Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2025, 08:32:01 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Desmontar amortiguador trasero NL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Desmontar amortiguador trasero NL  (Leído 1894 veces)
NL2000
Nuevo
*

Desmontar amortiguador trasero NL
« en: 12 Junio, 2012, 12:24:12 pm »

Bueno amigo, pues ya me puse manos a la obra y empece a restaurar mi NL del 2000.
El tema en el desmontaje ha ido bastante bien, he sacado todos los plásticos para pintarlos de nuevo, ademas así aprovecho y cambio de color.
El tema es que me falta de sacar el cilindro de plastico que va en el amortiguador trasero y por mas que lo he intentado(sin romper nada claro) no he conseguido sacarlo........
Alguna orientación o consejo para sacarle??
Muchas gracias.
« Última modificación: 26 Junio, 2012, 10:30:13 pm por Cristian HERNANDEZ » En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: DESMONTAR AMORTIGUADOR TRASERO NL
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2012, 02:40:40 pm »

Creo recordar que tienes que desenroscar la cabeza del amortiguador (donde va cogido al chasis) y ya lo puedes quitar.
Saludos
NL2000
Nuevo
*

Re: DESMONTAR AMORTIGUADOR TRASERO NL
« Respuesta #2 en: 12 Junio, 2012, 03:25:21 pm »

Es que por mas que intento nada, gira y gira y no sale la pieza ni se desarma el amortiguador....
sotobarquense
V.I.P.

Re: Desmontar amortiguador trasero NL
« Respuesta #3 en: 16 Julio, 2013, 08:38:35 pm »

A mi me está pasando lo mismo. Por más vueltas que le doy a la cabeza del amortiguador de un AL, no consigo que salga.
¿Algún truco?.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: