Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 10:17:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11 Imprimir
Autor Tema: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado  (Leído 90250 veces)
rando
Experimentado

Re: Que mas le pondrias a un F9 ya trucado
« Respuesta #100 en: 20 Mayo, 2012, 03:46:34 pm »

a ver esas fotillos jejej

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #101 en: 20 Mayo, 2012, 05:07:54 pm »

pues a falta de que las tapas pintaditas me lleguen esta semana luego pondre fotos de como lo tengo que ya va pareciendo un vespino y las ruedas que le voy a meter y eso y la semana k viene os pondre las fotos de como ha kedado el vespi aunque las definitivas de komo se kedara con el amortiguador de gas,las estriberas y eso se vera luego aunque ya vereis los detalles k llevaba el vespi en mi epoca. Una cosa alguien sabe si hqce falta para pasar itv: pedales,caballete del que se levanta la rueda,suspension trasera de serie y retrovisor preciso el de serie no.sirve otro, todo eso hace falta que se lo monte para pasarla o eso no pasa nada, lo del.motor ya lo se que si pero.eso no.se si es preciso alguien que me lo.confirne vale xicos
Un saludo

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #102 en: 20 Mayo, 2012, 08:11:58 pm »

itv . cavallete central , luces , espejo , neumáticos ,carburador original, amortiguador solo uno , el del motor , pedales y escape original con una punta máxima de 45km h .
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #103 en: 20 Mayo, 2012, 08:44:57 pm »

vale jaie gracias tengo casi todo contando lo que tenias tu me falta solo el escape original mirare en el desguace informame si ves algo.
gracias

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #104 en: 21 Mayo, 2012, 04:45:22 pm »

bueno aqui os dejo una fotitas de las cubiertas michelin gazella que le voy a montar que estan muy nuevas aun tienen los pelitos

I aqui unas fotitas de como esta la moto actualmente a la espera de que esta semana mi amigo me termine de pintar las tapas y el fin de semana lo acabo de montar todo

cuando pase la itv ya os colgare las fotos definitivas con las estriberas, pata de cabra, amortiguador forza gas hidraulico y algo mas que le ponga

Un saludo ya queda poco este fin de semana se terminara el proyecto para que veais mas o menos el vespinito montado

rando
Experimentado

« Respuesta #105 en: 21 Mayo, 2012, 07:23:04 pm »

y piensas ir ala ITV con todo eso??? aunque e pongas retrovisores y demas ,le quitaras por lo menos el tavi no??? jajajaja

un saludo!!

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
carb.16 amal
filtro arreche
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #106 en: 21 Mayo, 2012, 08:24:54 pm »

no jajjaa voy a meter el 12-12, escape de serie retrovisor pedales i caballete central y limitare el variador y si le puedo poner la tapa con el variador italkit no lo cambiare solo le pondre una arandela para limitar va todo legal para la itv luego ya no jajaja

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #107 en: 21 Mayo, 2012, 08:43:33 pm »

yo tengo que ir en junio o julio y tengo soldada al escape de serie una arandela en la boca del escape ,llevo el 12 12 y le pondre una arandela en el variador y a correr de eso no pasa de 30 fijo jojojojo,ya con la boca soldad con la arandela no pasa de 50 de maracdor asi que figirate Tongue

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #108 en: 26 Mayo, 2012, 10:08:42 pm »

Bueno xicos ya la he movido he echo un video y todo aunque no estoy registrado en youtube para subirlo pero si alguien lo puede subir le envio el video que me de su correo.
Bueno a lo que vamos despues de pegarme hoy todo el sabado encerrado en la coxera montando todo enganchando y tesando todos los putos cables del descompresor que hay que hacerlo al pelo para engancharlo bien, y el del gas que no ves los problemas que me ha dado ya que tenia la fundita cortada la punta para el 18 amal que llevaba y con este carburador se me enganchava el gas porque se metia dentro de la parte de arriba del carbu porque el dellorto tiene el agujero donde pasa el cable mas grande,y me ha costado hacer un tope con un trocito de una rosca que tenia para que la funda no se metiera dentro y le he puesto un cable de gas nuevo y funciona de cine. Bueno me falta montarle el guardabarros porque no tengo el soporte pintado y la tapa del pito es lo unico que me falta. El vespino despues de pasar la itv le faltara las estriberas, la suspension delantera auxiliar kundo (ya me la han enviado el compañero vespineroloco) y estoy en busca de una forza gas trasera para completar el vespi, pero a la espera de pasar la itv la moto ahora esta asi espero que os guste los detallitos que ya tenia en mi epoca como sillon tapizado, reposapies de aluminio,fuelles amortiguadores negros y le falta que no se lo he puesto unas tiras que tengo que se meten alrededor de los guardabarros tambien de color negros ya lo vereis cuando lo tengo terminado ya para circular, ahora esto es lo qeu hay:

