Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Remolque para Vespino. (Leído 3611 veces)
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Te aconsejo que le pongas ruedas de scooter, tienen más estabilidad que la de la bici y además las que tiene la bici parecen estar mal a simple vista.
Sobre el chasis te aconsejo que lo hagas de nuevo más ancho y con hierros un poco más gordos, aunque esto último depende de la carga que le vayas a poner.
Y el anclaje, ni idea 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Hola Faktor 7. Las ruedas igual pongo otras, ya que estas a mí tampoco me acaban de convencer, pero de scooter no. No quiero gastarme dinero en un carromato que dudo que se use apenas... El chasis es algo estrecho, sí. Ya veré si hago otro... Pero es bastante fuerte. Parece que no pero los hierros son gordos, además dudo que lleve mucho peso en el carro. Gracias y un saludo!  Le puedes poner ruedas de carretilla, que son más pequeñas que las de scooter y además pesan el doble menos (y son muy baratas). El chasis si dices que no vas a llevar mucho peso te sirve el que has empezado, yo te decía lo de hacer uno nuevo porque tan estrecho te puede volcar con facilidad.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
yo estab pensando en hacerme un remolke para llevarlo por carretera(ya se ke no es legal) y habia pensado en 2 ruedas de alante de vespino, asi la caja del remolke tendria la misma altura ke la parte de atras del vespino, laanchura como la caja del pizza hut pero el eje un poco mas para darle estabilidad, las ruadas cubiertas con sus guardabarros, luces de galibo' y placa de "long vehiculo" (bordes naranjas y centro amarillo) jeje como un camion, en los guardabarros dos triangulos rojos reflectantes
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
JesuSCA, sobre el enganche, un amigo tiene en su ALX un tornillo bien gordo soldado al transportín, ya que antes su primo (el anterior dueño), le hizo y le ponía un remolque con ruedas de carretilla para llevar cosas y hacer algún recado. Si quieres le hago una foto al enganche y al remolque (aunque éste último no se ni donde está, posiblemente ya ni lo tenga); para que te hagas una idea para el tuyo 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
el enganche ha de ser giratorio. una piea fija al transportin, esa pieza sujeta al tornillo en posicion horizontal de forma ke gire y al extremo del tornillo la pieza fija del remolke, piensa ke la moto en las curva "tumba" y el remolke NO, si lo dejas fijo no podras tomar las curvas bien, otra opcin son cadenas cortas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
Como va el proyecto yo estoy pensando hacer uno pero para la bici si me pongo a ello ya os lo enseñaré salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
JoseAngel, con lo del remolque no te la juegues. Si no están homologados no puedes circular con ellos por ninguna clase de vía pública, y si te enganchan, te puede salir la broma muy cara.
Hace unas semanas, estuve mirando unos en Feu Vert, y estaban sobre los 300€. Algunos eran tan simples y pequeñines (ciclomotor y poco más) que ni siquiera llegaban a los 300€.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|