Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 10:56:23 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vespinos en Andalucia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespinos en Andalucia  (Leído 2581 veces)
el testigo
Nuevo
*
Mensajes: 10



Vespinos en Andalucia
« en: 01 Agosto, 2012, 12:59:30 am »

Hola me gustaria conctatar con gente de andalucia principalmente provincia de Cádiz o Málga y saber si hay algun club de vespino y si se preparan algun acto o quedada por la zona.
Tengo un nl classic recien restaurado de pintura,
Saludos a todos los vespineros
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Vespinos en Andalucia
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2012, 10:40:03 am »

hola testigo, cuando vivia en conil funde el lemmyconil ciclomotor-club, ahora estoy entre malaga y granada y tengo pensamiento de hacer algo, en malaga somos unos cuantos vespineros y tenemos el apoyo del hotel casa babilon para organizar algo, ahora estoy en una finca en las alpujarras, una carretera con muchas curvas muy divertidas, un saludo companero
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vespinos en Andalucia
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2012, 11:10:19 am »

Eso Nacho, a ver si la 6ª cae por Andalucía, que sois muchos para organizar algo bueno.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
proal87
Principiante
**
Mensajes: 54



Re: Vespinos en Andalucia
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre, 2012, 12:58:05 am »

hola a todos, no se lo que pasa por la provincia de Cádiz con los vespinos.......Huh? en los años 80 no se veía otra cosa que no fueran vespinos!!!!!! y ahora parece que nadie recuerda los buenos ratos que pasamos con ellos...... Quiero mandar un mensaje a todos aquellos que aún conserven una de estas maravillosas maquinas y organizemos algún evento para reunirnos y pasar un buen rato recordando y disfrutando de ellos.
Quien se apunta?Huh?
Un saludo a todos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vespinos en Andalucia
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre, 2012, 11:04:09 pm »

De Cádiz??... mira por donde hace unos días me engaño un peluquero que se dedica a vender por internet piezas de ordenadores. Me mandó una pantalla de portátil que no me servía, no comprobó los datos bien, y ahora no se hace cargo... pero bueno, eso me pasa por confiado. No obstante, como tengo su dirección iré a visitarle en cuanto pueda.

Por lo de los Vespinos... con la gente que sois y no sois capaces de organizar  nada serio. A ver si os animáis de una vez... venga...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Vespinos en Andalucia
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2012, 01:31:35 pm »

para el proximo año no tengo proyecto viajero, mirare de organizarnos y hacer una kedda en malaga o las alpujarras, o las dos? empezar en malaga y acabar en orgiva, 130km, como yo soy motero invernal una fecha buena es el puente de diciembre 6 y 8 2013, 2 dias en el babilon hotel de malaga y 2 dias acampaos en terreno de las alpujarras con concierto y casetas, tipo concentracion invernal pero aki no hiela, como mucho llueve fuerte, seria en Cañar, 800 metros de desnivel en 7km, una pasada, hay tiempo, ke os parece?
En línea

Gibraltar
Nuevo
*
Mensajes: 8



WWW
Re: Vespinos en Andalucia
« Respuesta #6 en: 31 Marzo, 2013, 12:43:19 am »

Yo soy de por aqui...  Shocked

Pero mi vespino ya no es acto para circular por la via publica segun la DGT... 

Para circuito o recinto privado me apunto a futuras quedadas...  Roll Eyes

Salu2 !!!
En línea

Variador: TJT
Escape: TAVI
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!