| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: ¿QUÉ CHICLÉ PONER?  (Leído 3909 veces) |  
	| 
			| 
					
						| VESPINER Nuevo
 
  Mensajes: 45
 
 
 
 
 | Hola foreros, mirad tengo la siguiente preparación para mi vespi NLX .Me podéis decir k chiclé tendria k poner por favor?
 CILINDRO Y PISTÓN BARIKIT 65CC
 CULATA 49CC
 AMAL 18
 ESCAPE METRAKIT
 LAMINAS DE CARBONO BARIKIT
 CORREA DENTADA
 VARIADOR DE SERIE
 MUELLES DE EMBRAGUE DE SERIE
 
 salu2 y gracias
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 13 Junio, 2012, 05:09:30 pm por VESPINER » |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| vicenteplayer Experimentado
 
     Mensajes: 411
 
 
 Mundo vespinero
 
 
 
 | Bueno para que vaya compensada te diria que le pusieras un variador y un muelle de contraste un poco mas duro tampoco demasiado y los muelles de embrague si quieres lo de serie, ya que sino toda la potencia que saca al motor no se transmitira bien a la transmision, es mi consejo.
 Despues pues cada moto es un mundo tienes que provar a ver con cual te va mejor, pero yo te diria entre 85 o 90 de chicle te va a ir bien casi seguro.
 
 Un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas |  |  |  | 
			| 
					
						| PaBliTo_VespI V.I.P.
 
      Mensajes: 1421
 
 
  PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
 
 
 
 | 85 sobrado,si le pones el 90 ponle 1 variador que abrera mas y cojera gasolina mas rapido,pero si no tienes variador yo no pondria un 90.
 
 edit 80,perdon
 |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 01 Julio, 2012, 05:43:13 pm por PaBliTo_VespI » |  En línea | 
 
 Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini  cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.  |  |  |  | 
			| 
					
						| PaBliTo_VespI V.I.P.
 
      Mensajes: 1421
 
 
  PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
 
 
 
 | .
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini  cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.  |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| jaime garcia Asiduo
 
    Mensajes: 134
 
 
 
 
 | En la carburación , el chiclé ideal és el que te pide la moto , pero existen unos parámetros preconfigurados en la experiencia de las pruebas , que dictan lo que se ha expuesto , és decir , con su filtro de rosca completo , entre 90 y 95 .
 Otra cosa que hay que tener en cuenta , és que los carburadores amal , mucas veces ( por no decir todas ) , cuando el motor sube de rpm , se que dan sin nivel de cubeta , ahogandose en alta , al no poder recuperar la gasolina que consume el chiclé , y por tanto , si les quitamos o liberamos el filtro , necesitamos más chicle , y la cubeta no da más de sí .
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| VESPINER Nuevo
 
  Mensajes: 45
 
 
 
 
 | vale, ya tengo un variador pinasco con la zona de ataque retocada y con un chiclé de 95 pero mirad ayer la puse a tope 30 seg.,
 frené para girar y al ralentí se me paró y el motor hechaba un humo k te cagas, luego pedaleé para arrancarla pero nada y cuando daba una pedalada salía humo del escape.
 No gripó por k a los 15 minutos, ya en casa, la arranqué .
 ¿TIENE ESTE PROBLEMA ALGO K VER CON LO K DICE JAIME GARCÍA?
 ESPERO VUESTRA RESPUESTA FOREROS, SALU2 Y GRACIAS
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |