Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bulones puñeteros. (Leído 1975 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Esa es una duda que tengo hace tiempo los bulones se supone que entran facil, ajustados pero facil y a mi algunas veces me cuesta dios y ayuda tanto sacarlo como meterlo y no se porque, en teoria no deberia ir tan duro
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo cojo un destornillador, y lo golpeo con el martillo hasta que salga, eso si, con MUCHO cuidado de no joder la biela. cuando ya se asoma, con unas alicates de punta fina, lo saco
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
cuando los bulones los pones nuevos deben entrar con la mano, sin problemas y sin golpear. el motivo de que posteriormente salga con dificultad es que la cantidad de dilataciones que aguanta cada vez que se pone en funcionamiento hace que haya ajustado mas. pero eso no es malo a mi forma de ver... es quiza mas engorroso para desmontar pero eso es todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Yo una vez vi un util echo para sacar los bulones, pero no se como explicar como era. era de hierro,en el extremo que pega al piston era de media luna con un agujero el centro, seguian los laterales rectos y el otro extremo tambien recto donde llevaba un tornillo pasante que le dabas vueltas hasta aproximarlo al bulon, seguias y salia facilmente. Haber si a los manitas les sirve, o puedo conseguir unas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
supongo que sera algo similar a la herramienta casera que algunos tenemos para sacar el muelle del embrague no? en plan apoya en un sitio y otro empuja una pieza, o me estoy yendo completamente?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|