Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: pregunta sobre embrague (Leído 2179 veces)
|
|
calvoF9
V.I.P.
Mensajes: 989
f9.e
|
hola, si,, si le das en el sentido de apretar hace compresión y si le das al revés no hace compresión lo que hace es que la campana se queda loca,, si para atrás también hace compresión revisa las mordazas de arranque, saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
eso cuando monto un motor y me pasa, lo soluciono cambiando zapatas y campana, por otras que tengo en despiece, prueba con zapatas de arranque nuevas, y nos cuentas. tambien prueba a no poner la tuerza del embrague, y dime si sin dicha tuerca sigue pasando lo mismo ( no arranques la moto sin la tuerca!! ) simplemente muevelo con la mano...........
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
yo lo que hize fue poner una tuerca de apriete, con la cual, me asegure de que no se saldria, pero tampoco la deje en contacto con el embrague, no se si me explico, es decir, la deje semiapretada, que no fuera ni para alante ni para atras. y aun sigue ahi
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
jm.carrillo
Nuevo
Mensajes: 26
|
Hola.
Llevas puesta la arandela reparadora de la campana del embrague?? ....
|
eme2317.jpg (5.52 KB, 250x229 - visto 323 veces.)
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
Aparte de esa arandela deves llevar una blanca de plastico que separa las zapatas de arranque para que no toquen lembrague acuerdate mirarlo cuando lo desmontes
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|