Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Velofax vs ALX (Leído 5056 veces)
|
Jon_ALX
Principiante
|
Buenos dias:
Como he escrito en algun post anterior dispongo de una ALX sin documentacion.
Desde hace un tiempo estoy buscando una vespino con documentacion para poder circular por la calle. Pues bien, he encotrado una Velofax (estaba buscando una AL, ALX, NL...)
Que me decis de este modelo? es superior a la ALX, que tienen en comun y diferencias...etc
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon_ALX
Principiante
|
A mi me gusta mas el estilo de la ALX (un estilo mas clasico) y para piezas/trucajes me imagino que haya mas mercado de ALX.
Que opinais del tema? Me dejan la Velofax por 300 euros aprox.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo
|
Yo nunca he probado un velofax, aunque sí lo vi en persona y no me gustó mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Bueno. El Velofax, básicamente es un especimen aparte. El motor está hecho basado en el vespino, con la transmisión al lado derecho y comparte muchos elementos. Eso ya lo hace diferente a los scooters. Lleva en cahsis de chapa, con el depósito integrado. Usa variador "de verdad" y el embrague de los Scooters puesto al revés. Andan bastante bien. En la parte negativa, hay poco repuesto, ya que se hizo poco recambio pirata. Y es muy pequeña. Si eres alto, te van a sobrar piernas.
|
|
|
|
|
|
|
Jon_ALX
Principiante
|
Ok. Muchas gracias a todos.
Lo mas probable que para este fin de semana me traiga una ALX.
Ya os contaré...
|
|
|
|
|
|
|
Jon_ALX
Principiante
|
CONFIRMADO!!
Acabo de adquirir una Alx...
En breve subire fotos y la enseño
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon_ALX
Principiante
|
Por cierto.
El dueño de la vespino me ha regalado un escape Metrakit modelo "Pool Position" tal cual lo he escrito.
Sabeis que escape es?
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
le valen muchas cosas de otros modelos como el cilindro,escapes,carburadores caja de laminas,toberas la conduccion es mucho mejor ,no vibra tanto como el vespino normal pues el motor no va cogido al chasis directamente como los vespinos si no q va mediante un soporte como los escuter,es tema de estabilidad coje las curvas mucho mejor,y el freno trasero lleva doble zapata,la suspencion trasera se le puede adaptar un amortiguador de gas de los buenos de los q le ponen a los piaggio zip,lleva arranque a patilla y el variador si eres manitas tambien le puedes adaptar uno de zip
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
Jon_ALX
Principiante
|
Esta noche subire fotos...
|
|
|
|
|