Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:37:12 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11 Imprimir
Autor Tema: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado  (Leído 49283 veces)
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #125 en: 11 Junio, 2012, 10:59:23 am »

Bueno xicos ya tengo el vespinico listo para la itv a falta del retrovisor que no tengo a ver si alguien me lo presta para el sabado que viene pasar la itv.

He pintado el escape de casa con negro anticalorico a quedado como nuevo





Aqui ya seco:


Y he limpiado el 12-12 que me envio misterry classic y ha kedado como nuevo tambien





Bueno el resultado de la moto terminda por completo es este preciosa la verdad








Y por ultimo estoy dejando el tavi nuevecito lo he limpiado con una receta casera, limpiador de ollas y casuelas y este es el resultado:







He empezado a lijar la baleta para dejarla color metarla y luego darle brillo puliendola me falta terminarla ya os lo enseñare terminado y montado al vespi, con el vespino ya preparado para rodar en breve

Un saludo xicos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #126 en: 11 Junio, 2012, 12:48:37 pm »

yo te dejo el espejo, pero esta semana estoy ocupado con los examenes finales, te lo puedo dejar el viernes.  es blanco, encajará bien en tu vespi  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #127 en: 11 Junio, 2012, 01:27:18 pm »

Pues me haces un favor el viernes antes de irme para el pueblo si quieres quedamos y me lo prestas, y si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Graicas davidetri  Wink
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #128 en: 11 Junio, 2012, 08:40:17 pm »

eres un as con la limpieza,joder y eso que yo te lo limpie con gasolina antes de enviartelo,jiji,el vespi da pena de subirle en el con lo limpito y blanco que esta pero seguro que tu lo cuidaras muy bien.y el tavi que te voy a contar  ,que me tienes que decir cual es el producto ese de las cazuelas,jaja.
saludos
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #129 en: 11 Junio, 2012, 11:24:51 pm »

El likido es una cosa barata y que todas vuestras madres y abuelas tendran en casa para limpiar las cazuelas y paellas, es un likido naranja, que fregandolo con un estropajo de hierro quita hasta el oxido que parece que no su puede ir y se queda mucho mejor que con gasolina o cualquier otro podructo, facil y barato.
Ya os cuelgare fotos del vespi y con el tavi terminado a mi gusto.

Un saludo xicos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #130 en: 12 Junio, 2012, 08:48:59 pm »

Bueno necesito un consejito xicos. Estoy buscando un retrovisor cormadito xulo para ponerlo a mi vespi ya que el de F9 esteticamente no puede ser mas feo, Sabeis algun retrovisor de algun modelo de moto que quede xulo en el vespino, estoy en busca de uno.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #131 en: 12 Junio, 2012, 10:52:37 pm »

ni idea, pero el mio, lo sigues necesitando?
saludos!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #132 en: 12 Junio, 2012, 11:04:55 pm »

no te preocupes mi mecanico supongo que tendra uno aunque si pudieramos kedar alguna tarde y me lo dejas por si acaso no tuviera me harias un favor, te lo agradeceria,
Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #133 en: 13 Junio, 2012, 03:17:39 pm »

Los que venden para scooter creo que son universales, y los hay cromados, pero lo que ya no se es si valen para vespino.
Un saludo
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #134 en: 17 Junio, 2012, 04:03:12 am »

Bueno me han surgido unos problemillas en el montaje de amortiguadores os comento a ver quien me puede dar alguna idea.
Primero el amortiguador delantero auxiliar kundo he seguido el montaje como decia uno de foro en vespino.net y el problema con que me he encontrado es que al poner el soporte de la parte de abajo el que se engancha en los tornillos del soporte del guardabarros, al ponerlo por dentro ya que por fuera el soporte dle guardabarros tiene forma redondeada y no se puede me encontrado con que el soporte del guardabarros roza a la rueda.

Segundo y problema mas serio incluso he pensado que no fuese de vespino el amortiguador aunque me lo vendieron en una pagina oficial como tal, es que he intentado poner el amortiguador betor a mano y ni de coña haces encarar los tornilllos con los agujeros, el betor debe ser como el ancho del dedo mas largo que el de serie, supongo que sera porque el de seria esta gastado y el betor aun esta nuevo, no se un consejo para montarlo.
mañana subire las fotos de como se ha quedado el vespi y el tavi y tal, me faltan unos retokes como estriberas, montar el betor, un retrovisor chulo ya que el que llevo no es mio y quiero pegarle una pintadita a las horquillas y el tambor de freno delantero para dejarlo a mi gusto poco a poco cuando tenga un rato ire haciendolo pero hoy ya he salido con la itv pasada hasta 2014 ha darme una vueltecilla jjaa

Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #135 en: 17 Junio, 2012, 04:23:15 pm »

Bueno xicos a falta de dejarla a mi gusto con las estriberas un retrovisor mas estetico y poner el amortiguador betor que he tenido un problema que no es bueno y ver si me lo cambian sino me acostara acoplarlo este es el resultado de el vespino y algunos detalles como el tavi lacado y la baleta lijada color metal como los autenticos tavis.

Aqui os dejo un reportaje xicos:
















Aqui probando el nobik de Jaime Garcia:



Este fue el resultado en el banco de pruebas con mi motor:



Conclusiones: para un trucaje normal el mejor escape para vespino el tavi sin discusion, pero para preparaciones extremas como la que hemos montado nosotros sin duda el nobik supera con creces a cualquier tubo de marca que se comercializava ni tavi ni jazen ni incluso pula funcionan mejor para preparaciones altisimas, ya que este nos da unos altos casi a laltura de el pula y unos bajos que no tienen casi nada que enviadiarle al tavi.

Un saludo xicos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #136 en: 17 Junio, 2012, 08:24:04 pm »

oye una pregunta,porque le habeis puesto nobik?-
de la vespi que te voy a decir, genial macho,muy currada esteticamente y muchas horas invertidas mecanicamente.
que alegria ver vespinos asin.
un saludo
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #137 en: 17 Junio, 2012, 09:45:28 pm »

Lo de nobik kuando jaime se pase por aqui nos lo expliakara yo no lo se, pero eso si como escape yo hasta ahora no he probado nada mejor y mas completo en todos los regimenes que este escape artesanal si sale a buen precio para mi bolsillo en estos momentos cabe la posibilidad que me adjudique uno aunque eso si tendria que vender antes mi tavi que por el estado y la limpieza que le hecho lo tendria que vender a buen precio.
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #138 en: 19 Junio, 2012, 05:02:35 pm »

no lo vendas hombre, quedatelo para recuerdo o por si acaso pues ya lo tienes,tavis quedan pocos y mas en el estado que lo tienes tu.
saludos
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #139 en: 19 Junio, 2012, 05:17:49 pm »

No por ahora no lo voy a vender tiene muchas horas de trabajo para recuperarlo y dejarlo en este estado tanto por dentro como por fuera es el escape que voy a utilizar para circular ya que me va de lujo el vespi da un gusto pasearse con el, esteticamente esta genial y no hace mucho ruido ademas que es mi pequeña joya que invertido tiempo y dinero para dejarlo asi Wink
Bueno en cuanto tenga montado las 4 cosillas que me faltan por poner os cuelgo las fotos definitivas del vespi aunque no va a cambiar mucho solo el amortiguador trasero, estriberas en vez de pedales y el retrovisor, y klaro hare un video dandole un poco de caña  Grin
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #140 en: 19 Junio, 2012, 06:16:48 pm »

y klaro hare un video dandole un poco de caña  Grin
estoy deseando ver eso  Grin 
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #141 en: 21 Junio, 2012, 06:39:36 pm »

Bueno despues de la pasada del amortiguador ya esta arreglado me han devuelto la pasta y ya estoy pidiendo uno forza gas inmediatamente para la semana que viene, esta finde le metere las estriberas y un retrovisor ya que el de la foto era prestado y con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Me quedaran unos retoques para entretenerme este verano lijando y pintando las horquillas delanteras ya que estan un poco peladas pero espero entre esta semana y la que viene tenerla toda acabada y todo montado y colgare las fotos definitivas de todo y como no un video de los buenos para veais como acelera mi niño  Cheesy

Un saludo xicos
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #142 en: 01 Julio, 2012, 06:48:35 pm »

Bueno xico ya me ha surgido el primer problema y es que la moto no arrancaba este fin de semana, quite la bujia y no hacia chispa, cambie la bujia y tampoco pero sin embargo la tocavas y pasava corriente con lo cual descartava la bobina y el fallo era el cable de la pipeta o la pipeta, y la sorpresa fue cuando quite el cable de la bobina por la parte de la pipeta se rompio y vi que por dentro estava lleno de polvo azul, es decir estaba podrido con lo cual ahi esta el fallo voy a montarle una pipeta y cables nuevos y arreglado. Esta semana me llega la suspension de gas y vamos a montarle una correa de kevlar de ALX porque la de F9 patina y tengo que ir con el variador mas cerrado para matar un poco la salida(es como si salieras con 2ªen las motos de marchas), y asi volver el variador a su poscion inicial con lo que ganare la salida que quiero y mas recorrido al variador. Este fin de semana la tendre terminada del todo ya para gozar de ella sin tener que tocar nada mas, os colgare fotos con el escape de Garcia Racing que montaremos para que veais como queda de estetica y cuando pueda os cuelgo un video dandole caña ya vereis como tira el condenado.

Un saludo lo tenia un poko abandonado el post jiji

PD: ya tengo el nuevo amortiguador de gas muy guapo que me he pillado


« Última modificación: 02 Julio, 2012, 03:23:10 pm por vicenteplayer » En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #143 en: 07 Julio, 2012, 05:06:42 pm »

Bueno despues de cambiarle cable pipeta i probar otra bobina y vujia la moto sigue sin arrancar. Hemos descartado que sea un reten porque la moto cge aire por el carburador, el tema es que hace poca chispa muy poca y cuando empuja mas rapido ni hace chispa por lo que lo mas seguro es que hemoa fundido el nucleo del encendido, no se si es porque estaba viejo ya que era lo unico que no cambiamos y lo pudimos directo tal cual de mi motor o la duda que tengo y tenemos que estudoar es si le hemos dado demasiada compresion y saca demasiadas revoluciones y por eso se han fundidos las bobinas. Esto aun no ha terminado cuanto cuesta ponerlo todo apunto para que no rompa nad y el moyor trabaje compensado y eso que todo es nuevo menos el encendido.
Ya os comento como quedo y al mismo tiempo le montarr una correa de alx de kevlar  y le sacaremos el variador a la posicion inicial para consegyir la salida y estirada que toca sin qie patine la correa porque la dr F9 no aguantaba la potencia.
Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #144 en: 16 Julio, 2012, 07:43:02 pm »

Bueno xicos despues de tiempo parado he conseguido el amortiguador de vespino tan deseado el forza gas este que podeis ver:




Mañana me dispongo a arreglar el encendido que me da problemas y no arranca la moto, me dispondre a cambiar el modulo del encendido y puede que tabien el pick-up a causa de que no hace suficiente chispa para arrancar, luego montare el amortiguador, y vamos a montarle una correa de ALX de kevlar para un mayor agarre en la transmision y poder ajustar el variador de levas mas hacia fuera dandole un mayor recorrido y sobretodo que tenga una salida adecuada.

Asi que mañana en cuanto termine de montarlo todo cuelgo unas fotitas de todos los detalles del vespi terminado y en cuanto tenga un ratito subo algun video.

Un saludo xicos no me olvido de vosotros  Grin
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #145 en: 16 Julio, 2012, 10:50:13 pm »

Hola Vicenteplayer, te quería pedir un favor referente al pick-up, te importaría echarle unas fotos al rotor para ver el bobinado, el tuyo al ser de f9 tiene que llevar 5 bobinas para las luces e intermitencias, y luego uno mas aparte para el  pick-up  me gustaría en la medida de lo posible que sacaras fotos desde diferentes ángulos a dichas bobinas y ver como van entrelazadas entre ellas. Gracias
Te deseo suerte y que siga esa preparación
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #146 en: 16 Julio, 2012, 11:43:56 pm »

Ok no te procupes mañana le hago fotos al encendido cuando lo desmonte  Wink

Mañana habara imagenes

Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #147 en: 17 Julio, 2012, 10:47:28 pm »

Bueno xicos despues de calentarnos la cabeza cambiando el encendido entero bobina pipetas ya no sabiamos que poner y volvia a fallar hemos repasado las clavijas y los cables de masa porque parecia problema de ai porque no derivaba bien la chispa y el problema ha sido lo mas tonto del mundo la clavija que sale del encendido y engancha la circuito estava en mal estado y los cables que estavan con cinta aisalante estavan todos pelados y claro era el cable masa y el cable de paro que hacia contacto y klaro la moto no funcionava, pues nada no se havia roto nada solo era una tonteria pero hasta que la hemos encontrado telita lo que nos ha costado....

Pero bueno el vespi esta terminado al 100% asi que mañana subo fotos de todo para que opineis y veais la joya que se ha quedado.

Saludos xicos

PD: para Fankunai que me preguntaste por el encendido no hecho fotos porque hemos estado toda la mañana liadisimos encontrando el fallo pero mi encendido es asi:
http://www.vespino.es/catalogo/piezas/en291635.jpg
no tiene mucha complicacion y la verdad que es dificil que se rompa ya que el mecansimo es bastante sencillo y al final ha sido asi el encendido y la bobina de 20 años de batalla sigue funcionando como el primer dia  Grin que buenos son los vespis cojones
« Última modificación: 17 Julio, 2012, 10:51:19 pm por vicenteplayer » En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #148 en: 18 Julio, 2012, 11:28:38 am »

Ok Vicenteplayer, gracias lo entiendo cuando uno esta liado se le pasa el tiempo, la foto que me pones ya la había visto, como te comente mas arriba el tuyo lleva 5 bobinas, el mío solo 2 pues es de NL CLASSIC , no quiero desviar el tema de tu preparación así que dejemos esto de lado y sigamos con lo tuyo.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #149 en: 18 Julio, 2012, 02:16:06 pm »

Bueno voy a colgaros las fotos de algunos detalles de mi vespi:
Primero la amortiguacion:




Seguido del retrovisor de aerox que queda muy chulo:


Y luego le puesto una rejillita en la tapa delantera y una goma entre el cabezon y el faro por el tema de las vibraciones que se cargan el faro:



Por ultimo unas generales para que podais ver el acabado final con las estriberas de goma rosacadas al pedalier, y lo que ya habeis visto anteriormente como tapizado alfombrillas de aluminio fuelles etc







Bueno este es el acabado final espero que os haya gustado el proyecto porque de verdad que hay muchas horas de trabajo y mas trabajo problemas limpieza y quebraderos de cabeza para conseguir este resultado final.

a ver si pronto cuelgo un video ahora que funciona todo perfecto dandole caña la verdad que acelera que da gusto pero para ir por el pueblo y distancias cortas disfrutas de lo lindo

Saludos espero que os haya gustado  Wink
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!