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Autor
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Tema: Restauracion GL (Leído 12575 veces)
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Efren GL
V.I.P.
Mensajes: 764
vespino lujo s / vespino sca
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Ha quedado fantastica ¡¡¡¡
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Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
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Muchas gracias! La verdad que no lo creia no...
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« Última modificación: 01 Julio, 2013, 05:05:11 pm por Borja GL »
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Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
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Buenas vespinistas. Ya tengo todos los papeles a mi nombre, seguro y todo en orden. Le cambie el escape original despues de pasar la ITV, que hace mucho ruido por que debe estar medio vacio por dentro, por un Seven, para que desahogue el cilindro de 65. Tambien le monte un interruptor que quiza a alguien interese. Es un interruptor con una llave, por el pase el cable rojo que va al conversor/bobina, de tal manera que como la llave no este en la posicion correcta no arranca. Logicamente haciendo un puente arrancaria pero para eso hay que saber detras de lo que se anda. Lo utilizo para hacer algun recado que me lleva 2 minutos y no tener que buscar una señal para candar la moto, a pedales en 50 metros creo que a cualquiera se le saldriqa el corazon por la boca! Asi que el supuesto mangante no llegaria muy lejos... jajajaja
Este es el invento...
Un saludo
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Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
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Por cierto... Al poner un carburador mas grande, en este caso un 15/15, no me vale la tobera para el filtro del aire por que no tiene suficiente capacidad, de momento tengo puesto el filtro de serie sin nada por delante y la verdad que no se si filtrara lo suficiente... Que le podria poner a modo tobera a ese filtro u otro filtro que me aconsejeis ¿?
Gracias!
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