|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
En poco tiempo, además de éste, ya llevamos el Vespino T del anuncio de la Liga Endesa...
...y el LS protagonista estelar del de Tarradellas...
Los Vespinos se están poniendo de moda...
|
|
« Última modificación: 13 Junio, 2012, 10:34:39 am por Vespinaire »
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
El de Tarradellas lo han vuelto a dar hoy entero. Biennnnn  Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si ya hace dias que lo han vuelto a poner, debe ser que andan escasos de fondos y los anuncios que ya estan echos son gratis jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
No hay nada para poner videos del youtube en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo

|
Hola a todos!! Kiqu he visto el anuncio hace poco, en la tele y me he quedado gratamente sorprendido, ..está claro que el VESPINO es un icono de libertad y de juventud.
El VESPINO SC como protagonista !! Creo que es un clásico en toda regla.. saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Es algo que tiene mucha lógica. Es un vehículo que guarda una parcela importante de muchos corazones. No puede fallar. Se les está dando el trato que merecen. Ya vi una versión del spot que lo primero que salen son las motos. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¿Se acordaba alguien de este pionero? El F9 del anuncio del Seat Ibiza serie 25 aniversario, del año 2009... 
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
jeje esta guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
WEBM4STER
Nuevo

|
Cuidao!! en esa foto que sale de la serie "LA FAMILIA MATA" ..NO ES UN VESPINO!!

Es un PEUGEOT FOX ..una imitacion del VESPINO
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Es curioso que mi primera moto fue una Honda CRM 75R del 89, y tardaría diez años en tener otra que ha sido la Vespino cuando en aquél entonces para mí era un cacharro. Y el caso es que ahora, mi Vespino me tiene loquito de alegría.
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
ayer vi uno en manos a la obra que grabe y en torrente que lo puse 15 minutos y salieron y tambien lo grabe alomejor subo los videos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|