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Autor
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Tema: MATRICULACION HISTÓRICA (Leído 38454 veces)
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Ginebra
Visitante
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OS va a sonar sobretodo al vendedor
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Ginebra
Visitante
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Vespino TL T3 buscarlo en el buscador del foro
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Ginebra
Visitante
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Un post muy muy bueno y que vale para todos los vehículos
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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En un grupo de facebook de vespinos, ha puesto alguien que ha matriculado su vespino como histórica y que le costó 320 euros.
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« Última modificación: 13 Marzo, 2017, 08:25:32 pm por sotobarquense »
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mikicl
Asiduo
Mensajes: 137
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¡¡¡ Fantásticas noticias !!!
Por fin ha salido a la luz el nuevo reglamento de vehículos históricos.
Facilita muchísimo los trámites para hacer nuestros vespinos históricos.
Quien la tenga al día, con ITV y todo, sólo tiene que solicitarlo (web o presencial), pagar 20,81€ de tasa, adjuntar 4 fotografías y firmar una declaración de responsabilidad de que está todo original. ¡¡ Fabuloso !!
Quien no la tenga al día es más complejo, aunque algo más sencillo que antes. Mirad en: DGT - Matriculación de vehículos históricos (Grupo B)
Acabo de pedir el cambio de mi vespino a histórica
Edito: En dos semanas me cambiaron la vespino a histórica. Por email la documentación digital, y por correo en papel.
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« Última modificación: 14 Noviembre, 2024, 07:20:51 am por mikicl »
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oscarmtb93
Experimentado
Mensajes: 356
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Gracias!! Le echaré un vistazo que mi vespino está al día de todo!
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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Alkazar
Nuevo
Mensajes: 12
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Muchas gracias!
A la mia le quedan 4 añitos para los 30, en cuanto los haga pues a historificar!
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Edu28
Experimentado
Mensajes: 451
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Se necesitaría un post nuevo de como hacerlo histórico con un vehículo tipo B (sin Matrícula) porque no existe información alguna con el nuevo reglamento hay mucha gente perdida
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iurgi_alx
Nuevo
Mensajes: 30
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Se necesitaría un post nuevo de como hacerlo histórico con un vehículo tipo B (sin Matrícula) porque no existe información alguna con el nuevo reglamento hay mucha gente perdida
Estoy contigo, ya puestos a pedir, sobre todo también abrir el debate de si es necesario, de sus ventajas y desventajas y de si merece pena.
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INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo
Mensajes: 236
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Hola, tengo una SCA que era de mi abuela allá por el 83...
El tema es que nunca tuvo matricula, y viendo que nunca se ha tratado mi caso exacto, y que cada día ponen más pegas, lo pondré aquí.
Pues eso, que nunca ninguna organización ha tenido constancia de su existencia, como mi abuela solo la usaba para ir a la iglesia del pueblo y nunca la saco del pueblo pues mi familia no considero hacerla papeles.
Yo contaba que sería imposible por que no tenía absolutamente ninguna documentacion que acreditara siquiera su existencia, ni mucho menos su propiedad. Pero como he dicho, no tenía.
Hoy he tenido un golpe de suerte y lo que creo que se va a convertir en un trejemeneje de tres pares de narices, por que apareció el certificado de ciclomotor del ministerio de industria y energía. Me gustaría saber, a donde voy ahora? Pregunto en las itvs, voy directamente al laboratorio de Santander (soy cántabro) o me hace falta algún otro papel misterioso. Si alguien lo sabe por favor que me ayude a recuperar esta belleza azul cielo
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JGG
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1814
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Hola, tengo una SCA que era de mi abuela allá por el 83...
El tema es que nunca tuvo matricula, y viendo que nunca se ha tratado mi caso exacto, y que cada día ponen más pegas, lo pondré aquí.
Pues eso, que nunca ninguna organización ha tenido constancia de su existencia, como mi abuela solo la usaba para ir a la iglesia del pueblo y nunca la saco del pueblo pues mi familia no considero hacerla papeles.
Yo contaba que sería imposible por que no tenía absolutamente ninguna documentacion que acreditara siquiera su existencia, ni mucho menos su propiedad. Pero como he dicho, no tenía.
Hoy he tenido un golpe de suerte y lo que creo que se va a convertir en un trejemeneje de tres pares de narices, por que apareció el certificado de ciclomotor del ministerio de industria y energía. Me gustaría saber, a donde voy ahora? Pregunto en las itvs, voy directamente al laboratorio de Santander (soy cántabro) o me hace falta algún otro papel misterioso. Si alguien lo sabe por favor que me ayude a recuperar esta belleza azul cielo
Hola, tienes el mismo caso que muchísima gente, leete la nueva ley de vehículos históricos y ese es el proceso que tienes que seguir. El certificado de características técnicas en un ciclomotor es casi como no tener nada. Tienes que demostrar su propiedad, con un contrato de compraventa con la persona que aparece en el certificado de características técnicas o con un acta notarial
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Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
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