Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿que moto comprariais de 50 cc ? (Leído 14659 veces)
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?
|
Por aquí por mi pueblo, antes unos típos mayores que yo, tenían 49´s, y aunque sólo uno tenían una HM, todos decían que las HM eran sin duda las mejores motos de enduro de 49cc.
Ahora ya se han pasado a las 125, 250 y 300 de 2t... 
La Rieju Tangoo es muy muy pequeña, está bien, va muy fina (por lo menos la que me dejaron a mí), pero para hacer enduro enduro, y no caminear, yo creo que es mejor cualquier beta, derbi, HM...
Un saludo!
|
|
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Con esa pasta te puedes pillar uan de 80cc o 125cc que tiran mas y van mejor y lo mejor no hace falta trucarlas
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
hazme caso, no te pilles una senda nunca, que si eres un chavalillo de 14 años y la vas a llevar para fardar de moto de cross por el pueblo/ciudad vale, pero si la vas a meter a enduro se queda muy muy escasa, pillate una beta o una MH, y si quieres 125 ya puedes mirar de 2º mano marcas como ktm o gas gas, pero por dios, hazme caso y no te pilles una derbi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo tengo una senda xrace desde el 2009, y eso es indestructible, le he dado mucha tralla, y todo perfecto, yo la llevo supermotard, y voy cagao por campo, pero de todas formas, la veo muy buena maquina. yo la llevo casi de serie, y va mucho, solo llevo un tubo normalillo un piñon mas grande y un chicle mayor, y me hace 93km/h reales ( con viento a favor ) eso si, si te puedes esperar, mejor un 125cc pd: la tango no me mola nada
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabber
Nuevo

|
Te lo hablo desde la experiencia, no te pilles una senda, mira, con una MH he ido por el campo a 80 km/h, y la moto tan normal, aparte de que los repuestos son baratos, la beta que vamos a decir, beta es enduro/trial, la moto va a ir perfecta, aparte de que la tiene mucha gente y los repuestos no son nada caros. Con la senda de serie no se pudo subir un amigo una cuesta inclinada, cosa que se puede hacer con una aerox tambien de serie, desde entonces tengo un mal sabor de boca de esa moto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|