|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
guapa guapa si señor 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ajja , la mia es la vespino de papa pitufo ajaj . Esta bastante bien , pero el guardabarros de alante no me gusta muxo. Yo tava pensando aora en pintar la mia , lo que tengo de gris en blanco , pero esque se van a parecer un pokillo , nuse lo que hare jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo lo cortaria y aria agujeros nuevos, para que quedara mas pegado a la rueda de todas maneras tu pepino esta muy wapo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
para ponerlo mas pegado a la rueda , tienes que cortar las barras esas donde va puesto ,rebajarlas un poco. Con la parte de atras , recortala y hazte un guardabarros guapo , aunque sea peqeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
ey tio donde te as piyao ese deposito? o es de alguna otra moto? saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Venga juakr!!! a ver si este fidne q viene la terminas de una puta vez, yo hoy ya he puesto de nuevo el interruptor y he puesto todas las tapas, pero en altas falla la carburacion, pero no habia ganas, muxo frio y la moto no se calentaba, tantas entradas y salidas de aire.... jeje, x cierto, vaya dias de enduro, unas 10 caidas x salida.. jajaj
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre, 2007, 10:38:25 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Bua de puta madre esta kdando, ei una cosa como le vas a poner las tapas laterales del motor??? k e visto k el deposito de serie no le llevas, o no se las vas a poner?
|
|
|
|
|
|
|
|
|