Autor
|
Tema: VESPINO NLX de JuanKr_NeoN. Y AL TERCER AÑO RESUCITÓ!! (Leído 129366 veces)
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
mu wapo si señor!!una mano de pintura y listo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pues yo el mio con acerle un par de rotos al chasis y meterle unos tonillos largos ya se engancha xd xd
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
si señor mu wapo animo juankr
|
|
|
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.

iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
wno, aqi van las ultimas asta el momento. la rampa del carter corto ya esta practicamente finiqitada, xo la del carter largo se m resiste, no m encajaban los carteres, e tenido q lijar y lijar y al final an entrado. Como veis, n la rampa del carter largo falta un trozo weno n l medio, esq como no abia puesto nada xa ir aciendo el agujero, al final lo e taladrado una vez exa y a qedao fatal, asiq e qitao todo eso y aora m pondre cn ello. Espero, qiero y deseo q mañana os pueda decir q ya e terminado,jeje. Vams, no creo q sea al unico al q se le resista el puto nural, no??

|
|
|
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /....... 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pero en la rampa del carter largo , no hay mucho espacio entra la rampa y el carter corto? o no se puede quedar mas justo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
es dificil de pringar bien el puto nural ehhh jajajaj , lo pones en un lao y te lo llevas en la paletilla esa la mitad del nural jajajaj. El del carter corto ya a tomado buena forma jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si yo mi carter no le e tocado ejejejje , lo que pasa q se lo que pasa con el nural porque le e ultilizado para varias cosas ejje y ya ves que si se pringa , pero eso como has echo tu lo vas poniendo poco a poco dejandolo secar .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pero luego alomejor no agarra igual el nural 34 no? ?
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ok aora si puedo pongo una
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ai va, pero ya te digo q el mio es de una puch caribe pero es parecido.

|
|
« Última modificación: 11 Julio, 2007, 01:16:15 am por adrianburgohondo »
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
fotos !!!!!!!!!!!!!! xd xd Te va a dar tiempo a montar el cigu to los carters y poner el motor en la vespi y to en un dia ? Porq tu no vives donde tenes el vespi no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|