|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cm va el piston colocado?? (Leído 2314 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas. cm todos sabreis el piston por la parte q va al ciguellas no es toda =, queria saber cm va colocado dentro del cilindro. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
es algo mas asi I_I aunqe tampoco te fies de nuestros dibujjos imprevisaos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Fijate en la flecha de la cabeza del pistón o sino mira el hueco para el tercer transfer de carga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ok. he visto la flecha, tambien sale una B y una E. pero me guiare x la flecha, q la flecha mire para abajo. olle en el caso de q lo pusiera alreves, q consecuencias traeria?? salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
el mio no tiene puerto del transfer. almenos si lo tiene no es cm ese. aver si subo unas fotos ahiora y me olo aclarais mejr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
cm se ve ahi en la foto, keria saber si eso es el hueco del 3º transfer de carga(lo q esta rodeado x el rojo). y esa parte cnd se mete el piston en el cilindro, se keda arriva, verdad??
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos si no ay ninguna flexa ni ninguna marca normalmente las aberturas de los segmentos suelen qedar pa la parte de arriba. y ese piston para q ekipo es? es d 49 o de 65?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
ok. he visto la flecha, tambien sale una B y una E. pero me guiare x la flecha, q la flecha mire para abajo. olle en el caso de q lo pusiera alreves, q consecuencias traeria?? salu2 y gracias
si lo pones alreves te cargas la biela y cualkier cosa mas que pille jaja
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
valent79
Principiante

|
Yo hace tiempo lo monte al reves( con las aperturas d los segmentos mirando abajo) funciono igual pero a los 2km mas o menos se m partieron los segmentos y no veais el pedazo d rayon q tenia el piston hasta le faltaba un pedazo muy pequeño!, pero el cilindro tambien tenia un rayon pero pequeño rayon, m daba igual, le puse otro piston (pero bien)y anduvo bastante kms, ( culata,piston,cilindro,MK 65cc.) y era un NLX. Alguien conoce o probo los segmentos d ??¨expancion¨???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|