Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 09:38:26 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  viaje a santiago de compostela agosto 2016
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: viaje a santiago de compostela agosto 2016  (Leído 15319 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #25 en: 29 Agosto, 2012, 11:15:12 pm »

perfecto!fantastico si me acompañas!!!

quemao, no esta tan atrasado como parece en las fotos, engañan un poco...de hecho si las adelanto un poco mas, pegarian en los pedales... ademas que no las voy a cargar hasta arriba.en una llevare la ropa y en la otra el deposito de los 5 l con hueco de sobra....y caballito....tampoco va a salir de caballito....jejejej...
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #26 en: 30 Agosto, 2012, 07:54:45 am »

Impresionante... me gusta el aspecto, aunque estoy con Quemadillo: da la sensación de que están un poco retrasadas, pero eso lo tienes que ver tú. Se tienen que adelantar todo lo posible sin que molesten para pedalear.
Está claro que son grandes, pero como bien dices, tampoco es necesario llenar a tope. Ya verás como en marcha no te molestan. Ahora tienes que poner reflectantes por todas partes, que se te vea bien.
Para venir con nosotros sólo te faltará el mástil para la banderita... ya sabes, cualquier banderita que no ofenda...  Tendremos que poner una de Vespino que nos identifique a todos.

He visto el soporte y tampoco lo veo claro. Piensa que tendrá tendencia a cerrarse de la parte de abajo y puede darte problemas. Imagino que lo tendrás en cuenta. En cualquier caso, echa un vistazo al artículo de Kiqu sobre la preparación de la Bella, al final hay unas fotos del soporte de las maletas: http://www.vespinos.com/web/vespinos/cabonorte09/cnorte09.htm

Quemadillo: ¿he leido Mongolia o me ha parecido? Y sí, es cierto: cuanta más gasolina mejor... en tu caso, según dices, tu moto gasta más de 3 litros... eso serían 500 kilómetros justitos. Parece que no, pero medio litro de consumo a los 100 de diferencia es mucho... en nuestras motos, ya lo sabes, vamos con carburadores pequeños (14/12 - como mucho 15/15)
Yo sigo dándole vueltas al depósito de fibra...
« Última modificación: 30 Agosto, 2012, 08:09:28 am por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #27 en: 30 Agosto, 2012, 09:43:25 am »

Tu moto gasta mucho respecto a las demas yo creo que deberias llevar un deposito de 10 litros en una maleta ya que te van ha hacer falta.
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #28 en: 30 Agosto, 2012, 10:20:29 am »

Pues no me he preocupado por el consumo a los cien, sólo que a ojo le supongo unos 3 lts, eso si, llaneando, porque con el equipaje de nómada y haciendo trail seguro que gasta más. De calquier manera y teniendo en cuenta mi filosofía viajera, no tiene mucho sentido atiborrarse de reservas restando espacio para otras cosas y, al mismo tiempo, aumentar peso.Correr, hacer muchos Kms sin parar, ¿para qué?. Mi destino es la ruta, los pueblitos, ermitas y castillos, las gentes....vivir el viaje; y la meta, llegar a ese lugar a descansar, cenar y una vuelta por los baretos, ver el ambiente, sacar fotos, etc.. Son concepciones distintas de una manera de vivir, ambas apasionantes, ambas dignas de gentes especiales, a veces incomprendidas por las gentes "normales", pero en todo caso somos gentes que dejamos huella, algo así como caballeros andantes con Dulcinea incluída. Lo de la banderita es que me cruje, o llevo la de todos o ninguna. Tiempos vendrán -seguro- que se terminará tanta gilipollez. Un abrazo, campeón.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #29 en: 30 Agosto, 2012, 12:16:23 pm »

Y con Sancho y Rucio, claro (no va por tí, Quemadillo, no me malinterpretes).

Es cierto lo que dices, pero bueno, en nuestro caso 2 - 2,5 a los 100 es aceptable, pero no más. Y tampoco creas que los motores andan menos. En cualquier caso, yo sigo con mi idea de adelantar el peso del combustible a la rueda delantera para dejar la parte trasera a otras cosas, así que seguiré investigando con el depósito de fibra. Luego, claro, si funciona se podrán hacer copias del depósito con los moldes.

La idea: 11 litros, fibra de vidrio, indicador de niver, discreción y ligereza; que además se pueda poner y quitar en 1 minuto.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #30 en: 30 Agosto, 2012, 10:35:08 pm »

Citar
He visto el soporte y tampoco lo veo claro. Piensa que tendrá tendencia a cerrarse de la parte de abajo y puede darte problemas. Imagino que lo tendrás en cuenta. En cualquier caso, echa un vistazo al artículo de Kiqu sobre la preparación de la Bella, al final hay unas fotos del soporte de las maletas: http://www.vespinos.com/web/vespinos/cabonorte09/cnorte09.htm

no te creas, esta hecho con soldadura por electrodo. de hecho, cuando la soldadura enfrió, probe a hacer toda la fuerza que pude hacia adentro de cada enganche y no paso nada.
pero hoy he querido ir mas alla para probarlo y he metido en cada maleta una bateria  de coche de 45 ah y he ido a dar una vuelta. incluso he probado un bache a tomarlo un poco pasao de velocidad y a aguantado.

por otro lado estoy un poco preocupado, ya que la moto la noto que  no esta andando al 100% , va perezosa, no va como iba antes de desmontar. antes las cuestas las subia a 55 de marcador por lo menos y hoy lo justo sube a 40.
no se si desmontar de nuevo a ver si ay alguna anomalia.... si veo que no mejora de aqui al lunes desmonto de nuevo....
veremos a ver...


 
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #31 en: 01 Septiembre, 2012, 09:25:42 pm »

malas noticias...creo que ya he encontrado la causa del mal rendimiento de la moto. el cilindro tiene una raya de unos 3 cm que cuando pasas el dedo se nota ligeramente, en la lumbrera de admision contraria al escape. .... la verdad que no se si ir el lunes a que lo rectifiquen o poner otro que tengo usado pero en buen estado...
que mal....no se por que ha sido, no he forzado la maquina y le hice la mezcla manualmente...
otra cosa que he observado es que al levantar culata habia un exceso de aceite, como un charquito.... Shocked

EN CUALQUIER CASO MANTENGO LA FECHA DE SALIDA EN EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE.
seguire informando...
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1795



Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #32 en: 02 Septiembre, 2012, 10:47:12 pm »

que aceite usas?
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre, 2012, 11:09:22 pm »

hasta ahora use el cepsa 2 tiempos competicion. no habia dado ningun problema.pero se acabo para siempre.
voy a rectificarlo mañana mismo y el rodaje se lo hare esta semana.
pero para el viaje usare el putoline mx7  y si no llega,  el motul 800 o el shell tambien recomendado por valentin.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #34 en: 03 Septiembre, 2012, 08:26:26 am »

Cosa rara lo del cilindro. Es probable que entrara algo de suciedad... ¿puede tener algo que ver el cambio de aceite?

Sobre el aceite y muchos órdenes de la vida se suele decir aquello de "quien esté bien que no se mueva", y luego, claro, la experiencia de cada uno.

El caso es que Shell me fue bien, pero reconozco que suele dar mejor resultado en las scooter modernas más revolucionadas.

Como ya te comenté: imagino que el engrase separado que lleva tu moto no tienen nada que ver con el rendimiento del aceite, pero eso es algo que desconozco. También te comenté que el engrase separado nunca me ha ofrecido el 100% de confianza. Ahora dices lo del charquito... ¿ese aceite del charquito no tendría que haber ido al interior del motor? en fin... tienes los suficientes conocimientos para desentrañar el problema. Ánimo...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #35 en: 04 Septiembre, 2012, 03:25:58 pm »

bueno. ya tenemos el cilindro, rectificado a 39,40. estamos montando , a ultima hora os pongo unas fotos.

En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #36 en: 05 Septiembre, 2012, 03:48:18 pm »

bueno, la fotico de el cilindro rectificado. ayer montamos y lo tuvimos 40 minutos al ralenti,
hoy hemos comenzado suave suave a hacer rodaje por ciudad, y le hemos hecho 25 km. los 100 primeros son cruciales. variador de serie y rodillos pesados, para que no suba mucho de rpm.


Uploaded with ImageShack.us

Y BUENO. TENGO QUE DECIROS ALGO. NO VA A PODER SER EL VIAJE. POR QUE ? COMO SABEIS, DESDE JULIO ME ENCONTRABA EN DESEMPLEO, PERO ME HAN LLAMADO HOY MISMO A TRABAJAR EN UNA EMPRESA SIMILAR DE LA QUE ESTABA, Y COMO COMPRENDEREIS, EN LA VIDA HAY PRIORIDADES, Y NO ESTAN LAS COSAS COMO PARA DECIR QUE NO.
DE MODO QUE NOS JODE POR EL VIAJE, PERO POR OTRA PARTE PODREMOS MANTENER LA ECONOMIA, Y PRONTO SE VOLVERA A ABRIR PRESUPUESTO PARA MAS PREPARACIONES Y PARA FUTUROS PROYECTOS.
QUEDA  EL VIAJE EN EL AIRE, PARA CUANDO TENGA VACACIONES O CUANDO PUEDA HACERLO.
LO SIENTO Y SALUDOS!!!!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #37 en: 06 Septiembre, 2012, 03:48:01 am »

Enhorabuena por lo del trabajo. Por lo del viaje piensa que ahora tienes todo un año por delante para prepararlo bien. Como se suele decir no hay mal que por bien no venga.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #38 en: 06 Septiembre, 2012, 07:23:22 am »

Enhorabuena... primero es lo primero...

No sé qué tiene el Santo, pero el caso es que ya se han frustrado dos viajes de peregrinaje, para bien o para mal. En tu caso, Vespinator, para bien, claro; el anterior se quedó a medias...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #39 en: 06 Septiembre, 2012, 08:34:15 pm »

Amigo, el Santo además de santo es inteligente, y como tenías la cosa chunga -preparación a medias, sin curro, primerizo...- pues te ha hechado un capote y, además del curro te ha proporcionado tiempo para que lo prepares de PM. Ya puedes encenderle un cirio de gracias.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #40 en: 06 Septiembre, 2012, 10:21:41 pm »

la verdad que no me puedo quejar. GRACIAS SANTO! por darme un trabajo casi que hasta mejor que el que tenia....
en serio, creerme que esto significa algo, no se lo que es, pero asi es, encontrar trabajo, con un contrato de un año de entrada, y con muchisimas posibilidades de que se convierta en fijo si curro bien ( yo me considero un currela decente)un trabajo IGUAL al anterior, es algo espectacular ...yo mismo estoy asombrado.....
por eso ahora mas que nunca creo que se lo debo al santo, que ire a verle a santiago cuando él me deje en las vacaciones.....

mientras tanto...el rodaje lo tomaremos con calma....la usare para ir a trabajar.... y a poquicos....hoy 10 km , mañana tantos, el finde un paseico majo...
cada vez que la arranco, la dejo al ralenti 5 minutos de reloj, y despues suave suave.....no la he pasao de 45 de marcador..... Smiley
LO DICHO EN CUANTO SE PUEDA HACER, LO HAREMOS!!
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #41 en: 31 Marzo, 2013, 11:30:02 pm »

bueno. los viejos proyectos no los olvidamos. el año pasado no pudo ser,por circunstancias obvias. pero este año en vacaciones....por que no??
dias antes de la partida prevista se rectifico el cilindro, y se repaso todo de arriba abajo.toda pieza sometida a desgaste se puso nueva. reductora includa.

ya tiene 1000-1300 km desde entonces y estas vacaciones he hecho una revision a conciencia de todo.
el piston y el cilindro estan como nuevos. solo he levantado culata para ver que tal todo. y el escape para ver segmentos que tal.
el motul 710 funciona bien. la ligera capa de carbonilla la e quitado con un trapo sin hacer fuerza y el piston como nuevo.
he aprovechado y le he quitado el tope de escape. y he montado un varioplus nuevo que me facilito de f18 kiku.
es impresionante lo bien que va.de punta por el estilo....quiza un poquito mas. pero para ciudad es ideal.
solo hay un pequeño fallo, tira ligeramente aceite por la reductora, por la junta. la cambiaremos y revisaremos el reductor. lo que no se es si atreverme a poner unos piñones mk largos.....
cada vez que me subo a un vespino...me gustan mas.....

lo dicho....no se como....pero esta en mente el proyecto.a ver si podemos hacerlo este año. ganas no faltan.....
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela
« Respuesta #42 en: 02 Abril, 2013, 01:12:36 pm »

Igual te encuentras con Bicisport y sus colegas de Guzzi Hispania que también lo van a hacer con sus viejas "balas rojas"... je... ¡¡¡eso si que es aventura de verdad!!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #43 en: 22 Mayo, 2016, 02:23:09 pm »

bueno. era algo que tenia muchas ganas de retomar.
un proyecto que por circunstancias varias no pudo ser en su momento, quedando a la espera de una moto mas adecuada y el momento laboral/ economico adecuado. aora las condiciones se dan perfectamente.

resulta que este fin de semana ,he hecho un viaje relampago de neg-ocios ( mitad negocio mitad ocio) a valencia. reunidos en la val de almonacid junto con valentin, tachu, alejandro, quemadillo y otros vespineros de pro.

durante el almuerzo,  surgio el tema de hacer el viaje a santiago. rapidamente, unos cuantos nos pusimos de acuerdo , y acordamos lo siguente.

que del 12 al 16 de agosto , partiendo desde sant jean de pie de port el dia 13, llegando a santiago el dia 15 y el 16, utilizarlo en regresar a nuestras casas en pamplona, en coche, es la idea.
es decir que utilizando 250 km diarios , algo bastante cuerdo y razonable para los culos de la gente.
la idea es madrugar y hacerlos por la mañana , para poder hacer turismo por la tarde tranquilamente, reparar cosas, solucionar imprevistos o lo que sea.

pues dicho queda. es un placer tener a gente que me acompañe.
« Última modificación: 22 Mayo, 2016, 02:40:33 pm por vespinator » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #44 en: 22 Mayo, 2016, 02:33:09 pm »

estamos abiertos a que venga todo el que quiera, pero se requiere una moto minimamente revisada y capaz de llanear de media a 45-50 km h .
que la moto este revisada, (correa, ruedas, buena limpieza de carburador, rodillos nuevos).
siempre estamos expuestos a averias, al igual que accidentes en un puesto de trabajo, pues como tal, dentro de lo previsible , debemos intentar reducirlo al maximo, poniendo los medios adecuados con antelacion.

un pinchazo es inevitable en un momento dado, pero se puede reducir con una camara y ruedas nuevas.
que se nos emboze el chicle, o que se nos salga un reten, o que se nos aflojen tornillos  es simbolo de no haber hecho una revision adecuada y puede penalizarnos al resto de el grupo.

asi que en los proximos dias trataremos esto mas despacio e indicando los puntos criticos a revisar.
« Última modificación: 22 Mayo, 2016, 02:40:20 pm por vespinator » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #45 en: 24 Mayo, 2016, 10:40:13 am »

Parece que los Guzzistas y sus "balas rojas" también pospusieron su viaje para hacerlo en estas fechas. No sé si coincidirán con el proyecto "SANVESPINO ruta Jacobea" pero ahí está la idea...

Al margen de lo que comenta Víctor, yo añadiría una atención especial al aceite de la mezcla, tanto en proporción como en el tipo o incluso la marca. Dicho esto, lo demás está solucionado:

Para disfrutar del camino lo mejor es adaptarse a las buenas costumbres del caminante: madrugar mucho, muchísimo, para estar pronto en el destino, una duchita y a pasear y disfrutar del románico del lugar.

No llevar más que lo imprescindible: algo de reopa de quita y pon, ropa interior, "chubasquero" y algo que abrigue y sea cómodo. Un saco de dormir ligero e incluso un "saco de carne" que es como se llama a las sábanas que tienen forma de saco de dormir y son útiles para dormir en albergues.

Algo de recambio y herramientas.

Por último una cámara de fotofrafiar y mucha ilusión.

Vamos, vamos, que el Santo os espera...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Idefix
Experimentado
****
Mensajes: 283


Yo. Tánger 1.948...


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #46 en: 24 Mayo, 2016, 05:45:16 pm »

¿Podríamos enganchar con vosotros en Burgos.?

¡Tuercas, ¿que te parece?
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #47 en: 25 Mayo, 2016, 04:09:08 pm »

Yo creo que si, en la segunda etapa. No obstante quien tiene las rutas establecidas es Tachu, él os dirá a qué hora tiene previsto pasar por Burgos.

Según el rutómetro de Tachu, en la etapa del día anterior, la primera, llegarían a Belorado sobre las 13:30 después de haber hecho 245 kms.

La segunda etapa les llevaría  S. Juan Ortega y luego Burgos después de 64 kms, y si todo sale conforme al guión en Burgos deben estar a las 8:30 horas. Esa segunda etapa terminará en Villadangos del Páramo a las 14:00 con 502 kms acumulados.

La tercera etapa llegará a Porto Marín con un total de 694, y para completar el camino con 785 kms, habrá una cuarta etapa de relax. Cortita.

Otra cosa: se pone en conocimiento de todos los que llegan hasta este pequeño rincón, que hace muy pocos días se ha creado un grupo wasap para vespineros valencianos, al igual que los hay en Navarra, Cataluña y muchos otros sitios. si alguien quiere ser incluido no tiene más que decirlo y le ponemos en contacto con el encargado del grupo.
« Última modificación: 25 Mayo, 2016, 04:37:01 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
TACHUZUMI KATAYAMA
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #48 en: 25 Mayo, 2016, 05:32:51 pm »

hola a todos, os paso el rutometro aproximado, pensad que es orientativo, puede sufrir alguna varacion

KM   LOCALIDAD                     KM TOT      ETAPA     KM DIA   TIM.   
0   ST. JEAN DE PIED DE PORT   0                         7:00   
28   RONCESVALLES                 28                         7:45   
29   LARRASOAÑA                         57                         8:15   
7   ZABALDICA                         64                         8:30   
10   PAMPLONA                         74                         8:45   
26   PUENTE LA REINA               100                         9:30   
21   ESTELLA                               121                        10:00   
20   LOS ARCOS                       141                        10:30   
19   VIANA                               160                        11:00   
9   LOGROÑO                               169                        11:15   
15   NAVARRETE                       184                        11:45   
18   NAJERA                               202                        12:30   
20   STO DOMINGO DL CALZADA 222                        13:00   
23   BELORADO                       245   1ª ETAPA     245km  13:30   6H 30M.

25   S. JUAN DE ORTEGA               270                          7:45   
24   BURGOS                               294                          8:30   
40   CASTROJERIZ                       334                          9:30   
26   FROMISTA                               360                         10:15   
19   CARRION DE LOS CONDES   379                         10:45   
40   SAHAGUN                               419                         11:45   
20   EL BURGO RANERO               439                         12:15   
19   MANSILLA DE LAS MULAS       458                         12:45   
24   LEON                               482                         13:30   
20   VILLADANGOS DEL PARAMO 502   2ª ETAPA     257km   14:00   7H 00M.

28   ASTORGA                             530                          7:45   
19   RABANAL DEL CAMINO       549                          8:15   
34   PONFERRADA                       583                          9:00   
21   VILLAFRANCA DEL BIERZO   604                          9:30   
28   O CEBREIRO                       632                        10:15   
40   SARRIA                               672                        11:15   
22   PORTOMARIN                       694   3ª ETAPA     192km   12:00    5H 00M.

24   PALAS DE REI                       718                          7:30   
29   ARZUA                               747                          8:15   
38   SANTIAGO DE COMPOSTELA 785   4ª ETAPA      91km      9:15    2H 15M.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #49 en: 26 Mayo, 2016, 12:47:14 am »

que gran proyecto, estoy ilusionado.

venga, quien se anima a venir con nosotros.Huh
En línea
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!