Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 01:50:07 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  ¿Andrea Pinasco para SC de serie?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Andrea Pinasco para SC de serie?  (Leído 1142 veces)
daveSCA
Nuevo
*
Mensajes: 15



¿Andrea Pinasco para SC de serie?
« en: 22 Mayo, 2012, 08:55:26 am »

Tengo la duda de si un SCA 100% de serie (con solo 1000 km, está totalmente nueva) le sacaría provecho a un variador tan "completo" (me refiero al Pinasco porque lo he visto anunciado recientemente; el Varioplus me parece demasiado con tanto rodillo y muelle) o si con una rampa tecnomoto color cobre + rodillos me sobra.

No voy a cambiar carburador ni escape (me encanta el sonido original) ni mucho menos pienso trucarla, solo quiero cambiar el variador de serie por otro para que no se revolucione tanto a 50 km/h.

Vamos, que no sé si con la potencia que tiene de serie llegaría mucho más allá de 55 km/h por mucho variador que le ponga... (tampoco me entusiasma la "segunda marcha" que he comprobado se nota en el Tecnomoto al pasar de 40) ¿Alguien ha estado en mi situación?
Gracias!
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: ¿Andrea Pinasco para SC de serie?
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2012, 10:42:17 am »

Si va toda de serie lo mejor es que le cambies los rodillos y ya esta si revoluciona demasiado ponle uns rodillos un pokito mas pesados y ya esta
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: ¿Andrea Pinasco para SC de serie?
« Respuesta #2 en: 22 Mayo, 2012, 10:02:33 pm »

Hola buenas..
Si le pones unos rodillos mas pesados perderás fuerza..
Yo sí que te aconsejo cualquier variador de los que comentas. La moto te alcanzará un desarrollo mas largo y podrás ir a 60 klms h sin que la moto vaya tan revolucionada..
Un saludo
En línea



Motor & Ruedas...
jaime garcia
Asiduo
***
Mensajes: 134



Re: ¿Andrea Pinasco para SC de serie?
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2012, 11:26:46 pm »

el andrea pinasco , va perfecto lo único , és que le falta punta , pero eso lo tengo solucionado en el mio , dentro de lo posible
En línea
daveSCA
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: ¿Andrea Pinasco para SC de serie?
« Respuesta #4 en: 23 Mayo, 2012, 08:27:22 am »

Gracias por las respuestas.
Jaime, en qué ciudad estáis?
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!