Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 05:24:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Quien quiere una culata de 65cc
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Quien quiere una culata de 65cc  (Leído 2253 veces)
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

Quien quiere una culata de 65cc
« en: 07 Junio, 2012, 12:43:26 pm »

Aqui dado la demanda que hay vamos apuntar quien quiere una o varias culata de 65cc y ahi vamos apuntando cuantas quiera cada uno. La cuestion seria que alguien, por ejemplo el que las pide, hiciera una cuenta donde ingresar el dinero en conepto nuestro nombre del foro, y poner nuestra direcciones en el pedido para saber donde hay que enviarlas. EL ingreso constaria del precio de las culatas que se pide cada uno mas unos 4 euros del envio certificado (ordinario es mas barato pero por si acaso lo haria asi).
Vamos xicos id poniendo quien quiere cuantas y vuestras dirrecciones
Un saludo

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
guilletopo
V.I.P.

Re: Quien quiere una culata de 65cc
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2012, 02:51:13 pm »

creo que me he predido algo, habeis encontrado donde comprarlas? es que solo las venden en cantidades grandes?
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2012, 02:55:56 pm »

creo que me he predido algo, habeis encontrado donde comprarlas? es que solo las venden en cantidades grandes?

Lee

La cosa está clara: es probable que en alguna tienda haya alguna culata llena de polvo, o que alguien tenga alguna olvidada en cualquier rincón, lo que ocurre es que es mucha la demanda y poca la oferta, pero, ojo, ¿cuánta demanda seria hay? es decir, ¿cuanta gente estaría dispuesta a comprar una o varias culatas de 65?

Digo esto con conocimiento de causa porque ya hay quien ha buscado la manera de encargar a un fabricante la producción de algunas unidades de esa preciada pieza, incluso mejorada respecto a las que conocemos, pero..., ese es el problema...   hay que pedir una cantidad mínima que puede poner en un aprieto económico a la persona que las encargue, aunque sólo sea porque en un futuro inmediato no pueda venderlas todas y pierda dinero. Es así de sencillo, de manera que en mi caso me pediría 2 ó 3 seguras. ¿cuántas más se pueden pedir en total?

Creo que se ha hablado mucho sobre este asunto pero nadie se echa adelante a la hora de decir claramente cuántas necesita. Igual es necesario abrir un hilo nuevo referente a la solicitud de las culatas 65 con el compromiso expreso de comprar después.

Pienso que es la única manera de que se anime la posibilidad de hacer un pedido mínimo al fabricante.

Voy a abrir un hilo con quien quiere una culata de 65
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2012, 03:12:50 pm »

yo, como dije en el tema estaba buscando una culata metrakit para 65 y otra para 50, pero hasta no saber fijo si se encuentran no doy mis datos
saludos!

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2012, 03:49:43 pm »

Pues no pongas tus datos sino quereis hasta que no las tengamos pero la cuestion es poner cada uno cuantas quiere para poder reunir una cantidad aceptable y una vez lo tengamos abrir una cuenta donde ingresar el dinero para comprarlas

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2012, 07:51:26 pm »

yo me ofreceria muy agusto, pero esque tengo demasiados quehaceres en la cabeza, el trabajo, motores que me encargan , y aora que estoy en pleno preparando la reunion nacional, pues, no puede ser...

aora bien....yo estoy dispuesto a adquirir 2 culatas...lo digo desde ya. es para el proximo proyecto que tengo en mente.

cuanto es el pedido minimo?? 100 culatas? 500? es lo que dice valentin...muchos quieren la culata con la boca pequeña...
por favor....gente seria y que de verdad vaya a aportar algo en este aspecto....si no ....muy facil ....NO LA PIDAS!!
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2012, 10:12:06 pm »

a ver, yo quiero una culata, pero si me va a salir por 50€ pues no puedo pagarmela
y como no puedo confirmar que la quiero pues depende del precio entonces no la pido, si se hace y me cuadra me hare con una
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2012, 10:41:37 pm »

opino lo mismo que guilletopo

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2012, 10:48:22 pm »

bueno si la gente piensa como.vosotros no vamos a pillar nunca ninguna la cuestion es que cuando maa pidamos mas baratas seran y cuando tengamos bastante gente qie seriamente quiera se puede llamar a ver a cuanto nos saldria y pedir si se puede. Bo creo que os cueste 50 euros pero una culata dr 65 de vespino (que no se fabrican) no la quereos por 20 euros alomejor se os va a 40 pero teneis una pieza cotizada y muy dificil de conseguir

Xaavii VespiF9
Experimentado

Los vespis los mejores pasan los años y ahi siguen

« Respuesta #9 en: 08 Junio, 2012, 03:23:45 pm »

totalmente de acuerdo con vicenteplayer, yo si quereis podria preguntar en algunos sitios que conozco, puede que aún les quede alguna de 49 metrakit pero nada más, de 65 no queda nada apenas.
Un saludo !

Airsal 65cc
Carbu 17,5 ysn
Caja de laminas autisa
Escape Tavi de F9
Variador Top Racing
Láminas de fibra de vidrio
Cigueñal mk
mistery classic
Experimentado

vespino forever

« Respuesta #10 en: 08 Junio, 2012, 03:33:14 pm »

buenas ,he estado preguntado por mi zona,pero por ahora solo malas noticias  Angry,pero no me rindo,seguire con la busqueda.saludos

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2012, 03:38:24 pm »

Yo voy a intentar mirarlo este fin de semana tambien por algun sitio que puedan tener algo a ver si entre todos hacemos algo, y que alguien que tuviera mas contacto con la casa mk,italkit o polini, pudiera hablar con ellos de que pedido minimo haria falta para que hicieran una hornada de culatas de 65cc de vespino que hay mucha gente de un foro interesados. Yo creo que por 100 culatas la cosa podria empezar a moverse ya que estamos en crisis y no creo que estas casas esten pa tirar cohetes y dejen desaprovechar una pasta

Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #12 en: 08 Junio, 2012, 11:45:42 pm »

La cosa es bastante complicada. No sé exactamente la cantidad mínima del pedido, pero seguo que más de 100, posiblemente fueran 250. Con esa cantidad es fácil averiguar de cuánto dinero estaríamos hablando en el supuesto de que el precio final de venta fuera de unos 45 €. por ejemplo, que no sería caro para la pieza de la que hablamos. Pero...

Entonces hacemos la multiplicación:  250 x 45 = 11.250 €.    ¡¡¡¡¡...UFFFFFFF...!!!!

Naturalmente hablo de un precio de venta aproximado que no sé si sería el correcto. Es sólo un ejemplo para conocer el dinero que alguien tendría que poner.

¿Quién es el guapo que se arriesga a hacer el pedido? A pesar de eso, creo que se podría hacer si hubiera suficiente interés, de lo contrario es un riesgo grande tener eso en el almacén, y más con los tiempos que corren.

Hay que ser comprensivos con quienes ponen  interés en buscar ese material para todos. Si se compara con los precios de las culatas de 49 o de las que se vendieron de Metrakit u otras es posible que parezca caro, pero si analizamos ese sencillo cálculo, 50 €. sería un regalo total. 

En mi caso seguro que me quedaría con dos o tres de esas culatas.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: