Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: concurso fotografico (Leído 13346 veces)
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
ok subimos fotos guapas de los vespis y si esos de algun complemento para votarlos, me apunto
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
fantastico por que proximamente tengo en mente adquirir una camara reflex....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 981

recolectando vespinos
|
uno mas que opina que mejor fotos originales. -una foto por forero. , animo que es muy muy buena idea , solo hay que acotar un poco las normas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marco
Asiduo
  
Mensajes: 246

|
Me parece buena idea... en zb a veces lo hemos hecho, las normas son sencillas...
-Una foto por forero de cada máquina, o sea si tengo 3 vespinos, puedo poner 3 fotos. -Tiene que aparecer por lo menos un chasis de vespino. -Fotos de cosecha propia y sin retoques...
Creo que no teníamos más jeje, bueno también poníamos temáticas, por ejemplo, fotos de verano, de invierno....etc
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo
  
Mensajes: 182

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
A mi me parece bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.
    
Mensajes: 765

vespino lujo s / vespino sca
|
tambien estaria bien hacer un concurso fotogracico con retoques para ver chual a quedado mas increible
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Me uno a la idea. ¿Cuando empezamos?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 593

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Lo que se plantea aquí, es una fantástica iniciativa para dar vidilla al foro. Como me parece una gran idea os dejo mi parecer de como debería de ser la cosa.
1 - Se fija una fecha de inicio del concurso y una fecha para el fina. 2 - Se abre un nuevo post en el que se cargarán las fotografías. - En este post cada forero interesado en participar cuelga una única fotografía con su título. - En este post no se hacen comentarios, solo las fotografías. - Este post debería de tener un título reconocible y con mención de la edición 'mes/año' , para distinguirlo de futuros concursos si la cosa marcha bien. 3 - Finalizado el plazo del concurso se cierra este post y se abre otro para las votaciones. Esto lo digo porque parece ser que el sistema de encuestas del foro no funciona bien. 4 -¿Como valoramos las fotografías para elegir la mejor? - Quizás cada forero podría dar las siguientes puntuaciones: 3 puntos a tal foto 2 puntos a tal otra 1 punto a esa - Se suma la puntuación obtenida por cada foto y ya tenemos ganador. - En caso de empate, pues ganador el que primero presentó la imagen. - ¿Un forero, podrá o no puntuar su propia fotografía?
5- Temática, pues VESPINO. El concurso es de fotografías, no se valora como está la vespino sino la foto. Cualquier foto vale dentro de la temática, como si quieres sacarle un foto a un tornillo de tu vespino. Como veo que lo de retocar fotos interesa, quizás se podrían hacer dos concursos en paralelo, Fotos y Montajes, pero claro está que algunos foreros estarán en ventaja con respecto a otros.
6- El premio. No hay premio y es una pena, quizás la satisfacción de ganar es el premio pero si se pudiese premiar al ganador el concurso tendría mas interés.
Pues esta es mi opinión, ¿Que os parece?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Me parece muy buena iniciativa. Estaría bien hacerlo por modelos de Vespino 
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|
|