|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VESPINO GL DEL 74 RESTAURADO Y MODIFICADO (Leído 5540 veces)
|
vespibrillantina
Nuevo

|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo, 2012, 10:32:59 am por vespibrillantina »
|
|
|
|
|
vespibrillantina
Nuevo

|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo, 2012, 10:34:26 am por vespibrillantina »
|
|
|
|
|
|
7vidas
|
Para subir fotos: Seguir los pasos que se indican en el tutorial al respecto, en el apartado Normas del Foro y Tutoriales de uso Tutorial Como subir fotos http://foro.vespinos.com/index.php?topic=10599.0al final del proceso para que la foto salga en abierto en nuestro post hay que copiar y pegar, de las que se nos ofrecen, la dirección Codigo del foro  Bienvenido y suerte con las fotos! (queda la cuestión de rebajar el peso de las mismas para que las acepte el "Subidor image Shack". esto yo lo consigo con programas de tratamiento de imagén como Corel o Fhotoshop en la opción Publicar para Web, donde se pueden cambiar automáticamente los parámetros) .
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Mayo, 2012, 07:57:03 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
davidreti
|
tu vespino esta muy guapo, pero lo estas vendiendo en milanuncios
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Jose21002
|
Me parece poco acertado el color elegido  . Después del gasto y todo lo que le has cambiado lo suyo sería haberla pintado en un color...más convencional? más bonito? Te hubiera facilitado la venta. De todas formas si a ti te gusta es lo principal. Saludos Ah, y Bienvenido!
|
|
|
|
|
|
Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
|
|
|
|
davidreti
|
Me parece poco acertado el color elegido  . Después del gasto y todo lo que le has cambiado lo suyo sería haberla pintado en un color...más convencional? más bonito? Te hubiera facilitado la venta. De todas formas si a ti te gusta es lo principal. a pues a mi me gusta, es una vespino rat-look!!
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
JGG
|
bienvenido al foro!
|
|
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|
guillermo nlx
|
bienvenido al foro !!
|
|
|
|
|
|
Vespino nlx : escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos Rieju Mrx Pro 50 cc : scr corse cross ,top 70cc , ....
Bilbao centro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespibrillantina
Nuevo

|
Para subir fotos: Seguir los pasos que se indican en el tutorial al respecto, en el apartado Normas del Foro y Tutoriales de uso Tutorial Como subir fotos http://foro.vespinos.com/index.php?topic=10599.0al final del proceso para que la foto salga en abierto en nuestro post hay que copiar y pegar, de las que se nos ofrecen, la dirección Codigo del foro  Bienvenido y suerte con las fotos . GRACIAS YA E PODIDO SUBIR LAS FOTOS ESPERO QUE ESTE BIEN ECHO.SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespibrillantina
Nuevo

|
VAMOS !!!!! VESPINEROS DEJEN SU OPINION SOBRE MI TRABAJO SI LES GUSTA ,LO QUE LE CAMBIARIAN,ETC ETC . SALUDOS
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Mayo, 2012, 12:22:17 am por vespibrillantina »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
|
 |
rasca mamá!
« Respuesta #15 en: 10 Mayo, 2012, 12:26:54 am » |
|
No me agrada el estilo “repelus” que de forma tan conciezuda has logrado imprimir a esta vespino.  el verla rasca, mamá!! Pero me interesa el trabajo y sin duda merece un lugar destacado en la antología del Vespino tunning / Pepino fashion http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12880.0 Mis respetos y curioso por ver tu otra criatura Salud y suerte .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo, 2012, 01:23:14 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|