Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 12:47:11 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  gilardoni 65cc con culata bujia central tambien escape nobik con rotor selettra
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: gilardoni 65cc con culata bujia central tambien escape nobik con rotor selettra  (Leído 13896 veces)
racing
V.I.P.

Re: gilardoni 65cc con culata bujia central tambien escape nobik con rotor selettra
« Respuesta #50 en: 17 Septiembre, 2012, 12:13:20 am »

queria volver a poner la culata italkit con la junta que se recomienda de la culata con gilardoni de 1mm yponer una junta fina en la base del cilindro pero ya que tengo acoplada la de neos bajare al maximo el cilindro.
el carburador 24 no hay paso en la tovera para tanto.
tengo el 21 con chicle 95 y la bujia sale gris,pondre un 105,encuanto a la caja de laminas llevo autisa de carbono de dos petalos mas que suficiente.
el rotor lo acavo de poner y siempre me a funcionado mejor todos los motores con rotor,esta calado a 1.4 o me aconsejas otro calado.
estoy buscando la galleta que se le pone al rotor para poner el ventilador de minarelli,y unventilador tambien.
tanto tovera como la entrada e la caja esta agrandada para el paso del 21mm ya no se puede agrandar mas la tovera.

« Última modificación: 17 Septiembre, 2012, 12:17:53 am por racing » En línea
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

Re: gilardoni 65cc con culata bujia central tambien escape nobik con rotor selettra
« Respuesta #51 en: 17 Septiembre, 2012, 12:28:45 am »

el tema es que ya como te dice jaime ponle el rotor original  atrasado ya que ante todo no debes olvidar que es un vespino aunque le cambies el rotor como ya hizo en su dia un compañero vic_F9 luego el vespino no funciono como tocaba.
El escape yo lo llevo y me saca unos bajos como el tavi y una punta muy buena eso si debe ir con rodillos ligeros y un 21mm y la caja de laminas de 4 petalos te daria una patada mayor

Suerte con el injerto del rotor pero veo dificil que funcione bien

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
racing
V.I.P.

« Respuesta #52 en: 17 Septiembre, 2012, 01:42:03 pm »

hace años cuando preparavan los vespinos solian aligerar cigueñal encendido de todo con lo que cuanto menos peso tenga que mover mejor.
ahora haver como pogo el ventilador ya que de minarelli las aspas van alreves.
jaime garcia
Asiduo

« Respuesta #53 en: 17 Septiembre, 2012, 02:47:11 pm »

eso de quitar tanto peso a un motor relativemente lento , perjudica
racing
V.I.P.

« Respuesta #54 en: 26 Septiembre, 2012, 08:43:35 pm »

ya tengo la galleta de piaguio y ventilador de plastico de f9 tiene dos aletas partidas pero es igual.
con que el que quiera poner rotor le recomiendo que se compre el rotor selettra de piaguio ya que la galleta coincide los agugeros con el ventilador de f9 o de velofax.
por que es dificil encontrar la galleta aparte.

racing
V.I.P.

« Respuesta #55 en: 02 Octubre, 2012, 10:57:58 pm »

ya esta montado el ventilador de f9 con la galleta de piaguio.

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: