Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: piñón bicicleta (Leído 3395 veces)
|
vespimallorca
Nuevo

|
hola alguien me puede ajudar qiero qitar el piñón de bicicleta sin la llave esa alguien tiene ideas
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
si no tienes la llave vas a causar daños para poder soltar....podrias hacerlo con un cincel en uno de los agujeros con la rueda inmovilizada. pero yo, al menos , te recomiendo que no hagas eso, vas a destrozar todo y puede que no llegues a soltar. fabricate una llave o comprala. es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
con un destornillador plano o escarpe y un martillo, lo metes en uno de les 4 agujeros que tiene y les das de lado fuerte para desenroscarlo yo siempre lo he hecho asi para desmontar el motor en casa, eso si no lo hagas mucho porque al final los agujeros van haciendose grandes, pero para hacerlo una vez o dos sin problemas
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
eso es, si haces con destornillador los agujeros crecen y luego la llave no sirve, se doblan los tetones... lo mejor la llave desde el principio
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
asi lo hice yo, a ostias, y no veas como cuesta, que ingente cantidad de ostias, mis agujeros ya no valen, estan completamente deformados al final aprendi una nueva tecnica. los golpes en vez de darlos en los agujeros los das por el exterior, que el piñon tiene como un reborde y esta partido en dos, ahi se le puede dar bastante bien y al estar el punto de apoyo mas lejos del centro el brazo de palanca es mayor y haces mas fuerza os dejo una foto de lo que os digo, la rallita amarilla es lo mismo que hay al otro lado para que veais la posicion, y el circulo y la flecha señalan lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
yo lo intente sacar a martillazos y salio pero no me importaba si se rompia pues estaba ya roto, eso si antes para facilitar la tarea le eche 3 en 1, si te vale.....
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|