Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo con vespino F9 trucadito (Leído 4104 veces)
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Buenas soy de un pueblecito de Alicante pero vivo en Valencia y despues de muchos años el vespino aparcado en el garaje y abandonado me puesto manos a la obra con el y a lo que llevaba ya puesto pues le estoy añadiendo muchas cosas mas y cambiando cosas nuevas oxidadas y agarrotadas y gastadas despues de mi epoca loca adolecente. Mi vespino es un F9 blanco con esta preparacion de momento: - Cilindro 65 metrakit rectificado y limado las lumbreras un poco - Culata italkit - Variador polini - Yasuni rc6 (pasara a la historia la semana que viene porque he conseguido un tavi nuevecito) - Embrague reforzado con muelles embrague tjt rojos y muelle de contraste varioplus - 19 dellorto phbg (aun no lo he puesto porque me dicen que cuesta de carburar, no se si le volvere a meter al final el 18 amal) - Laminas de carbono barikit - Correa reforzada de kevlar tjt en busca...
Mi proxima mision trucaje a tope de cilindro y encarar lumbreras del carter y lijar admision como tobera y caja de laminas, reforzar cigueñal de serie con rodamientos, retenes y jaula de plata nuevos o me estoy pensando poner un cigueñal italkit nuevo que encontrado con todo nuevo, dependiendo de la economia jajaja
Pronto hare fotos y quiero que me digais como se cuelgan fotos
Un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Bienvenido!! juee buen kit, espero que disfrutes mucho aqui en tu nueva casa.. Un abrazo dsd el norte.
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
GRACIAS TIO QUE VESPINITO LLEVAS Y QUE LLEVAS PUESTO? UN SALUDO
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues, ¡Bienvenido a bordo, Vicenteplayer!
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
si un tavi que esta muy nuevo con 65 euros todo es buscar, las correas reforzadas de kevlar tjt he visto un sitio por 18 euros pero kasi me cuesta la mitad los gastos de envio que la correa. sabeis algun sitio por valencia k vendan? alguno valenciano k conteste
Cuando tenga el vespino montado del todo cuelgo fotos ahora lo estoy poniendo a tono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bienvenido al foro y a volar con ese tavi
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
bueno ahora voy a por el cigueñal ya k me pongo pues va todo aunque me deje el higafo en el vespino jajja.he visto dos ofertas dr cigueñal para F9: - la primera es un italkit nuevo+kit rodamientoos y retenes + envio 100 euros -la segunda es un top racing+kit rodamientos y retenes athena+jaula plata+envio unos 130 euros 
Es todo nuevo a estrenar vosotros que elegirias cual de los dos es mejor o funciona mejor para mi preparacion? espero consejo xicos
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
bienbenido
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
ya tengo el cigueñal decidido finalmente el top racing porque con 70 euros venia completito con rodamientos, retenes y casquillos de agujas todo nuevo
Voy colgando fotos estas fiestas cuando este al pueblo con el vespino
Un saludo vuelve el espiritu adolescente vespinero
|
|
« Última modificación: 02 Abril, 2012, 08:31:38 pm por vicenteplayer »
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
bueno el post sobre la preparacion k estoy haciendo y las fototitas y todo el progreso lo podeis seguir en en el apartado de preparaciones en el post "que mas le puedo poner a un F9 ya trucado"
Un saludo espero que os vayais enganchado porque le estoy haciendo horas al vespinito es mi segunda novia casi mi primera jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Buenas vicente, yo tengo 3 Vales, la morada q tengo en la foto esta algo tocada:
cilindro 49 variador tjt (rodillos naranjas) amal 16 muelles de embrague pequeños tjt y grande de contraste rojo tjt tambien escape triger
La horquilla le tengo puesta una de vespino alx (algo mas larga que la de Vale) y muelle trasero paioli con bombona de gas (de medida de vespino). En breves le metere un bloque de motor de delta con relaciones largas y laminas.
Las otras 2 Vales estan de serie totalmente.
Un abrazo figura!!
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
no he tenido la fortuna de conocer ninguna vale porque son muy antiguas pero la verdad que si te gusta lo clasico estara muy xula. si kieres seguir mi preparacion que estoy haciendole a mi f9 creo que esta bastante interesante y voy poniendo cosillas siempre k puedo si quieres el tema es "que le pondrias a un F9 ya trucado" Un saludo tio
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|