|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Abrir transfers (Leído 4585 veces)
|
fran
Visitante
|
ola atodos. K vien k xa me pueo konectar mas frecuentemente. weno, k man dicho k abriendole los transfers a la moto, me va a sonar mejor y me va a coger mas y mas rapido la velocidad. Asta ai vien, xro, ¿k consecuencias tendra? sera malo abrirselos para el motor??? enga xao soys los mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
como se abren?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues creo q cn la dremel desgastando pero pa acer eso ay q tomar medidas y sobre todo saber en todo momento lo q se ace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
y luego dejar todo bien pulidito a espejo para que alla 0% turbulencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
fran sino sabes yo q tu no joderia el cilindro asi xq si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francis
Visitante
|
Muxo cuidado con la manera de abrir los transfer xq podemos cambiar el tiempo de aspiracion y de compresion. De estamanera combiaremos la "distribucion" x asi llamarlo. tengo q hacer algunas consultas y eso. xra los interesados en el tema hay unlibraco de motores donde se hablan de los de 2 tiempos y creo q se puede sacar bastante informacion. No recuerod cocmo se llam el libro pero otro dia lomirare y espero responderos. Otra wena forma d emejorar el rendimiento seria pulir todolo posible los condusctos internos de los transfer para q el aire encuentre poca resistencia a su paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jejej yo no se los abriria nunca!!!! jaja si me decido a abrirlos seria un amigo mio, k es mecánico. El dice k no pasa na si se abren bien, xr yo notengo entendio lo mismo, tengo entendio k t se jode antes! enga xao makinas!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no lo aria NUNCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
las cosas hay q hacerlas sabiendo, no hay que pasarse y todo con unas medidas y un cuidado exkisito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oni90
Nuevo

|
lo de los transfers se trata de cojer una dremel y los tabikes q ai entre transfer y transfer ponerlos mas puntiagudos, los transfers son como una U , y ai ke intentar dejarlos como una V.ir limando despacio y con cuidado para que los transfers queden con esa forma, ai que acerlo con cuidado, si te pasas la cagaste,pero si lo consigues puedes correr, y mucho. No se suele joder mucho el motor, conozco a un tio ke lelva 3 años corriendo con el mismo cilindro en el camp.gallego de scooter. yo tambien lo tengo asi en el mio pero no lo prepare yo, pare eso me compre el vespino, pues un cilindro weno de vespino cuesta menos de 100 euros, el de scooter 300....compre la dremel y el vespino y a entrenar jejejej.Fijaos si se nota: yo corro en el gallego con un polini evo preparado, un tio(el q quedo 2do este año) corria con un barikit (junto con airsal....los peores.....comparaos con mk malossi polini stage6 etc etc etc) y a mi en las rectas me pasaba como una bala.....
|
|
|
|
|
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion. 
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|