Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:36:10 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  preparacion nlx sugerencias!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: preparacion nlx sugerencias!!!  (Leído 2625 veces)
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



preparacion nlx sugerencias!!!
« en: 21 Mayo, 2012, 08:14:00 pm »

Buenas a todos, estoy poniendo mi nlx para que corra un pokito mas ya que es el vespino mas perro del mundo , aqui os dejo la lista de cosas que tengo y haber que mas podemos meterle al bicho pa que ande un pokito mas , saludos y gracias

cilindro rectificado 60cc
muelle embrague central tjt rojo
muelles embrague pequeños tjt rojos
carburador?Huh??
variador?Huh (me gusta el varioplus porque me fue bien en otro vespino)
correa tjt reforzada
escape yasuni rc6 (comprado a un compi del foro)
me recomendais laminas ¿?¿?
tambien le e puesto un amortiguador paioli regulable y lo e pintado de azul y negro y tengo un kit red bull de pegatinas que le van a quedar guapas jajaja  saludos y gracias.
En línea
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2012, 08:54:02 pm »

Lo primero es saber con qué presupuesto cuentas....y a partir de ahí ya...jeje
En línea
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2012, 09:22:05 pm »

hombre yo e pensao en un 16 amal que tambien me vale por si cuando gripe el 60 meterle un 65 y supongo se notara bastante mas, presupuesto bajo que esta la cosa en crisis.
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2012, 09:58:55 pm »

yasuni 65cc barikit muy economico variador el pinasco modificado de jaime esta muy bien de precio sino varioplues si encuentraa algo de segundamano, carburador 17'5 dellorto de segundamano hay y si lo ajustas vien y la carvuras te ira guay y economicamente te saldra bien
Ya tienes el yasuni lo he visto para preparaciones medias te ira muy bien
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2012, 10:01:54 pm »

El carbu yo no pondría un amal, lo tengo y no me gusta nada...(no sé por qué xD)
Tengo el dell'orto 17,5 que todavía no lo he probado, tengo todos los vespinos en pausa, pero mejor que el amal va de seguro(como te dice vicenteplayer)
El variador si no quieres dejarte pasta pues una rampa de esas de tecnomoto....no?
En línea
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2012, 10:04:36 pm »

Completamente de acuerdo con vicenteplayer, aunque el 17,5 con el cilindro ese alomejor le viene un pelin grande, yo probaría con un 16 dellorto si lo tuviera haber que tal iba, mas bien por rendimiento-consumo, el variador que ofrece jaime garcia tiene buena pinta y es un buen precio y las láminas te recomiendo las de fibra de carbono ya que dan buen resultado y evitas el riesgo de que se te rompa alguna de las de aluminio y te toque desarmar todo el motor, por cierto yo vendo un par de láminas polini por 8 euros.
Saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #6 en: 21 Mayo, 2012, 10:24:42 pm »

amal olvidate te va a chupar mas y te va ir menos con un solo chicle y ajustando ralenti y aire no puedes esperar que vaya mucho, aparte comprarte un 16 amal para despues otro mas grande lo veo tonteria directamente pondria un 17'5 y ya lo tienes para un preparacion mas alta y con el cilindro de ahora lo pones un chicle bajito. En cuanto al variador la rampa tecnomoto es una opcion economica pero que a la larga puede que no te sirva ya que hay un desgaste en el apoyo sobre el variador aparte que alomejor te da un bajon pronunciado si no la ajustas bien yo intentaria pillarme un varioplus o polini de segundamano siempre te ira mejor cambiar la pieza entera que una parte si y la otra de serie mas que nada por resistencia.
aqui te paso algo de variadores de chaveta:

Polini 2ªmano: http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/variador-polini-43808608.htm

Varios variadores en venta preguntar precio: http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-nl-f9-alx-sc-gl-velofax-50327782.htm

Y por el foro venden un varioplus de chaveta tambien en compra-venta

Suerte y a ver ya nos cuentas que tienes pensado pillarte antes de nada
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #7 en: 21 Mayo, 2012, 10:33:23 pm »

yo tengo un polini de chaveta por 2 duros.

saludos
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #8 en: 21 Mayo, 2012, 10:54:45 pm »

cuanto pides por el?
podria estar interesado para mi proyectillo.un saludo
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #9 en: 22 Mayo, 2012, 07:51:53 am »

yo tengo un polini de chaveta por 2 duros.

saludos

Me interesa , dime precio o mandame un privi y lo comentamos ya que tengo que montar el motor y me gustaria hacerlo este finde , saludos
En línea
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #10 en: 22 Mayo, 2012, 07:58:48 am »

por cierto la rampa tecnomoto no me mola nada y por lo menos a mi me daba una primera corta y una segunda larga muy muy feas , polini no lo e probado pero el barioplus lo e tenido con un 65 gilardoni y un 18 amal , embrague polini , escape polini, etc y me encantaba la manera de desarollar la potencia sin bajones muy progresiva , el polini supongo sera parecido aunque en scooter no me gustaba ya que depende los reglajes del embrague y demas se nota ese tiron muy revolucionado de primera y un bajon despues que no me gusta nada, me intentare pillar un dellorto 17,5 , si os enterais de uno avisarme !!! y sino un 16 que para este cilindro creo que seria perfecto , saludos
En línea
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2012, 10:59:30 am »

Hola
acabo de llamar al chico de las piezas y ha vendido tres cilindros que tenia de 49 italkit, le quedan de 65 italkit pero usados, amortiguadores vendidos y le quedan el rojo y dos amarillos pero estan usados, el tavi le ha vendido, el varioplus de F9 tambien lo ha vendido, le quedan rodillos y la correa tjt y algo más.
Saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #12 en: 22 Mayo, 2012, 12:52:13 pm »

es el chico que tiene de todo en milanuncios un tal oliver a ese le voy a pillar la suspension trasera de gas amarilla y a ver si algo mas como zapatas de freno tjt
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #13 en: 22 Mayo, 2012, 02:34:53 pm »

a mi me ha dicho que iban a por la nueva hoy, por cierto te puedo preguntar cuanto te ha llevado por el amortiguador vicenteplayer, si has sido tu el que se la ha llevado espero que la disfrutes porque tenia una pinta maravillosa.
Saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #14 en: 22 Mayo, 2012, 02:49:05 pm »

el nuevo ya se lo havian pedido me quedo el de 2 mano se ve.muy bien tiene un poco de polvo pero ya esta me ha dicho que la usada poco por 30 pavos me la kedo y he consegyido por 30 pavos un delantero auxiliar kundo nuevo asi ya tengo las suspensiones arregladas porque con las de kasa no puedo ir con el vespino asi
Una cosa tiene variador polini de chaveta y estriado me ha dixo que los vende por 25 o 30 euros por si algyien busca algo barato
Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2012, 02:52:39 pm »

tienes su movil o el enlace Huh gracias
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2012, 03:11:48 pm »

su movil es 659399412 de chaveta me ha dicho que le queda un polini de chaveta preguntale
Un saludo tiene muchas cosas me ha dicho para trucaje
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #17 en: 23 Mayo, 2012, 06:25:07 am »

no me lo coje pero bueno ya tengo algo mirado por el foro asi que guardare el movil para otra ocasion ya que e desmontado mi embrague y tengo la campana hecha polvo !!!!! 
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #18 en: 23 Mayo, 2012, 07:36:35 am »

si la verdad que el tio le llame para pedir precio y no sabia decirmelo me dice no se tio que te puedo pedir y yo le dije pues emviamelo por mensaje o algo pero nada ni me ha respondido hay gente que la verdad que esta almundo para que haya de todo  Grin
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #19 en: 23 Mayo, 2012, 03:36:03 pm »

bueno esto va encaminado, haber que rodillos le pondriais a esta preparacion para ir de media , osea que tenga fueza pero que no se ponga a 60 por hora na mas , una cosita intermedia mas para corto que largo.,

-cilindro rectificado 58 cc
-variador varioplus
-embrague origen,zapatas tjt,muellestjt rojos y central tjt rojo
-escape yasuni rc 6 ( el que se vendia en el foro jeje)
-laminas carbono tjt

yo e pensado en 5 gramos , una pregunta ¿sabeis la medida de rodillos del varioplus? gracias y un saludo
En línea
Xaavii VespiF9
Experimentado
****
Mensajes: 372


Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen


Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #20 en: 23 Mayo, 2012, 09:34:22 pm »

Has encontrado un varioplus nuevo? saludos
En línea

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
dionis
Nuevo
*
Mensajes: 22



Re: preparacion nlx sugerencias!!!
« Respuesta #21 en: 24 Mayo, 2012, 07:50:42 am »

no.pero buscando creo que e visto algo por internet nuevo a 50 y poco creo .
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!