Autor
|
Tema: Restauración NLX (Leído 27903 veces)
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
|
Pues no sabía que eran tan malos. Cierto que se puede partir con un simple golpe, pero no sabía que daban problemas. En los Velofax supongo que será diferente, porque a mí me va bien el bloqueo de dirección (lo utilizo a menudo y nunca me ha dado ningún problema).
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Me podríais decir si esta documentación es de un F-9. No tiene nada que ver con el tema, pero es por no abrir uno nuevo solo por esto.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Sí; un Vespino 1002 es un F9. Sus compañeros de serie son el 1003 o F9e, y el 1005 o F9 Fast Rider.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Eso es lo que yo pensaba, Fankunai, pero recientemente he visto un NL Classic bien de cerca y, si bien su motor era claramente un motor F9, la numeración del mismo no era igual...
Vespino | Bastidor | Motor | F9 | 1002 | 1002M | F9e | 1003 | 1003M | F9 Fast Rider | 1005 | 1002M | NL Classic | 131C | 1201M |
Del NLI no puedo decirte nada con seguridad porque ya es totalmente un Piaggio y, como los F18 y los Velofax, las numeraciones de bastidor y de motor son diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
|
Lo 1º disculpa Soto que interrumpa asi tu post, si crees o piensas que no devo ponerlo aquí lo borro.
Eso es lo que yo pensaba, Fankunai, pero recientemente he visto un NL Classic bien de cerca y, si bien su motor era claramente un motor F9, la numeración del mismo no era igual... Vespino | Bastidor | Motor | F9 | 1002 | 1002M | F9e | 1003 | 1003M | F9 Fast Rider | 1005 | 1002M | NL Classic | 131C | 1201M |
Del NLI no puedo decirte nada con seguridad porque ya es totalmente un Piaggio y, como los F18 y los Velofax, las numeraciones de bastidor y de motor son diferentes. Cuanta razón tienes vespinaire yo me había guiado siempre por eso y si bien es verdad que el motor que compre en motostion no se ven los números por que están raspados, ( cuanto capullo) recientemente adquirí un motor para practicar y en este si se ve bien claro la numeración, adjunto dos fotos una de mi motor y otra del de practicas
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
No problem.
Aprovecho para preguntar, ¿sabéis si algún modelo de NLX tenía el asiento tipo los de F9, de los que levantan por detrás?.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
No es que quiera poner uno, es que esta vespino que me dieron tiene un asiento de esos. Me da que fue una moto que alguien tenía sin matricular y abandonada y se la dio al concesionario, el cual cambió unas cuantas cosas que estaban mal y después la matriculó, ya que la primera matrícula es del 2004 y aparece un dueño en los informes de tráfico, el que me la dio.
Por cierto, ¿cómo quitáis el cable del cambio moto-bici en la parte de atrás?.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Mañana pruebo así. Hoy al intentar sacar el cable se soltó el muelle y no se si rompería.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
¿Que bombilla lleva luz de freno de la NLX?.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Lo preguntaba porque no me va la luz de freno. Creo que la bombilla está bien. La luz de posición funciona. Si me decís por donde empezar a mirar....
El miércoles 21 tengo la ITV para conseguir el duplicado de la TIT.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Sí, encontré una. Mañana voy a buscar otra no vaya ser que esté fundida, pero no lo parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
¿Con el freno delantero, no tiene que funcionar?.
Mañana miro eso. Tengo miedo a que haya un cable cortado. Como sea un cable, para mi sería una putada.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Gracias, mañana lo miro entonces. Toca quitar la tapa del manillar...
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Bueno, pues la bombilla está probada y va bien. A ver si tengo tiempo más tarde para probar el pulsador.
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
|
Bueno, pues al final ni bombilla ni pulsador. Como me temía, los cables estaban cortados. Ya está arreglada y lista para la ITV.
|
|
|
|
|
|
|
|