Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:27:58 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  fallo de mi gl lujo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: fallo de mi gl lujo  (Leído 2003 veces)
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



fallo de mi gl lujo
« en: 12 Junio, 2012, 03:18:12 pm »

hola ,he leido todos los temas y no encontrado nada similar ,se me rompio el embrage y lo cambie por uno de sca que tenia al parecer quedo bien ,pero a comenzado a fallar al arrancar los pedales se quedan sueltos y no acciona el arranque  ,otro problema es que al arrancar suele dar petardazos rebice la bujia y estaba recalentada y el electrodo gastado la he cambiado pero sigue lo mismo ,tambien cuando voy circulando va a tirones ,no se si es por mal mescla de combustible ,o tambien me han comentado que la bujia no coresponda a la  temperatura del vepino ,si alguien sabe el modelo de bujia que tengo que colocar lo agradeceria. Y porque los problemas que tengo .
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2012, 03:49:41 pm »

Si los pedales se quedan sueltos mira la cadena que este rota o suelta, lo del grado de temperatura de la bujía te dejo mejor esto...

http://www.drifting.es/2007/461/principios-de-las-bujias/

Así que ya nos cuentas
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #2 en: 13 Junio, 2012, 12:30:43 am »

gracias lo mirare a ver el enlace ,ya t contare.
En línea
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #3 en: 16 Julio, 2012, 10:57:29 pm »

hola de nuevo tengo una duda si alguien puede guiarme lo agradeceria,tengo en plan montarle a mi ls un motor de un sca peor lo haria para que tire mas, lo que no se si ese modelo de motor tira mas o es el mismo que el otro ,si es asi no lo haria,gracias por cualquier aclaracion.
En línea
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #4 en: 16 Julio, 2012, 11:02:11 pm »

lo pondria con su carter
En línea
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2012, 11:03:26 pm »

Hola vespiman, desconozco si ira mejor o no pero los 2 modelos son de valvula rotativa, así que yo creo que no habrá diferencia.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #6 en: 16 Julio, 2012, 11:27:40 pm »

te agardesco tu  opinion ,muchas gracias ,
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #7 en: 17 Julio, 2012, 11:07:04 am »

no hay diferencia  Wink si quieres cambio, te tienes que meter un bloque entero de AL  en adelante, saludos!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #8 en: 17 Julio, 2012, 11:26:30 am »

no hay diferencia  Wink si quieres cambio, te tienes que meter un bloque entero de AL  en adelante, saludos!
Y si es AL mejor pues trabaja a 6V como el tuyo, si fuera otro tendrías que adaptar instalación eléctrica, bombillas bocina
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
vespiman
Nuevo
*
Mensajes: 28



Re: fallo de mi gl lujo
« Respuesta #9 en: 17 Julio, 2012, 02:20:39 pm »

muchas gracias por vuestra informacion ,es muy valiosa.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!