Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 02:55:01 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  nueva makina: derbi variant de 1979
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: nueva makina: derbi variant de 1979  (Leído 6605 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

nueva makina: derbi variant de 1979
« en: 07 Mayo, 2012, 03:57:58 pm »

Uploaded with ImageShack.us

pues la he cambiado por 6 bicis que tenia ocupandome espacio.
lleva pasando la itv  desde que se debe de pasar, pero ahora mismo no la lleva,  y tiene todos los papels al dia
ademas el hombre me ha dado muchas piezas de repuesto, asi como las chpas que le faltan. tengo sus llantas de radios originales y perfectas  Grin
 la moto tiene algo de oxido en la zona del foco,pero por lo demas, está nueva, solo necesita una buena limpieza
 espero que os guste, poco a poco la iré adecentando sin gastarme dinero, ya que no tengo nada ahorrado!
pd: nada como el paisaje de mi pueblo combinado con la senda de descenso de bicis, mi segunda aficion despues de estos trastos 
« Última modificación: 07 Mayo, 2012, 04:03:28 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
JGG
SubModerador
V.I.P.

Re: nueva makina: derbi variant de 1979
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2012, 04:00:48 pm »

enhorabuena por la adquisicion!
ya me pudiera cambiar alguien a mi una moto por bicicletas jejejje

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?

« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2012, 05:56:33 pm »

Esto tira más que las Vespis, ánimo!!

La Rioja  -  Vespino SCA
jabato
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2012, 06:15:59 pm »

animo con la nueva empresa que esta bastante bien de apariencia, ya veras como anda.......

vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2012, 06:38:53 pm »

consigues cada chollo tio , tienes que tener a los padres hartos de tanta moto  Cheesy

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 07 Mayo, 2012, 06:41:52 pm »

tremendo maquinon!!!! Cheesy

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 07 Mayo, 2012, 06:47:38 pm »

consigues cada chollo tio , tienes que tener a los padres hartos de tanta moto  Cheesy
jejeje hartos, pero hartos de verdad.

solo tengo que decir una cosa a cerca de esta moto:

cuando haya una variant de serie, que se aparten todos los demas vespis de serie, porque no tienen nada que hacer, este trasto tiene mucha fuerza, me he quedado flipando.  se ha subido todas las cuestas del pueblo con dos personas encima, y os aseguro que no son pequeñas,  es un caballo, que aunque se ahoga, tira palante como una campeona. no quiero ni pensar como iran las variants trucadas ( ya voy en busqueda y captura, jejejej) Grin
de verdad, me ha encantado

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
rando
Experimentado

« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2012, 11:28:07 pm »

buena compra ...ahora pillate otro motor de despuece y a meterle motor refrigerao por agua...los cilindros de aerox en estas motos son la ostia!!!si buscas en youtube y en internet veras verdaderos pepinos !!

un saludo!!

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 08 Mayo, 2012, 10:40:12 am »

buena compra ...ahora pillate otro motor de despuece y a meterle motor refrigerao por agua...los cilindros de aerox en estas motos son la ostia!!!si buscas en youtube y en internet veras verdaderos pepinos !!

un saludo!!
jejeje esta se va a quedar asi, no es etico trucar una clasica de estas,  prefiero buscarme una mas moderna,  que aun tengo un huevo de bicis para hacer un cambio  Grin

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 08 Mayo, 2012, 01:19:06 pm »

eso trukado no es una moto es un avion!!!!!
Shocked

_Txaolin_   

vespino f9

XD
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #10 en: 11 Mayo, 2012, 11:39:31 pm »

y con el tema de los seguros que haces??ya que al ser menor de 25 te cuesta bastante dinero.

Vespino nlx :
Rieju Mrx Pro 50 cc :

Bilbao centro
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 12 Mayo, 2012, 12:53:54 pm »

y con el tema de los seguros que haces??ya que al ser menor de 25 te cuesta bastante dinero.
seguro no le pongo, porque apenas las utilizo, solo circulan por el pueblo, y auqneu quira, no puedo ponerselo, porque me arruino

guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #12 en: 12 Mayo, 2012, 01:46:36 pm »

seguro no le pongo, porque apenas las utilizo, solo circulan por el pueblo, y auqneu quira, no puedo ponerselo, porque me arruino
ya por que con tener dos motos ya te cuesta 500 es que te meten muchisima clavada .

