|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayudaurgente, ya¡¡¡ (Leído 2667 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas. he llegado al pueblo y me he dispuesto a montar toda la preparacion. queriasaber cn q sacar el bulon q une el piston a la biela, y si esta muy duro. la otra duda es: la culata esta cm aspera en la parte obalada en la que da el piston, es normal, x eso me ha gripado??? la lijo??? cn q la lijo??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lijala cn papel de lija y en cuanto a l bulos kita los circlips y mete algo pa enpujarlo cualkier cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
para kitar el bulon hay q acer muxa fuerza??? la lija de madera sirve???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
lija de metal pa kitar un pokillo la carbonilla y fuera y el nulon sale solo porqe siemrpe tene aceite normal en un motor y si sale mal esqe ta mu seco o gripaste o algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ok. voy a seguir a ello. ya os contare. gracias y salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
yo el bulon lo kito con un tornillo que no entre ni por dentro ni de por fuera, a toques con el martillo hasta que queda libre de la viela es facil. La culata tiene que estar mas o menos lisa, hay gente que la pule incluso. adryjaba, en los sitios donde va encajado en el piston no suele recibir aceite, habeces sale muy dificl.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
es verdad, no sale tan facil, yo pongo un tornillo y le doy unos golpecitos kon el martillo de nailon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
al final cn un martillo lo sake, eso si dando pokito no fuera a sr q se jodiera la biela, XDXD. ahora el problema esq la parte de la culata de la bujia sta transroscada y no entra, pero weno la proxima vez q venga a ver s tengo la culata. gracias y salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
q forma es esa moriana no compartes o q,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Es decir, le das en la abertura que tienen las faldas por donde los tranfers, para eso hay que kitar tb el escape para que deje subir el cilindro. Yo por ejemplo para poner el piston, antes, el primero que monte, lo metia en el cilindro, aproximaba la biela y metia el bulon, es decir la forma inversa que lan dixo de kitarlo a moriana. Salu2s
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre, 2007, 12:10:55 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues yo pongo un trocito de madera entre la biela y los esparragos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos yo q qereis q os diga todos los ekipos q e desmontao an salido y entrado los bulones si acer ni gota d fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo los que he desmontado que estaban viejos y presumiblemente nucna se habían desmontado, si he necesitado ayudarme de un destornillador y golpecitos, pero poca cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|