Bueno espero que alguien que este registrado en youtube me pueda subir el video sino pues ya lo subo yo cuando tenga un rato

Un saludo y ya os digo que tal la ITV a ver si la semana que viene puedo
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 10:11:49 pm por vicenteplayer » En línea

Marco
Asiduo

« Respuesta #109 en: 26 Mayo, 2012, 10:14:32 pm »

Joder qué bonita, ese tapizado me encanta! Smiley
Por cierto, en registrarte en youtube tardas menos de medio minuto, y así puedes subir los vídeos que quieras, de todas formas si no lo consigues ya te lo subo yo Smiley
Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #110 en: 26 Mayo, 2012, 10:16:35 pm »

me chifla el asiento tapizado !! que guapo tio Smiley
Por cierto, esta pintado a compresor?

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #111 en: 26 Mayo, 2012, 10:29:37 pm »

Si esta pintado con pistola todo ya que las chapas tenia bastante secuelas de la ultima caida en mi adolescencia asi que hay trabajito preparandolas y pintadandolas a pistola pero bueno ya esta casi todo.

Aqui teneis el video para ver como suena y todo eso ya subire mas cuando pueda circular.

http://youtu.be/HObiJ119VqA

Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #112 en: 26 Mayo, 2012, 10:33:00 pm »

Precioso el blanco de la pintura, eso si, limpialo todos los dias, yo tengo el interior de la scooter en blanco nieve y tela como se ensucia, por cierto muy buen sonido el del tavi

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #113 en: 26 Mayo, 2012, 10:46:53 pm »

joder vicente menudo pepino  Shocked que envidia  Cheesy

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #114 en: 26 Mayo, 2012, 10:48:47 pm »

Canta redonda tanto de carburador como de escape (le meti dos paquetes de fibra), el carbu 17'5 dellorto de scooter va muy guay en cuanto a sonido y funcionamiento le falta alomejor carburarla al milimetro y alomejor ponerle las levas medias-pesadas (ahora las lleva todas medias), porque el barikit preparado y el tavi saca muchos bajos y revoluciona bastante aparte que lleva un muelle un poquito mas duro, alomejor con un poquito mas de peso estira mejor pero ya cuando circule con ella ya lo ajusto todo a mi gusto pero va de cine.

Un saludo xicos Wink

rando
Experimentado

« Respuesta #115 en: 27 Mayo, 2012, 12:58:18 am »

enhorabuena tio ,menudo pepino habeis montado,ahora a pasar itv y demas y luego a fundir escutres de semaforo en semaforo ejje

un saludoo!!

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
carb.16 amal
filtro arreche
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #116 en: 27 Mayo, 2012, 09:54:50 am »

que pepino tio, me encanta
y el sonido, ese es el que busco yo!! pero no  lo consigoo......

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #117 en: 27 Mayo, 2012, 03:12:22 pm »

tiene que or todo perfecto no tener fugas de escape ni culata ni tomas ni nada para que cante bien a carburador aparte de que el tavi canta muy bien porque lleva mucha fibra acabada de poner no hace mucho ruido pero suena muy bien cosa que me interesa en cuestion de la guardia civil  XD

jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #118 en: 27 Mayo, 2012, 09:12:59 pm »

lo que suena bíén és el motor , me explico : cuando un motor suena a admisión , quiere decir , que está en su máximo rendimiento térmico , por ello , el motor de vicente suena tanto a láminas .
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #119 en: 28 Mayo, 2012, 05:00:12 pm »

si señor,suena fantastico y de estetica esta genial,para mi opinion solo le veo una pega,y son los fuelles de la suspension delantera,yo creo que si les pusieras sus embellecedores originales o se los quitas,estaria mejor,pero ya sabes que para gustos los colores,por lo demas perfect y el sillon no habia visto ninguno tapizado de esta forma,muy original,queremos mas videos pero en la calle dandole un poco de guerra al pepino  Grin

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #120 en: 28 Mayo, 2012, 07:42:15 pm »

en cuanto este todo acabado y ITV pasada y pueda circular lo primero que hare es hacer un video dandole un poquito de guerra al vespino claro que si.
Los fuelles los puse hace mucho tiempo en la epoca de joventud y claro los embellecedores originales no los tengo y sin nada queda fatal, ademas con los fuelles cubre un poco los amortiguadores para no pringarse de aceite ni grasa y me gustan da un toque diferente a la delantera, aun hay mas cositas que ponerle que ya las vereis despues de la ITV.

Aqui mi ultima adquisicion el amortiguador delantero auxiliar kundo de nuestro amigo vespineroloco:

Ahora me falta la trasera derecha estoy en busca de una buena oferta de una forza gas que es mi suspension elegida.

Bueno xicos va quedando menos para verlo terminado y listo para rodar

vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #121 en: 06 Junio, 2012, 11:05:48 pm »

Bueno xicos retomando mi post que estava un poco parado os comento por un lado a la espere de que me llegue el 12-12 de nuestro amigo mistery classic ya tengo todas las piezas necesarias para la itv, la cual tengo turno el proximo sabado dia 16 ya os contare como kedo. Me he quitado un problema ya que le he podido hacer seguro antes de la itv sin problema por Linia Directa a muy buen precio.

Y retomando el tema de preparaciones me ha llegado mi ultima adquisicion y supongo que definitiva, me dijeron que era cromada pero ya me extrañaba a mi un amortiguador betor hidraulico cromado sino es que sea de gas que son mas caros.

He elgido hidraulica porque las de gas no me ha akabavan de dar confianza y fiabilidad a la larga, aparte de que no se el tiempo que tenian en stock las que venden el cual el gas se va perdiendo asi que me he decantado por esta.

La proxima semana cuando pase itv ya os comento que es lo que miran y como he kedado, y asi ya me pondre a preparar el vespino definitivamente para circular

Un slaudo xicos

mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #122 en: 06 Junio, 2012, 11:46:05 pm »

a cuanto te lo ha dejado linea directa,si se puede preguntar claro  Grin.espero que para el viernes el carburador lo estes disfrutando y cuando pases la itv un buen video pero con el motor bien trucado,jiji.la suspension tiene muy buena pinta y no te preocupes por el negro del amortiguador que no va a desentonar nada en tu vespi 

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #123 en: 06 Junio, 2012, 11:55:43 pm »

Pues claro que se puede decir me lo ha dejado a 125 euros con seguro a terceros, y no me ha pedido ni itv ni ningun papeleo me manda dos copias de contrato a casa, las firmas una te la qeudas tu y la otro se la envias y listo, a los dos dias se lo cobran por el banco te sacas la copia del seguro y a rodar, facil y rapido.
en cuanto pase itv van las estriberas, amortiguadores delantereo y trasero, y alguna cosilla mas aparte de volver a meter la trucada que le quitare que sera escape,carbu y variador lo mas superficial y limitarlo y adelante.
Tengo pensado pulir con eso todo el tavi y pintar las horquillas del mismo gris que el amortiguador kundo, ya os pondre fotos espero que pronto de como ha kedado y un vidito klaro pero dandole guerra a las scooter jiji

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #124 en: 07 Junio, 2012, 03:48:37 pm »

Pues claro que se puede decir me lo ha dejado a 125 euros con seguro a terceros, y no me ha pedido ni itv ni ningun papeleo me manda dos copias de contrato a casa, las firmas una te la qeudas tu y la otro se la envias y listo, a los dos dias se lo cobran por el banco te sacas la copia del seguro y a rodar, facil y rapido.
en cuanto pase itv van las estriberas, amortiguadores delantereo y trasero, y alguna cosilla mas aparte de volver a meter la trucada que le quitare que sera escape,carbu y variador lo mas superficial y limitarlo y adelante.
Tengo pensado pulir con eso todo el tavi y pintar las horquillas del mismo gris que el amortiguador kundo, ya os pondre fotos espero que pronto de como ha kedado y un vidito klaro pero dandole guerra a las scooter jiji

el amortiguador es igualito al mio pero el mio es amarillo Wink

respecto ala Itv ya me contaras que al final me toca ami en breves y ya le tengo prrparado el escape de serie para pasarla,aunque le pondre una arandela en el variador para ir seguro.

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: