Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 10:19:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  cualquier día fabrican vespinos ....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cualquier día fabrican vespinos ....  (Leído 5475 veces)
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

cualquier día fabrican vespinos ....
« en: 14 Junio, 2012, 04:27:48 pm »

http://www.arpem.com/motos/modelos/peugeot/modelos-10/peugeot-vogue.html mirar la que acaba de sacar peugeot por 999€.Esta se dejo de fabricar hace tiempo y de nuevo la han vuelto a fabricar ,igual pasa lo mismo con los vespinos.....
... es muy parecida a nuestros queridos vespinos .
saludos

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 14 Junio, 2012, 04:30:38 pm por guillermo nlx » En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: cualquier día fabrican vespinos ....
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2012, 04:43:27 pm »

el otro dia el hijo de un amigo que sale con migo hacer trial y 4x4 con el land rover, estuvimos en el desguace y comi en su casa y me dice y los vespino para que los hizieron si ya no se usan y se lo estube explicando digo hace unos años las escuter que habia eran los vespinos por todos lados habia y se quedo el chaval pensando digo jajaja y su primo gracias ami le consegi un AL nuevo y esta super contendo esta aqui en el foro se llama campero y dpm con el vespi

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2012, 04:49:14 pm »

asi hay gente a montones yo me paso el dia discutiendo con mis amigos sobre el vespino ya que ellos me dicen que es una bici y podemos estar discutiendo un rato bueno ,luego pedirlo bien que saben y se lo deja su ...  Cheesy

Vespino nlx :
Rieju Mrx Pro 50 cc :

Bilbao centro
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 14 Junio, 2012, 04:54:23 pm »

yo cuando me dio mi primo el GL igual valla mierda de moto yo pasaba eso si tocaba ir a la piscina el chispa en su GL el primero jajaja y ami igual para pedirla no veas se la dejo na mas a alguno que tiene motos. tocaba en verano fiestas en el pueblo de alado el chispa en su GL a la buscar coche jajaja

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #4 en: 14 Junio, 2012, 05:03:43 pm »

yo hago lo mismo que tu Cheesy ,lo flipante es que el que mas se rie es el que no tiene moto y a mi eso me vuelve loco   Angry

Vespino nlx :
Rieju Mrx Pro 50 cc :

Bilbao centro
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2012, 08:27:06 pm »

yo hago lo mismo que tu Cheesy ,lo flipante es que el que mas se rie es el que no tiene moto y a mi eso me vuelve loco   Angry
+1
 aunque mi vespino es famosa en todo el pueblo, a todo el mundo le gusta, y eso que va como el culo xd
el problema es que todos los que la quieren pillar es para hacer el gamberro, entonces solo se la dejo a un par de amigos de verdad

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 15 Junio, 2012, 12:28:15 am »

es verdad macho el que mas se rie de tu moto y luego no tiene ni el jajaja ami me pasa igual Smiley

nicohs95
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 31 Julio, 2012, 08:50:46 am »

Pues esta muy bien ese ciclomotor de peugeot, pero me quedo con mi vespino nlx, que le estoy cogiendo cariño.  Cool
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2012, 09:36:21 pm »

Pues donde se ponga mi Vespi con sus 25 años a cuestas, que se quiten las modernas. Y una norma tengo bien clara, si me la piden prestada, simplemente digo no. En mi Vespino no se sube otro trasero que no sea el mio.  Cheesy
fireboy
Nuevo
*

« Respuesta #9 en: 28 Agosto, 2012, 08:56:57 pm »

cuesta creerlo pero es cierto ,,,,

http://es.scooters.peugeot.hera5.argosit.net/ficha-scooter/vogue/standard-50/
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #10 en: 06 Septiembre, 2012, 11:33:52 pm »

Pues las PEUGEOT 504, esas que había de color naranja, azul o marron, eran unas máquinas. Yo tengo varias, y hace años, íbamos 2 personas montadas en ella y nos llevamos por delante a otra que íba montada en un GL.

Corrían bastante.

