Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: Adecentación Vespino SCA (Leído 9930 veces)
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Bastante cuánto es? En realidad yo lo que quiero sacar, ya lo sabéis xD, es poco consumo, velocidad máxima de entre 50 y 60km/h (si es más, mejor) y fuerza de aceleración, porque en Málaga hay muchas cuestas y en semáforos puede tardar 5 segundos en coger 15km/h xD, o más!!
Creo que lo más grande que has hecho es el escape. Al mío lo que más le hace falta son juntas y rodamientos del motor, así como segmentos. Un cambio de pistón no le vendría nada mal con su cilindro claro. Posiblemente cambio de culata se notase algo. Ya vés, TODO xD
Espero que vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Por cuánto te han salido segmentos, pistón y cilindro? Aunque yo cuando los cambie serán de 1º mano claro... La culata porque tiene "minigrietas", cuando le hice fotos con la cámara se aprecian muy bien con el macro, a simple vista no se ve nada a penas..
Sí! Haz vídeos!! Cuánto pilla de máxima?
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Ah vale! No, de 1º mano digo el motor, los segmentos ya se que no son de 2º xD Te quería preguntar por los rodamientos etc, he dicho segmentos nose por qué...
Cçomo va¿ Progresa?
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
:S qué raro! Cuánto te alcanza, lo has mirado ya?
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
No, aún no lo he mirado...
Los rodillos tengo que pesar estos, y pondré unos un pelín más ligeros para que vaya el motor más alegre.
Por cierto, se tiene en cuenta el peso interior (sólo el metal) o el metal con el plástico exterior??
creo que todo, porque los rodillos de marca, no llevan funda, y estos si que se deben de pesar todo el conjunto
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
A mí también me gustaría saberlo, a ver si alguien lo sabe!
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.
Y por qué no un Vespino?
|
Hola a todos.
Bueno, a falta de una limpieza general, y alguna tontería, ya está acabada la Vespino.
Esta tarde-noche le he montado las tapas que cambie por las que llevaba antes y que no correspondían a mi Vespino. Me faltaban los tornillos delanteros que unen las tapas con el depósito de gasolina, y eso me ha hecho perder un poco de tiempo, ya que si no, poner las tapas se hace volando, y yo eso no lo considero como "intervención", jejeje.
He encontrado dos tornillos que tenía por ahí y que encajaban, pero eran demasiado largos. Además, eran de cabeza hexagonal, y para poder y quitar las tapas más cómodamente, les he hecho una endidura para poder usar el destornillador. Para cortar los tornillos y hacer la endidura, he usado la Dremel (bueno, en mi caso una "Skil").
Bueno, así ha quedado (Al poner las tapas, he tenido que quitar de su sitio el bombín, que me las tengo que ingeniar para sujetarlo a algo...):
Un saludo!
|
|
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Guay, me alegro!
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Cómo va¿? y por cierto, cuánto costó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
|
Se tendrán que adecuar un poco, de todas formas prueba si sigue así a ponerle otro muelle de contraste, para que le cueste más abrirse Queda muy pro la foto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Queda muy guapo con las cubiertas nuevas y sin el cajón, a disfrutarlo!!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3