Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 11:27:12 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32310 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« en: 03 Mayo, 2012, 11:13:21 pm »

Bueno, hemos mencionado la posibilidad de montar la 5ª reunion nacional de vespinos  en el post de la iv, la posibilidad de llevarla a cabo en pamplona o/y cerca.
parece ser que podria tener buena acogida, ya que es viable para la gente de valladolid , leon, cantabria, pais vasco , zaragoza, huesca,rioja, soria lleida e incluso madrid, barcelona o el levante.
viendo que la vespinada es en junio, hacerla en junio seria "demasiado" y la primera quincena de julio es inviable ni acercarse a pamplona por la tremenda magnitud de los sanfermines, es un vivero pamplona en esos dias.
tenemos la opcion de utilizar la segunda quincena de julio ( despues de sanfermines pamplona es la ciudad fantasma casi, todos se van de vacaciones...)
o hacerla en agosto....o septiembre , pero en septiembre podria ser la concentracion de tossa....
otra cuestion que quiero ir palpando es si os gustaria unirnos con mas ciclomotores clasicos y vespas , o unicamente de vespinos. a mi parecer seria mejor que cuantos mas, mas gordo montamos el asunto.
una de las actividades con mas encanto que se podrian realizar seria un encierro del vespino,por el autentico recorrido, como ya han mencionado algunos enseguida que han oido la palabra pamplona.....jejeje

podemos hacer ruido con la ayuda de canal 6 navarra , trak  fm, diario de navarra, diario de noticias, y mutilva moto center y algun motoclub ....

vayan opinando..
« Última modificación: 10 Junio, 2012, 11:50:39 pm por vespinator » En línea
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2012, 11:47:13 pm »

Suena bien, seguiré atentamente el hilo....

Un saludo
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2012, 03:56:15 pm »

Tu iniciativa se merece un aplauso, vespinator.  Wink Quizás la segunda quincena de julio sea la mejor época para llevarla a cabo, que es cuando habrá más disponibilidad de alojamientos y precios más accesibles.

En cuanto a lo de ampliarla a otra clase de vehículos...  Roll Eyes tiene sus pros y sus contras. Cuanta más gente, mayor repercusión, sin duda; pero más esfuerzo organizador se requiere y menos divertido será para ti montar el tinglado... Ampliar la reunión a Vespas garantizaría una buena afluencia de scooters, que a la vez (por cantidad) eclipsarían el primun motens de la reunión: los Vespinos. Sí veo interesante en cambio convocar a otras marcas de ciclomotores automáticos clásicos; creo que en el País Vasco hay un grupo e Mobyletteros que lo tendrían a un tiro de piedra...  Smiley
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #3 en: 04 Mayo, 2012, 04:27:18 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con Vespinaire. Ciclomotores exclusivamente creo que sería un acierto.
Lo demás diluiría el esfuerzo y pasaría desapercibido.

Un saludo

PD: Ánimo!!!!!!!!!!!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2012, 09:02:31 pm »

Me sumo a las opiniones de Scott y Vespinaire. Mejor ciclomotores sólo en esta ocasión, aunque no negaría la presencia de cualquier otra moto dejando claro que los protagonistas deben ser los Vespino.

La segunda quincena está bien, el problema es mío para poder acoplarme a esas fechas. Eso sí, hacerlo coincidir con San Fermín...NI LOCOSSSS. Y lo del encierro, repito lo del otro hilo: sería la leche...

Ah, y los medios de comunicación: tele, radio y prensa escrita, importante...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2012, 09:47:23 pm »

BIEN. DE ACUERDO.VALE.PERFECTO.
IROS HACIENDO LA IDEA DE QUE SI NADIE PONE SOBRE LA MESA UNA PROPUESTA MEJOR, TODO PARECE QUE LA CONCENTRACION, SEGUN HE VISTO EN VUESTRAS OPINIONES VA A SER EN NAVARRA, EN LAS CERCANIAS DE PAMPLONA.
Y POR AHORA EN LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO LOS QUE HAN OPINADO ES QUE LO MAS ADECUADO SERIA, LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO.ES DECIR, TIRANDO DE CALENDARIO (dejo de escribir en mayusculas, no me enterao...jeje) los dias 21 y 22 o 28 y 29 de julio.
para ti valentin,mas tarde ya seria jodido por que haces el viaje a portugal.
efectivamente vespinaire, hay un grupo de mobbyleteros, pero no recuerdo su nombre ahora, tienen foro propio....gripados o algo asi, son unos cuantos de guipuzcoa,...nos vamos a poner con ellos en contacto para proponer juntarnos.
en pamplona se deberian ver al menos el recorrido del encierro,(con el debido permiso de el area de movilidad ciudadana y polizia munizipal yo creo que es posible) la renovada plaza del castillo, pincho obligatorio en la calle estafeta,y alguna cosa mas que sea de interes.
y para exursion, tenemos una exursion de unos 45-50 km que yo ya la he echo mas de una vez con la moto, carreteras terciarias, para rodar tranquilito, curvitas y olor a aire puro del bueno... con varias paradas en varios pueblos y alguna cosa de interes turistico-cultural.
debo encontrar una ubicacion, tengo que buscar y proponer a ayuntamientos aledaños a pamplona....noain puede ser el punto perfecto por su cercania a la ciudad y que estaremos agusto.
estos dias estoy que no doy mas de mi, el curro, los cursos despues del curro, el prototipo,otro motor que me han encargado... solo tengo tiempo sabado tardes y domingos. no obstante el el dia 25 de este mes me he cogido una semana entera de vacaciones, esos dias moveremos todo y dejaremos casi todo atado.

vamos, que coja calor el asunto!!
« Última modificación: 04 Mayo, 2012, 10:06:21 pm por vespinator » En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #6 en: 05 Mayo, 2012, 11:05:06 am »

Muy buena iniciativa..
Haré todo lo posible por estar alli..
un saludo .
En línea



Motor & Ruedas...
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #7 en: 06 Mayo, 2012, 05:12:41 am »

como sea en pamplona, de cabeza!!!  Grin
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #8 en: 17 Mayo, 2012, 02:03:23 pm »

Tendría que ir allanándome el terreno en el curro...  Roll Eyes ¿Alguna orientación respecto a la fecha? ¿Podrías darnos algún avance de si será el fin de semana del 21-22 o el del 28-29 de julio?  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #9 en: 17 Mayo, 2012, 11:39:05 pm »

vespinaire, no tengo aun pensado... la semana proxima, el proximo viernes me pongo manos a la obra...ya que tendre vacaciones 1 semanita, y me dara tiempo a dejar todo atado. aora no tengo tiempo de nada entre el curro y unos cursos despues de currar llego a las 11 a casa devorao....me gustaria oir a la gente opinar un poco sobre cual fecha viene mejor.....a mi opinion me seduce mas 28 y 29 de julio...por que? pues porque es una fecha proxima a la salida del viaje de valentin, y que hay mas posibilidades de que venga mas gente que el 21-22 de la zona, ya que el 21 22 habra mas gente fuera...pamplona despues de sanfermines es un desierto....
opinad un poco.....que arrancamos a trabajar esto en 1 semana
En línea
Aritz.C.
Moderador
Asiduo
*****
Mensajes: 221


Vale addictoo!!


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #10 en: 19 Mayo, 2012, 09:09:27 pm »

Muy buena iniciativa Victor!!! yo desde zarautz me voy con la VALE aunque truene o lo que seaaa.. Cuenta conmigo para lo que haga falta ya que es todo un placer para mi poder hacer una concentracion vespinera tan cerca de mi casa  Wink

Si es de ciclomotores en mi opinion ,mejor!! Comparto la opinion de nuestros compañeros ya que seria muy bonito.

Nos ponemos manos a la obra  Wink Wink Wink Wink


En línea

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.



WWW.Motovespaclubvale.COM
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #11 en: 20 Mayo, 2012, 01:56:34 am »

Pues se agradece mucho, muchísimo, que tengas tanta consideración con nuestro proyecto de viaje. Desde luego que haré lo posible para estar presente en la reunión y,  dices bien, a mí también me vendría mejor la última semana de julio. Tenemos preparada la salida para Portugal el domingo 5, así que después de volver de Pamplona tendré unos días para terminar de preparar las cosas.

En cuanto tengas el borrador del programa nos lo pasas para ir programando. Ah, y recuerda que si hay algún camping cerca del meollo de la reunión, no hace falta que te lo diga...  sencillamente facilitaría las cosas, por precio y por comodidad.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #12 en: 20 Mayo, 2012, 03:11:33 pm »

tomamos nota de lo del camping. vamos a intentar que sea lo mas economica posible. ya tenemos posible ubicacion, a 22 km de pamplona, un pueblo llamado puente la reina. no puedo confirmar nada, pero es la candidata idonea... tiene camping , y es un punto clave de el camino de santiago, ademas reune puntos de interes turistico-cultural, ademas de una excursion fantastica para ir a pamplona, por carreteras terciarias....
http://maps.google.es/maps?saddr=Pamplona&daddr=puente+la+reina&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.164186,21.555176&geocode=FcRZjQIdaOnm_ykR1BD89pJQDTHw984IZYwBBA%3BFZ8eiwIdMEvk_ynFxYz3v4dQDTFEXYYz5otAfg&mra=ls&t=m&z=11

http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Localidad/2523/Puente-la-Reina.htm
seguiremos informando
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #13 en: 20 Mayo, 2012, 09:18:45 pm »

Pues ese último fin de semana estoy atado de pies y manos. Ya me pensaba que no podia ir a Portugal, que en un principio podia ser ese fin de semana.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #14 en: 20 Mayo, 2012, 09:55:58 pm »

pues si hay que acerla el 21 22 se hace....sin la presencia de vespino.es no hay concentracion....ya veremos...una de las actividades (dentro de la gymcana) es un duelo de bestias... eso no puede ser.
tranquilos que no hay nada cerrado todavia...todo esta open...como diria aquel.
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2012, 04:11:02 pm »

vale nosotros los del run run seguro que alguno iriamos,,saludos
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #16 en: 23 Mayo, 2012, 12:15:31 am »

guay...suerte a vosotros en la vespinada. enseguida daremos noticias... seguramente el tema de camisetas nos la va a hacer un conocido diseñador, KUKUSUMUSU....os podeis imaginar como va a ser el dibujo....solo hay que asociar las siguientes palabras.... encierro y vespinos.....
HAY QUE CONSENSUAR EL TEMA DE LA FECHA YA....kiku no puede el 28-29.... y que no este vespinos.es me joderia MUY MUCHO. no me gustaria que faltase valentin.....en fin ...que no quiero que falleis nadie....pero bueno...
21-22 OS VA BIEN?
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #17 en: 23 Mayo, 2012, 12:38:31 am »

Yo no tengo problemas con la fecha; cualquiera de los dos fines de semana me va bien si puedo saberlo con la suficiente antelación para arreglarme los turnos de fin de semana.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #18 en: 23 Mayo, 2012, 03:44:47 pm »

Me parece un lugar ideal para la "V". Sin duda Puente la Reina es un enclave precioso y con muchas posibilidades añadidas. A ver si las autoridades de "enrollan" con el proyecto.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #19 en: 25 Mayo, 2012, 12:25:26 am »

No creo que haya problemas con esa fecha. Será un placer estar allí.
Si todo va bien con "La Bestia".
Kiqu
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


V concentracion nacional de vespinos -21 y 22 de julio PUENTE LA REINA (NAVARRA)
« Respuesta #20 en: 29 Mayo, 2012, 01:47:20 pm »

BUENO.PRIMEROS TRAMITES SUPERADOS. PUEDO YA CONFIRMAROS QUE LA 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS VA A SER EL 21 Y 22 DE JULIO, EN PUENTE LA REINA (NAVARRA).


DECIR QUE HAY UN CAMPING-ALBERGE (MAS AUSTERO,BARATO, PERO ENFOCADO A PEREGRINOS) A LAS AFUERAS DEL PUEBLO Y A 7 KM UN CAMPING "DE VERDAD" EN MENDIGORRIA.
LOS QUE SE QUIERAN IR DE HOTEL/HOSTAL/PENSION, TAMBIEN DISPONEN DE ELLO EN LA MISMA LOCALIDAD. TENGO TODA LA INFO , ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE YA OS LA VOY A DAR EN BREVES.

AORA ESTAMOS REALIZANDO LA PROGRAMACION DEL EVENTO.ESTA REPLETO DE ACTIVIDADES Y MUCHA MUCHA EXURSION POR UNAS CARRETERAS FABULOSAS PARA NUESTROS VESPINOS.LO DEL ENCIERRO DEL VESPINO ESTA EN TRAMITES. SABADO POR LA MAÑANA EXURSION A PAMPLONA. POR LA TARDE SERIA EL ENCIERRO DEL VESPINO Y A ULTIMA HORA EXPOSICION DE NUESTRAS VESPIS EN ALGUN LUGAR DE PAMPLONA.ME IMAGINO QUE A FRANCESC NO LO IMPORTARA EXPONER A LOS PAMPLONESES QUE ES VESPINO.ES, A QUE SE DEDICA , Y CUALES HAN SIDO SUS PROYECTOS(LA VESPINO GUARDIOLA, LA PREPARACION DE LA BELLA, LOS 3 MOTORES DE PARIS) Y VALENTIN SEGURO QUE NOS PRESENTA SU PROXIMO VIAJE "RECORD" A PORTUGAL. YO MISMO ME ATREVO A HACER UNA MINI-CHARLA" SOBRE COMO PONER A PUNTO EL VESPINO, DIAGNOSTICO BASICO DE AVERIAS E INTERPRETACION DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR MEDIANTE LA BUJIA"

PRECIO? NO LO TENGO CLARO AUN PERO LA IDEA ES NO SOBREPASE LOS 35 EUROS, INCLUYENDO LA CAMISETA Y ALGUNOS DETALLES MAS. NO DESCARTO,AUTOGESTIONARNOS LA COMIDA DEL SABADO EN PLENA RUTA EN UNOS COMEDEROS DE CAMPO,  Y  QUE SI HACE MUCHO CALOR PODAMOS PEGARNOS UN CHAPUZON EN ALGUN RIO QUE PILLA DE CAMINO.

EN BREVE MAS INFO.
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #21 en: 29 Mayo, 2012, 08:56:24 pm »

OK, Vespinator! Esto ya va en marcha!  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #22 en: 30 Mayo, 2012, 08:51:14 pm »

vespinator, tendo 6 vespinos y todas sin documentación, si puedo ir con la puch minicross del 77 seguramente me apunte. de todas formas hablamos el 1 de julio en la carrera. Además tengo ganas de conocer en persona a Kiqu.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #23 en: 30 Mayo, 2012, 11:05:27 pm »

este finde espero tener el cartel, y con el toda la info.
ir reservandoos la fecha en la agenda.
alguien se atreve a hacer el dibujo diseño de las camisetas?yo dibujo muy mal...
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: V concentracion nacional de vespinos - PROPUESTA EN PAMPLONA (NAVARRA)
« Respuesta #24 en: 30 Mayo, 2012, 11:20:00 pm »

Así se hacen las cosas, con decisión... tiene buena pinta...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] 2 3 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!