Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion sca (Leído 2770 veces)
|
Cueto Sport
Principiante

|
Bueno os enseño la preparacion que lleva mi vespino sca, algunso ya me conoceran de la presentacion ect. Tiene cambiando los plasticos, motor... Actualmente lleva 65 italkit, carburador 18 amal con chicle 90, filtro amal, correa reforzada,bobina de altas, escape tabi, muelles de embrague kundo rojos, muelle de contraste metrakit rosa, acelerador con retroceso, corta corrientes, bifoco, guardabarros polisport supermotard recortado, espejo acerbis,reposapies aluminio, patra cabra, asiento uniplaza elevado,luz trasera rieju y esta recien calzado de atras.

|
|
« Última modificación: 12 Junio, 2012, 03:45:19 pm por Cueto Sport »
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
No el motor no es el de laminas es de los normales pero la moto va bien.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
Aver si le sako papeles.
|
|
« Última modificación: 13 Julio, 2012, 10:54:01 pm por Cueto Sport »
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
Vengo con novedades.una buena y otra mala.La buena es que he comprado una culata metra kit 65cc preparada.La mala es que se me rompio la pieza del descompresor de la culata y me piko el piston.El piston es un vertex 44mm de 2 segmentos cromados,e intentado solucionarlo y lo he pulido pero claro ha quedado un poko "deforme" al quedar mas pulido x un lado que x el otro ya que el pikotazo era un poco profundo y tube k rebajar bastante ahora al pregunta es si me servira o tengo que comprar uno nuevo?saludos

|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
yo no lo huviese ni pulido a la larga se carga de carbonilla la cabeza del piston.
|
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
pero me servira o tengo k comprar uno nuevo?.Lo digo x la compresion, por el peso... k tenga mas x un lado que por otro no haga bien su trabajo y luego la lie y gripe.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
nadie me puede ayudar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
esta noche subiere mas fotos en las k se vea mejor aver k os parace eske comprar otro piston me jode pero poner este y luego gripar y comprar culata, piston cilindro o lo k sea me va a joder mas...Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Cueto Sport
Principiante

|
Bueno al final fui a hablar con el mecanico y me dijo que este servia perfectamente, lo pulimos mejor y kedo nuevo.Luego compre dos segmentos nuevos, junta de cilindro, culata y escape de 65cc, 4 esparragos nuevos y bujia nueva.Ya estoy montandoselo y decir que tengo intencion de venderlo por si hay alguien interesado. Voi a subir fotos de todo pero ando muy liado para este finde esta rodando.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|