Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Febrero, 2026, 01:11:07 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  variador para vespino alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿ cual m aconsejais sabiendo q qero fuerza?
polini   -4 (21.1%)
varioplus   -15 (78.9%)
Total de votos: 19

Autor Tema: variador para vespino alx  (Leído 2448 veces)
adryjaba
V.I.P.

variador para vespino alx
« en: 13 Octubre, 2007, 12:49:06 am »

pos eso q un amigo m a encargao q ponga sto votad gracias

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

Re: variador para vespino alx
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2007, 11:39:38 am »

erl polini para mi gusto es un guarrete no lleva xabetero x tanto solo va sujeto kn la tuerca y patina un webo sin en varo el varioplus es el mejor y .

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2007, 01:39:07 pm »

La eterna pregunta. Varioplus tiene más tirón y misma punta que el polini, aparte del muelle de contraste que viene incluido, configuraciones y por supuesto, el precio.
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

« Respuesta #3 en: 14 Octubre, 2007, 05:47:22 pm »

estoy totalmente de acuerdo con markitos hoppus

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

callejaalx90
Asiduo

Mmm...

« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2007, 08:09:37 pm »

yo yebo un polini y me me va mazo bien, lo uniko los rodillos, ke estoy buscando una buena kombinacion.

kon los rodillos ligeros tiene una fuerza bestial, pero de 30 no pasa.

kon unos medios tirando a pesados, de fuerza no va mal y me pilla los 85.

kon la mitad de rodillos ligeros y la otra mitad medio pesaos. me pilla solo 70 y kon bastante fuerza ,  en el pueblo nadie me koje. (en karretera me pasan komo kieren).

le kiero probar los mas pesados ke encuentre. me los voy a pillar a ver k tl me van

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
vicf9
Experimentado

texto personal

« Respuesta #5 en: 18 Octubre, 2007, 12:43:47 am »

lo que veo es como si estuviese mejor terminado el polini, no es asi? porsupuesto me he pillao el varioplus, pero tengo pensado comprarme tambien un polini por probar

eso mismo
Oni90
Nuevo
*

« Respuesta #6 en: 21 Octubre, 2007, 12:03:22 am »

yo yebo un polini y me me va mazo bien, lo uniko los rodillos, ke estoy buscando una buena kombinacion.
le kiero probar los mas pesados ke encuentre. me los voy a pillar a ver k tl me van

si yo fuese tu a estas alturas me pondria a mirar el embrague, pues para tener una buena combinacion de aceleracion y punta tienes q mirar del embrague. El variador varia aceleracion/velocidad pero el embrague te combina la fuerza con las revoluciones ke necesitas para salir o para abrir el embrague y weno toda esa istoria....   

SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP.

Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.

callejaalx90
Asiduo

Mmm...

« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2007, 04:54:18 pm »

no me jodas...  no lo sabia(es un sarkasmo).el embrage tengo lo tengo de puta madre.
me gaste una pasta en kabiarle todas o kasi todas las piezas del embrague y no se lo voy a kambiar, lo ke yo digo es ke kon una buena kombinacion de rodillos la moto puede ir mejor o peor.
ahora lo tengo para fuerza y un poko de punta. en pueblo nadie me gana porke tiene 3 rodillos lijeros(3 grms) y los otros tres de un peso medio(5 grms). tiene bastante fuerza, lo malo ke me pilla 75.

se de lo ke digo. y no voy a decir lo ke te tendrias ke mirarte... Lips Sealed

agur

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: