy a poner correa dentada reforzada de kevlar TJT

Bueno mas o menos esa es la preparacion que se me kedara cuando ponga lo que estoy esperando que me llegue de vespino.es y espero adquirir.

Que chcile le pondrias al 19 para que vaya bien lleva aora un 85, luego que grado termico de bujia seria mas apropiada por el calentamiento?

Sobretodo para los que entienden mucho de esto que mas le podria hacer al vespino sin tenen que tocar el carter por lo otro lo que sea

Espeo vuestros consejos

Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2012, 04:37:45 pm »

Aunque dices que no quieres tocar el cárter, podías limarlo un poco, y poner un buen cigüeñal. También podrías poner un filtro de potencia.
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2012, 04:44:37 pm »

desarrollos largos (aunque cuesta mogollon encontrarlos),cambiar el metrakit por un cilindro d aluminio,preparar carter y lumbreas y unos buenos rodamientos del cigueñal....aunque cuesta mogollon encontrarlos

saludos
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2012, 06:03:55 pm »

el carter no lo kiero tocar porque no lo entiendo queria saber cuanto seria lo apropiado limar el cilindro para k sake el maximo rendimiento i tambien la caja de laminas.
tengo previsto ya lo he mirado reforzar el cigueñal con rodamientos skf, retenes nuevos y la jaula de plata italkit.
que chicle poner al 19?lleva un 85 pero pa esta preparcion final k se kedara que sera esta que recomendais? esta sera la preparaciob final:
-cilindro metrakit 65cc rectificado y limado como digais
-culata italkit
-19 dellorto phbg (falta saber k xicle)
-yasuni rc6 (espero conseguir un tavi pronto)
-variador polini con rodillos polini
-muelles de embraque tjt rojos
-muelle contraste varioplus alx
-laminas carbono barikit
-cigueñal de serie reforzado con retenes nuevos,rodamientos sfk y jaula de plata
-unico que me faltaria encendido que no lo manejo
- no se donde encontrar desarollos largos para F9

bueno espero que me ayudeis con las pekeñas dudas
que os parece la preparacion final y espero k mejore con vuestros consejos

Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #4 en: 26 Marzo, 2012, 07:56:48 pm »

para lo del chiclé, para que te hagas una idea, la preparacionde mi alx es:
cilindro de aluminio, con piston polini, tavi, laminas de carbono tjt, variador andrea pinasco, correa dentada dayco, rodillos ligeros, muelles pequeños tjt rojos, muelle de contraste metrakit verde +15%, carteres un poco limados ( casi nada), filtro de potencia, y aqui viene lo que te interesa, carburador Dellhorto 19, con chicle 65  Shocked y aun asi, conformme abro gas, la moto se ahoga. tengo que decir que esta mal carburada, pero  vamos, que no va del todo mal,  para que te hagas un idea.
ah! y no se cuanto chupara el amal 18, pero yo desde luego con este no gano para gasolina.......
saludos
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #5 en: 26 Marzo, 2012, 09:03:56 pm »

en milanuncios hay un tavi por 70 pavos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #6 en: 26 Marzo, 2012, 09:17:18 pm »

ya he visto el tavi rosa ese pero estoy a la espera porque hay un xaval k tiene uno por 20 pavos no se cual sera su estado y si realmente es un tavi y hay otro que tiene dos y vende por 50 euros cada uno aunque me ha dixo que tienen alguna abolladura y lo mas interesante es que un amigo mio tiene uno retirado en su vespino y posiblemente me lo dao por lo que estoy a la espera  Roll Eyes
me hago una idea que posiblemente con un 85 dd chicle tendre bastante aunque lei que havia un regla para sacar el chicle necesario que era multiplicar su diametro 19 x (4'5...5) lo que lo conveniente seria un chicle entre 85 y 95 no se si eso sera muy fiable.
En cuanto a la preparacion de un cilindro conozco a un tornero que trabaja muy bien por lo que me gustaria saber cuanto seria conveniente limar en transfers y escape para marcarselo yo y que el haga el trabajo limpio.
Alguien sabe algo para hacerle al encendido y donde encontrar desarollos largos?
Le cambiariais algo de lo que os he dixo de mi preparacion

Vamos expertos sacad ideas de vuestras cabecitas jajajaj

Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #7 en: 26 Marzo, 2012, 09:21:46 pm »

si consigues carburar con tanto chicle me avisas, en serio, porque la mia no acepta tanto
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2012, 09:23:03 pm »

el carter no lo kiero tocar porque no lo entiendo queria saber cuanto seria lo apropiado limar el cilindro para k sake el maximo rendimiento i tambien la caja de laminas.
tengo previsto ya lo he mirado reforzar el cigueñal con rodamientos skf, retenes nuevos y la jaula de plata italkit.
que chicle poner al 19?lleva un 85 pero pa esta preparcion final k se kedara que sera esta que recomendais? esta sera la preparaciob final:
-cilindro metrakit 65cc rectificado y limado como digais
-culata italkit
-19 dellorto phbg (falta saber k xicle)
-yasuni rc6 (espero conseguir un tavi pronto)
-variador polini con rodillos polini
-muelles de embraque tjt rojos
-muelle contraste varioplus alx
-laminas carbono barikit
-cigueñal de serie reforzado con retenes nuevos,rodamientos sfk y jaula de plata
-unico que me faltaria encendido que no lo manejo
- no se donde encontrar desarollos largos para F9

bueno espero que me ayudeis con las pekeñas dudas
que os parece la preparacion final y espero k mejore con vuestros consejos

Un saludo

yo creo que con esa prpara va perfecta:

-culata italkit
-19 dellorto phbg (falta saber k xicle)
-yasuni rc6 (espero conseguir un tavi pronto)
-variador polini con rodillos polini
-muelles de embraque tjt rojos
-muelle contraste varioplus alx
-laminas carbono barikit
-cigueñal de serie reforzado con retenes nuevos,rodamientos sfk y jaula de plata

y yo no le tokava nada mas es mas para mi rebaja el carbu a un 16
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #9 en: 26 Marzo, 2012, 09:25:48 pm »



y yo no le tokava nada mas es mas para mi rebaja el carbu a un 16
no se lo aconsejo, con mi prepa, un 16 chicle 75, casi me gripa por falta de gasola en el cilindro.
aunque yo creo que eso amal 18 que dice que tiene debe de ir muy bien
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #10 en: 26 Marzo, 2012, 10:24:58 pm »

un 16 no le voy a poner chupa no avanza y ademas me duraria la moto dos estiradas, aparte el 18 lo lleva y no me akaba de gustar no estirava todo lo que podia la moto aparte de k los amal xupan mas k los dell orto por eso me gusta mas el 19 dellorto que el 18 amal aparte para llevar todo eso y el trucar el cilindro creo k el 19 dara mas caña a todo  Wink
espero las medidas k podria limar el cilindro k supongo k seran hasta k los transfers del cilindro no sobresopasen el carter y el escape sera limar las paredes por dentro no tiene mucho secreto, si los lijo a tope k se puede ira bien o sacara demasiadas revoluciones para llevar el cigueñal de serie auque este reforzado

Espero consejos  Grin
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #11 en: 27 Marzo, 2012, 07:32:52 am »

a la hora de limar carteres y cilindros, te aconsejo que hables con COLY_ALX, porque domina eso por lo menos mejor que yo   
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #12 en: 28 Marzo, 2012, 12:05:10 pm »

BUENAS YA ME HA LLEGADO LOS MUELLES DE EMBRAGUE Y EL DE CONTRASTE, LAMINAS DE CARBONO, JUNTAS NUEVAS Y LA TOBERA DE 23 MM PARA MONTAR EL 19  DELLORTO. AORA ME QUERIA PONER A PREPARAR UN POCO EL CARTER PORQUE VOY A LLEVAR EL CILINDRO AL TORNERO PARA QUE ME PREPARE TRANSFERS Y ESCAPE.
A VER QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA EN EL CARTER?
ESCUCHO TODO TIPO DE CONSEJOS
GRACIAS UN SALUDO
CUANDO TENGA EL MOTOR ACABADO IRE PONIENDO FOTOS POCO A POCO Y DEL VESPINO ACABADO QUE SOY NUEVO EN EL FORO

UN SALUDO
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #13 en: 28 Marzo, 2012, 02:29:12 pm »

mirate esto:
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12437.0
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #14 en: 28 Marzo, 2012, 04:06:14 pm »

Pues tendras que llevar tambien los carteres porque cuando se encaran, se encara los transfers del cilindro con el carter, para evitar  el escalon que se produce.
Mira en los post de javito gilardony y juankr que tienen muy buenas fotos.
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #15 en: 28 Marzo, 2012, 08:04:22 pm »

estoy mirando tu post COLY_ALX  que me ha pasado el compañero tu post sobre limar el carter voy a ver primero medire lo que puedo limar el cilindro para llevarlo al tornero y luego limare el carter a mano poco a poco para no cagarla
Bueno este finde semana no podre trabajar al proximo como vaya haciendo voy contando cosas y para colgar las fotos que hago? ya tengo el primer pedido de vespino.es listo para montar  Cheesy
Bueno ya os voy contando

Un saludo makinas
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #16 en: 29 Marzo, 2012, 04:45:52 pm »

Bueno ya he conseguido un tavi nuevecito por 65 euros y aora me queda limar la tobera y la caja de laminas para mejorar la admision y despues preparare un poco las lumbreras del carter para encararlo al cilindro y asi marcar lo que puedo limar del cilindro y llevarlo al tornero para que me lo haga:

La preparacion de mi F9 va cogiendo forma en dos dias con:
- 65 metrakit falta preparar mejor
- culata italkit
- variador polini
- muelle contraste varioplus de alx y muelles embrague tjt rojos
- Caja laminas de serie con laminas barikit
- tavi
-19 dellorto PHBG
- correa dentada reforzada tjt (estoy en busca de ella)

Despues de lo dixo tengo varias preguntas que grado de bujia le pondriais a esta preparacion?
Que chicle le pondriais al 19 dellorto contando que limare un poco ladmision y los transfers del carter y el cilindro preparado
Por ultimo le pondriais algun filtro especial a este carburador porque sera mas dificil de carburar

Espero consejitos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #17 en: 30 Marzo, 2012, 04:18:18 am »

El enigma del dellorto 19.....
a mi me volvio loco. No fui capaz de carburarlo con mi preparacion.
Me resulto imposible, si iva bn en bajas no iva en altas, si iva bn en altas en bajas no.. pff... 3 chicles a carburar eeh??  Grin
Cada preparacion lleva una carburacion diferente. Como el amal 16 no me ha dado ningun otro  ese tiron en bajas... el 18 tenia poca respuesta para mi gusto y la gente hablaba muy bien del delloto.
No me puse muy enserio a carburarlo pero le eche unas cuantas horas y nada.... en estas vacaciones es posible que acabe de montar el motor de f9 y a ver que pasa.

Un saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #18 en: 30 Marzo, 2012, 08:17:33 am »

ok pues ya nos vamos contando cosas lo k pasa eske tengo los dos el 16 y el 18 amal pero con un 16 le falta carburador para mi preparacion y un 18 chupa y no avanzay compre con 15 euros un 19 dellorto con starter para poner con cable y abrazadera para poder acoplar al vespino con la tobera de aluminio de 23 mm pero la verdad que solo oigo gente dicidiendo que es muy dificil de carburar y de tener mucha gana de ponerlo se me ha pasado jajjaja
pues ya vamos hablando y quien sepa mas o menoa los xicles y aguja k deeria provar para carburarlo que me lo dija para hacere una idea
un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #19 en: 30 Marzo, 2012, 03:26:50 pm »

Por favor fotos del tavi. Un saludo
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #20 en: 30 Marzo, 2012, 04:01:43 pm »

pues esta semana k viene lo recibire le hare fotos pero para subirlas como se hace?  Huh
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #21 en: 30 Marzo, 2012, 08:26:09 pm »

http://www.vespinos.com/foro/subirfotos.htm
saludos  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2012, 09:53:07 pm »

ok cuando lo tenga subo las fotos y a ver cuando tenga el motor preparado del todo para montarlo todo os colgare todas las piezas
un saludo vespineros
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #23 en: 31 Marzo, 2012, 03:54:50 pm »

lo he puesto en mi presentacion pero es un tema sobre el cigueñal:mas para preparaciones ya que he encontrado la opcion de adquirir un top racing o un italkit
-un italkit+kit rodamientos y retenes+envio 100 euros
-un top racing+kit rodam y reten. athena+jaula de plata+envio unos 130 euros

que cigueñal es mejor o se adaptaria mejor a mi preparacion y k opcion de las 2 que os he dixo cogeriais

espero vuestros consejos

un saludo vespineros
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #24 en: 31 Marzo, 2012, 09:13:37 pm »

no me hagas mucho caao pero yo me quedaria con este:

un italkit+kit rodamientos y retenes+envio 100 euros
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Páginas: [1] 2 3 ... 11 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!