Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Vespino Pardevalles (Leído 5598 veces)
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Hola Vespineros.
Después de muchos unos cuantos años trasteando con vespinos. Voy a intentar preparar uno bien y sin prisas y espero terminarlo en un futuro no lejano. Iré poco a poco ya que solo puedo hacerlo algún fin de semana.
Sobre el motor tengo pensado esto:
Cilindro Airsal 65cc Escape Seven Days Variador Pollini Carburador Dellorto 17.5 Zapatas embrague TJT Cigueñal Gilardoni Luego carteres retocados guiandome por el Tutorial de Coly
De momento tengo pensado eso, igual el escape cambia por un tavi.
Y de chasis, quiero ponerle manillar de cross y soldare la típica barra.
Aquí os dejo una foto del chasis
Así me quedo después de darle con la pistola de agua y arena.
El finde pintare el chasis Color Amarillo Oro. Espero ir actualizando el tema poco a poco.
Un Saludo desde León
|
|
« Última modificación: 16 Abril, 2012, 10:36:26 pm por valdevespi »
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
QUE BIEN!! VAS A ENFOCARLO PARA CORRER O HACER PROTOTIPO POR LIBRE? LA BARRA SE LA HUBIESE SOLDADO MAS ARRIBA, PERO BUENO...NO IMPORTA... ANIMO Y DALE DURO!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Muchas gracias Vespinator.
No será para correr, es por la satisfacción de preparlo y porque me gusta Jeje.
Sobre el chasis algun refuerzo más??
Un Saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Hola mistery classic tu estaba ya en el antiguo foro??
Sobre el refuerzo de la suspensión trasera, me pareció ver en un proyecto algo pero nose muy bien como reforzarla. Si tienes alguna idea jeje.
Un Saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Donde el anclaje del amortiguador trasero, en el tornillo que sale junto al chasis tiene una especie de bulon metido por el tornillo y soldado, no se si es así de serie o el anterior dueño reforzó la amortiguacion.
Ahora que tengo unos ahorrillos, estoy en la busca de piezas y posiblemente, compre bien de precio 2 Tavis jeje. Y un motor de f9, a ver si puedo ir avanzando en la preparación.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Presento el variador para estre proyecto me ha llegado hace un rato, me queda estudiarlo.
Un Saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
ostias que bicho mas raro, como funciona eso?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Me toca estudiarlo, por que no tengo ni la menor idea, no es de rodillos, pero me vienen dos paquetes con arandelas 6 de 3.5g y 6 de 4.5g. Para poder jugar con ello. La duda es que decian que era para f9, pero no es estriado, Me da que se puede usar en los de chaveta, como el Polinni. Que hablen los entendidos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
el mejor variador que te podias poner si lo sabes regular te va ir genial yo tambien me quiero pillar uno si vendo primero mi polini. Vamos animo yo tambien estoy con el arrreglo del vespino ara un buen escape y un bueno carburador y listo. Te recomiendo si aun no te has pillado el cilindro por un poquito mas que el airsal pillate un barikit son el mismo molde pero el piston de barikit lleva unos segmentos muy buenos finitos cromados, porque los del airsal son muy gruesos cosa que hace que haya mucha friccion y la moto no va la mitad con un cilindro que con otro hazme caso por la diferencia de precio vale la pena
Un saludo
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Cilindro, aun no tengo, pensaba, poner un gilardoni, pero el proyecto va pa largo, de momento estoy reponiendome de gastos, que me calente y e piyado 2 tavis, el italkit de levas, 2 embragues y un variador tjt. Cuando recupere la economía espero comprar un pula racing nuevo y un motor de f9 para el proyecto.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Buenas, hoy al llegar de trabajar he podido abrir el paquete tan esperado con estas cosas:
Cilindro MK 65CC. Amal 519. Caja de laminas con laminas de carbono. Culata Metrakit y
Esta joya que es la segunda ya.
Todo esto esta usado.
El fin de semana, como tengo poco tiempo queria, tocar la culata MK, y dejarla a espejo, alguna recomendación?
Un Saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
ese kit estuve apunto de comprarle el tavi suelto pero al final vendio el.kit entero no esta mal el kit para el precio que lo vendia ahora a trucar el mk para el tavi, ese tubo con el que mejor funciona es con el mk porque las dos cosas van muy bien de bajos . un saludo y suerte
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
valdevespi
Asiduo
Mensajes: 195
Si fueras en vespino cuanto ganarias
|
Muy despacio, pero voy avanzando algo, este es el carter con laminas caja de 2 tornillos.
Ya he quitado los sobrantes del carter de la parte de los transfers. Ahora mismo estoy puliendo, me faltan hacer las rampas, muy poco a poco pero va tirando.
Un Saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|