Vespino nlx :
Rieju Mrx Pro 50 cc :

Bilbao centro
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!

« Respuesta #13 en: 16 Mayo, 2012, 06:43:47 pm »

Buena adquisicion!!! las variant tienen fama de zumbar que te cagasss.. aqui  en el norte habia muchas y corrian que se las pelaban!!

Que la disfrutesss, un abrazo!!

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.

WWW.Motovespaclubvale.COM
Gabber
Nuevo
*

« Respuesta #14 en: 25 Junio, 2012, 08:04:22 pm »

Se que llego un poco tarde, pero he probado una derbi variant con escape metrakit y tiene una fuerza que no tiene nada que envidiar a una jog por ejemplo, es impresionante, se fabricaron despues que las vespis?
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 25 Junio, 2012, 10:28:03 pm »

Se que llego un poco tarde, pero he probado una derbi variant con escape metrakit y tiene una fuerza que no tiene nada que envidiar a una jog por ejemplo, es impresionante, se fabricaron despues que las vespis?
la fuerza hasta de serie es una pasada, estoy super contento con el cacharrillo  Grin
se fabricaron junto con las vespis 

Gabber
Nuevo
*

« Respuesta #16 en: 27 Junio, 2012, 12:42:37 am »

la que te digo yo es igual que esta

por eso decia yo si se fabricaron a la vez que los vespinos  Wink
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 27 Junio, 2012, 12:45:43 am »

de esas tambien estuve arreglando una, y me di  una vuelta, y la mia no tiene mucho que envidiarle, a pasar de que se llevan 15 años.

la verdad es que es mejor ciclomotor que la vespino, todo hay que decirlo 

Mensaka
Principiante
**

« Respuesta #18 en: 16 Julio, 2012, 06:30:06 pm »

Siempre me gusto la 1ª serie de la Variant como la que tu tienes. Las más modernas a mí ya no me gustaban tanto.
Era un buen ciclomotor, pero las pruebas (revistas) en unidades de serie  no decían que anduviese más que el Vespino. Al contrario, por calidad de acabados y sobretodo por su pendiente máxima superable, el Vespi era el amo. Tambien se decía que el motor de la Variant venía de fabrica muy capado para los temas legales.

Algún día colgaré todas esas pruebas de revistas antiguas que tengo... son la caña...  Wink
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 17 Julio, 2012, 08:56:17 am »

Buena adquisicion!!! las variant tienen fama de zumbar que te cagasss.. aqui  en el norte habia muchas y corrian que se las pelaban!!

Que la disfrutesss, un abrazo!!

ya te digo aritz las varian quemavan zapatilla que era un primor,era crem de la  crem

_Txaolin_   

vespino f9

XD
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #20 en: 17 Julio, 2012, 10:58:21 am »

ya os digo, no se pueden comparar con la vespino en cuanto a fuerza  Cool
esta variant lleva un escape jormans, y tambien tengo una vespino que lo unico que lleva es una jormans...... el pique estaba asegurado jejejeje
la variant y la vespino salen relativamente a la par, pero la variant le gana poco a poco en velocidad punta
pero si hacemos la carrrera de subida, simplemente, la vespino tuvo que ser ayudada por los pedales..........estoy seguro que la variant hubiera ganado hasta con 2 personas  Grin
ahora la estoy utilizando todos los dias en el pueblo, ya que tengo el vespi desmontado, y no me da nada mas que satisfacciones, solo me ha dado 2 sustos!! el primero, las variants si llueve se les moja la pipeta, y no arrancan............ y el segundo, de vez en cuando, me hace uuna explosion muy brusca el piston,  siempre es de subida, y no me mola nada, estoy mosqueado. voy a probar a encontrar su bujia original......alguien sabe su grado termico? 
saludos

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #21 en: 17 Julio, 2012, 01:56:05 pm »

yo e visto variant trucada y eso era vilar te lo digo porque la tenia un conocido
,eso si no tiene que ver nada con los vespis como tu dics pero es otra buena maquina!!!!!!

_Txaolin_   

vespino f9

XD
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: