Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: falla mi vespino alx (Leído 15184 veces)
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
te digo el 15-15 ke e puesto se le e quitado a una vespino que llevava muxo tempo parada tenia todo el aceite posado en el carbulador le lipiado y soplado la moto seme aoga y seme yego a parar,pude ser el carbulador ke no vaya bien o que?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
si te se ahoga asi como dices es problema del carburador seguro no puede ser que se ahoge tan exageradamente con un 15-15 y un 75 de chicle, prueba con un amal o un 15-15 que sepas que vaya bien, es problema de carbu seguro
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
cuando esta en relentin y abres gas es cuando se aoga
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
k es eso de limpiar el carbulador con ultrasonidos?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
no creo k haga falta tanto desmontandlo a piezas y limpiandolo con gasolina con un pinzel debe ir bien sino es culpa del carburadpr que no funciona bien
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
un carbulador 15-15 ke chicle tiene k yevar?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
k carbulador me aconsejais para motor de 65?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
|
tu motor te pide un 15-15, o un amal 16 como mucho. de chicle, para el 15, yoo probaria desde un 63, hasta un 75, pero no te se decir exactamente, cada moto es un mundo
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
un 15-15 de serie k chicle yeba?probe en el 15 un chicle de 75 y iva fatal,a ke llamas un anal?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
con el 15-15 y el chicle de 65 no tenia k aogarse no?o ay ke poner un chicle mas grande? GRACIAS SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
como va lo de las medidas de los chicles de uno a uno o de cinco en cinco?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JGG
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1814

|
no tiene porque, se puede ahogar perfectamente, si estuviera de serie completamente es cuando no se tendria porque ahogar, pero al trucar cada moto es una cosa distinta, tendras que ir probando chciles y ir mirando como te reacciona, si se te ahoga justo nada mas acelerar o al arrancar necesita mas chicle, si se te ahoga cuando ya esta algo revolucionada al darle a tope necesita menos chicle, yo en tu lugar compraria un amplio juego de chicles jejeje las medidas de los chicles van de uno en uno, de 5 en cinco de diez en diez, de cualquier manera, hasta te pueden hacer uno a medida a partir de 70 saludos
|
|
|
En línea
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
la moto se aoga cuando esta en relentin y la das gas,tu ke me aconsejas compro un carbulador nuevo o el juego de chicles?como el carbulador que e puesto llebaba tanto tiempo parado igual falla no?GRACIAS SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Quieres quitarte problemas de cabeza y trabajo y que no te vaya mal. Pillate un 17'5 dellorto te funcionara mejor que cualquier amal (no es por hecharlo por tierra pero es el peor carburador que te puedes poner al vespino, consume mucho y avanza poco), lo pones con un trozo de goma y dos abrazaderas (te quitaras problemas de carburacion que si lo metes con tobera de aluminio enganchado al carter porque se suelen descarburar mucho por las vibraciones del motor) y te funcionara bien no te dara problemas y no tendras que hacer mil virgerias de ultrasonidos y calentamientos de cabeza. Es lo que yo haria sino la vas a hacer andar bien nunca
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
kako
Nuevo

Mensajes: 26
|
no puedo ir con un 15-15 dellorto?o iria mal para 65cc
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|