NEW LOOK SERIES
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #11 en: 07 Septiembre, 2012, 03:24:15 pm »

Alguno os la vais a comprar ? jeje   

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #12 en: 08 Septiembre, 2012, 09:51:14 am »

es  verdad  Shocked

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Marco
Asiduo

« Respuesta #13 en: 12 Septiembre, 2012, 10:06:23 pm »

Jaja, ya te digo, yo tengo un colega que se corre cuando le dejo mi GL, no anda una mierda, pero es mágico, dice él....jajajjaja
Respecto a la peugeot... las cosas como son, yo tengo un par de 103 y una 104, y dan mil patadas a los vespinos, mobylettes.... todo, hasta los escutres
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 12 Septiembre, 2012, 11:01:47 pm »

Jaja, ya te digo, yo tengo un colega que se corre cuando le dejo mi GL, no anda una mierda, pero es mágico, dice él....jajajjaja
Respecto a la peugeot... las cosas como son, yo tengo un par de 103 y una 104, y dan mil patadas a los vespinos, mobylettes.... todo, hasta los escutres

a que te refieres a que andan mas?Huh
cuando quieras te hecho una carrerilla que por lo que tengo entendido eres de Leon, y yo tambien jeje

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Marco
Asiduo

« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2012, 11:26:47 pm »

Cuando quieras quedamos antes de que me deshaga del XE que es una caña jaja, qué eres de León ciudad?

Mi 103(completamente de casa) se la dejé a un colega y nos fuimos a dar una vuelta, iba yo con el bobicross to follao a 80, y me pasó que ni le vi, son muy buenos motores, ya de casa vienen con variador de levas, encendido electrónico, admisión de láminas al cárter...
« Última modificación: 13 Septiembre, 2012, 01:41:43 am por Marco » En línea
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #16 en: 13 Septiembre, 2012, 12:56:35 am »

Estais seguros de que las peugeot andan mas que las vespinos ?

Marco
Asiduo

« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2012, 01:03:31 am »

Ahora la mía no, porque me la metí y va como el culo, pero antes, estoy segurísimo al 100%
http://www.youtube.com/watch?v=iU-B2bA32Fo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Pzykozdx9zo&feature=related
jose angel
Experimentado

Ai mai ! Arrancao !

« Respuesta #18 en: 13 Septiembre, 2012, 01:40:23 am »

Pues me acabo de enterar. Un saludo !

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 14 Septiembre, 2012, 01:45:40 pm »

Cuando quieras quedamos antes de que me deshaga del XE que es una caña jaja, qué eres de León ciudad?

Mi 103(completamente de casa) se la dejé a un colega y nos fuimos a dar una vuelta, iba yo con el bobicross to follao a 80, y me pasó que ni le vi, son muy buenos motores, ya de casa vienen con variador de levas, encendido electrónico, admisión de láminas al cárter...

soy de leon ciudad, pero el vespino de dar caña lo tengo en un pueblo de al lao de matallana de torio, no se si conoceras esa zona..

Vespino GL

Marco
Asiduo

« Respuesta #20 en: 14 Septiembre, 2012, 02:15:11 pm »

Sii!
Paso muy cerquita para ir al mío, por la Robla, Cistierna....
El mío se llama Valderrueda, por la zona de Puente Almuhey... hoy por la noche iré al pueblo a pasar el finde, podemos hacer quedada de chuspinos jaja
De vez en cuando tb me dejo caer por León ciudad... Smiley
Tienes tuenti o wachap¿?
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #21 en: 14 Septiembre, 2012, 03:05:14 pm »

puff a mi valderrueda me queda un poco lejos para ir con el AL porque no tengo los papeles ni nada
pero estoy a la busqueda de una moto de enduro con papeles y entonces si me podria desplazar para hacer una rutilla

Vespino GL

Marco
Asiduo

« Respuesta #22 en: 14 Septiembre, 2012, 03:40:48 pm »

Pues cuando quieras quedamos Smiley
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2012, 03:58:58 pm »

cuando la consiga quedamos, porque yo los vespinos los tengo cerca de astorga excepto el AL verde que lo tengo en matallana pero paso de ir muy lejos con el porque ya tuve altercados con la autoridad y a la siguiente me joden vivo, iria en la suzuki o en la ducati de mi padre, pero todavia no tengo al carnet A y como que con el A2 no doy el pego en una moto de esas... jajaja y pa ir en coche como que no..

Vespino GL

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: