Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hola a todos!!! (Leído 2077 veces)
|
Foty-SC
Nuevo

|
Buenas tardes a todos!!!!, acabo de aterrizar en el foro y ya me ha sido de gran ayuda.Os relato un poco mi historia.
Soy un apasionado de las cosas antiguas, sobre todo bicis, motos y coches. Llevo muchos años planteandome pillar una vespa de 125 antigua, pero el hecho de vivir en una zona de muchas cuestas( Alcala de guadaira) me hacia plantearme que fuera de marchas. Llegue a ir a ver una vespa PK125 pero no me convenció, entonces de vuelta para atrás mi mujer me encendió la bombillita con una gran pregunta: ¿Pq no compras un vespino?( y me contó como siempre me recuerda en mi vespino AL dando motazos, jejeje, fue mi fiel compañero desde los 15 a los 20 años). Así que nada mas llegar a buscar vespino y al dia siguiente a ver al candidato, un vespino SC de 1981, con todos los papeles en regla por 230 euros (joder ya me quedaba margen con respecto del dinero dd las Vespas para ponerlo como nuevo). Esto sucede hace un mes y medio, ya tengo los papeles y la ITV pasada( aunque estoy esperando que me den la ficha de inpeccion técnica pq era la primera vez que la pasaba). Con 200 euros en vespino.es ( por cierto felicitarlo por su profesionalidad) le he cambiado sillín con funda, junta carburador, reenvió metálico, cable, junta cuentakm, bombilla, y un sinfín de pequeñas piezas(mas un libro y una camiseta), he conseguido que arranque como un reloj, pero me temo que después de mas de 5 años parado y mas de 31 años los rodamientos y retenes están reventados y el tubo escape pa tirarlo, después de unos 15 minutos andando se ahoga y no hay manera de arrancarlo hasta el dia siguiente. El escape viene de camino y abriré el motor cuando vuelva de las vacaciones en dos semanas.
Una vez lo tenga terminado de mecánica lo pintarè.
Bueno perdonarme por el tostón, y espero que nos podamos ayudar entre todos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY